El pibe que espera su primer contrato

Fabricio Domínguez arrancó el 2019 con un panorama muy diferente del que lo rodeó en el segundo semestre de 2018. Después de entrenarse con el plantel de Primera División, el volante creativo fue bajado por Eduardo Coudet, el mismo que lo había subido. Así, regresó a los trabajos con la Reserva dirigida por Juan Fleita.

Sin embargo, su continuidad en el elenco que comanda el Lagarto no está asegurada. Desde el entorno del uruguayo le contaron a RDA que su permanencia puede depender de lo que ocurra en los próximos días. Incluso, en esta semana. "Si no firma su primer contrato, podría irse del club. Lo quieren desde Uruguay e interesa en defensa y Justicia", le confiaron a este portal.

El jugador confía en que en estos días llegaría a un arreglo para quedarse en la Academia. Como tiene 20 años, una vez que cumpla los 21 (el 24 de junio) ya estará en condiciones de quedar libre, con el pase en su poder.

MÁS NOTICIAS  Julián López y un rendimiento en el momento justo

Fabricio fue uno de los jugadores que comenzó a practicar antes que el grupo en la pretemporada del invierno. Lo acompañaban Rodrigo Amaral, Jonatan Cristaldo y Julián López. Durante la primera parte de la Superliga, lo máximo que alcanzó fue integrar el banco de suplentes, el 24 de septiembre. Fue en el triunfo por 1-0 de Racing sobre Unión, en el Cilindro. Y no entró.

MÁS NOTICIAS  Gago llega a Racing: lo bueno y lo malo en Aldosivi

La casaca 20...

Con su vuelta a la Reserva, la camiseta número 20 que dejó en el vestuario del plantel del Chacho la tomó Darío Cvitanich, el hasta aquí único refuerzo de Racing. El ex Banfied utilizó ese dorsal durante gran parte de su carrera.

Domínguez había causado una muy buena impresión cuando llegó a la cantera de Racing. tanto que, después de verlo un par de prácticas, habían decidido que se quedara trabajando en el predio. Luego llegó la chance en Primera. Y hoy no se sabe qué será de su futuro.

4 comentarios en “El pibe que espera su primer contrato”

  1. subir a primera es una terrible odisea. hay un periodismo partidario y no partidario que toma la posta de aquellos juveniles que marcan diferencia hasta la osadía de calificarlos de joyas de la cantera del club. La realidad es otra. Para el técnico de turno no son tal joyas y la dirigencia incluyendo la secretaría técnica no halla camino más fácil que el de colocarlos a péstamo. En este particular caso se agrega el de no haber hecho inferiores en Racing. Mientras esté el actual dt. y con la mentalidad expuesta con relación a juveniles es como pasar por el agujero de una aguja.
    Zaracho, Lautaro Martínez son excepciones a la regla por tratarse de jugadores que además de haber tenido oportunidad de jugar en primera, marcaron diferencia para irse consolidando en el plantel profesional. Un abrazo akd

  2. No sé que observan los encargados. De primera es promesa y de segunda....no convence.
    Lo que me llama la atención es que Defensa está interesado según el comentario expuesto.

    1. Se interesa defensa, no el
      Manchester. Y por meli se interesó Belgrano. Poner a préstamo a quien sea manteniendo con Racing un
      Contrato es como
      Decirte anda allá para ganarte
      Un lugar acá. Equivócate allá para que no vengas equivocarte acá. Racing tiene un plantel genial, ojalá todos pudieran participar pero no hay cupo. El DT deja lo que q su criterio es mejor. Y el que se va a préstamo, vuelve (si ya demostró) por su revancha para hacer historia. Y es válido, y es el fútbol de hoy. No regalamos a nadie, lo préstamos para que tenga la continuidad q el jugador quiere y eso tmb esta bueno. Vuelven mejores

  3. este pibe tiene condiciones, quer vamos a hacer, como Gonzalo Cordoba, Fernando Valenzuela, Lotti, Cuadra, Brian Alvarez, Brian Guille, el chacho tendria que guardarse 2 lugares para que suban los pibes, haciendolos jugar en el verano para que vayan sientiendo la camiseta. A este ritmo, ni tengamos inferiores, total, el tecnico quiere jugadores formados.... En la reserva hay varios jugadores que piden pista....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba