El pibe de Racing que se resintió de una lesión y es nuevamente baja

Barni se resintió en Racing

Muchos son los chicos en el Predio Tita Mattiussi que luchan por ganarse un lugar en la Primera de Racing y en este caso, un joven volante de la Reserva atraviesa un momento difícil en ese largo camino. Nuevamente víctima de una lesión que no le permite brillar en el Selectivo que comanda Mauro Gerk.

Se trata de Rosendo Barni, volante ofensivo de muy buena gambeta e interesantes recursos técnicos. El pibe volvió a resentirse de una molestia muscular y será baja por al menos dos semanas más, motivo por el que no podrá jugar ante Colón en la próxima jornada de Reserva. Barni estaba contento por haber vuelto a tener minutos en el duelo ante Unión de hace algunas fechas pero regresaron los dolores y tendrá que parar nuevamente.

Rosendo es un extremo que va por derecha. Una de sus mejores actuaciones se le vio en el clásico de Avellaneda, en la quinta fecha del torneo, en Villa Domínico. El juvenil de 20 años revolucionó al equipo en pocos minutos y fue clave para lograr el empate sobre el final del encuentro ya que le terminaron convirtiendo una infracción dentro del área que luego Leandro Godoy cambió por gol. Tras ese clásico sufrió la lesión muscular que lo aquejó considerablemente.

MÁS NOTICIAS  Cambios en Racing: así se manejaría el fútbol en 2022

Rosendo Barni, hoy en la Reserva, está en las Inferiores de Racing desde hace diez años

Categoría 2001, está en el club desde hace más de diez años, con presencia inicial en las preinfantiles. Y desde hace varios vive en la pensión Casa Tita. Nacido en Daireaux, al oeste de la provincia de Buenos Aires, el zurdo es un volante con desequilibrio en el uno contra uno y buena gambeta, como esa que le metió al arquero del Rojo para general el penal y la expulsión del guardameta. Antes de esa gran aparición en el clásico, el joven padeció la muerte de su mamá y todo Racing lo ayudó a reponerse. Además, en el medio lo sorprendió el Covid-19.

1 comentario en “El pibe de Racing que se resintió de una lesión y es nuevamente baja”

  1. Ya lo creo que se destaca en gambeta y está atento en la zona y compañero que puede o lo puede ayudar. Cosas que ocurren en Racing y no las entiendo. Y repito como sacaron al Oso, sigan limpiando. Qué hace Lalin, Paz y el Turco Garcia? Memoria Racinguistas. Recuerden al gran Mariscal y su ida por Paz. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba