El plan de pago

El que se quema con leche... El número ya está acordado, se lo confirmaron a Rda desde Colombia y también desde Avellaneda. Racing comprará el 80% del pase de Andrés Ibargüen en 4.000.000 de dólares y el extremo por izquierda (también puede jugar por derecha) llegará para reemplazar a Marcos Acuña ya que también puede jugar como volante ofensivo o tercer punta. Sólo restaba que se pusieran de acuerdo en las formas de pago y Racing ofreció un tentador plan de pago que sería aceptado en las próximas horas. De los 4.000.000 en la Academia están dispuestos a poner entre 2.500.000 y 3.000.000 ahora y luego dos cuotas semestrales. Es decir, dos cuotas de poco más de 500.000 dólares.

MÁS NOTICIAS  La decisión que tomó Licha López para cortar la mala

La realidad es que luego de lo que pasó en la compra de Gio Moreno, cuando Víctor Blanco todavía no era el presidente, donde la Academia le quedó debiendo dinero y Atlético Nacional tuvo que reclamar en la FIFA, embargando Racing por un millón de dólares, los colombianos no querían volver a pasar por la misma situación. De hecho, el hecho de que Blanco sea el que lleve a cargo la operación es un punto a favor por la confianza que generó en Medellín. ¿Por qué? Víctor Marulanda, gerente del club, fue claro: "Se genera cierta desconfianza, pero como Víctor Blanco fue el que nos ayudó a destrabar lo de Gio Moreno e hizo la gestión para pagarnos, estamos tranquilos". Pese a esto los directivos colombianos se pusieron firmes en la negociación, lo que llevó a Racing a hacer un esfuerzo con el pago. "Pedimos un adelanto de dinero con respectivos avales por Ibargüen. Yo soy parco y y no me gusta ir tan rápido para confirmar las cosas, pero está todo direccionado hacia el equipo argentino. Hemos encaminado todo hacia Racing", aseguró Marulanda. Ahora, sólo resta que se haga oficial la operación par que el jugador viaje a Argentina.

4 comentarios en “El plan de pago”

  1. Vamos Racing hagamos la tarea bien y paguemos lo q ai q pagar...tengo fe q vamos a salir campeón y vamos a recuperar lo q se gastó...vamos la academia!!!...

  2. tengo un amigo colombiano hincha de Atlético Nacional y me dijo: "es muy bueno, gambeteador que arranca por los costados para adentro, pero a veces desaparece mucho y otras veces muy morfón...".
    Que se yo... habrá que esperar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba