Beccacece Racing

El plan que tiene Beccacece

No hay que buscar más. Después de tantos idas y vueltas, y candidatos caídos, Sebastián Beccacece será el nuevo técnico de Racing. Durante la semana habló seis horas de fútbol con Milito, el jueves acordaron los números con Christian Bragarnik, y se espera que en los próximos días sea oficializado en su cargo. De hecho, el ex técnico de Defensa e Independiente ya habló con Nicolás Diez, uno de sus ayudantes.

Según pudo confirmar Racing de Alma, el entrenador quiere darles más espacios a los juveniles, que con Eduardo Coudet no tuvieron tantas chances de mostrarse. Por eso, ya avisó a los que trabajan en Inferiores que tiene intenciones de armar un grupo de sparrings para que vayan a la pretamporada junto al plantel profesional (arranca el 2 de enero, en el predio de la AGA, en Ezeiza). Los detalles también se definirán a más tardar la otra semana.

Además, también se hablará del plantel y los posibles refuerzos. Muy posiblemente, Beccacece pedirá no menos de cuatro caras nuevas para afrontar la próxima Copa Libertadores, que se sortea este martes en Paraguay. A diferencia del Chacho, Beccacece juega 4-3-3, por lo que necesitará incorporar extremos.

Beccacece ya había sonado en Racing

El entrenador, en enero de 2016, estuvo en el radar de la Academia. En ese momento prefirió decir que no porque sentía que tenía que estar preparado para dirigir en un club tan grande.

En ese entonces Milito aún era jugador y había dado el visto bueno para que se ponga el buzo. Y desde que tomó el cargo de secretario técnico, siempre lo tuvo en la cabeza para cuando se fuera Coudet. Claro, su reciente paso por Independiente había generado algo de dudas dudas en el Príncipe, pero se convenció. Apuntó la mira y está cerca de convertir... Le llegó la hora.

38 comentarios en “El plan que tiene Beccacece”

  1. No llego ninguna hora no tiene que ver venir ese vende humo Dios mío como les gusta echar todo a perder si se venía haciendo bien las cosas xq traer a este vende humo agrandado de porquería si del Bojo lo echaron xq se llevaba mal con los jugadores es un soberbio es
    Te vende humo

    1. . yo no quiero entrar en discordia con mis amigos de La Academia Yo pienso que la idea no es mala y el independiente todos sabemos los los problemas que tiene nada que ver con nuestro Racing y según lo que he leído la idea de beccacece no es mala aparte hay que darle un voto de confianza a nuestro ídolo milito un abrazo para todos a tener paciencia y verán que no se va a destruir nada de lo que se ha logrado muchísimas pero muchísimas felicidades para todos

      1. No te dejes engañar por el pedorrismo contra, RACING busco a Sampaoli, como este necesitaba tiempo para tomar la decision y no estaba en condiciones de confirmar que iba a venir, Milito decidio(muy bien) descartarlo y hablar con Beccasese, manteniendo un perfil de entrenador.
        Todo lo demas fue bombo del pedorrismo mercenario, queriendo instalar a entrenadores, peleas o conflictos que no existen porque RACING esta muy ordenado y se respetan las funciones de cada uno en las estructuras del club.

    2. NO ENTIENDEN, BECCA FRACASO EN EL BOJO, PORQUE EL CLUB DEL PUTERIO ESTA MAL,, ASE MUCHOS AÑOS Y LOS MOYANOS LO VAN A TERMINAR DE FUNDIR,,BECCA BIENE A RACING A SALIR CAMPEON,, COMO SIEMPRE PASO, 2001 VITALI PASO DEL BOJO A RACING Y SALIO CAMPEON,,2017 NERI DOMINGUES PASO DEL BOJO A RACING Y SALIO CAMPEON,, AHORA ES EL TURNO DE BECCA BIENE PARA SALIR CAMPEON,, CON RACING EL MAS GRANDE DE LA ARGENTINA,,,

    3. Tenes razón Mario, hay q avisarle a Milito q está despedido así podes asumir vos q se nota sos un prodigio del fútbol.

      Tantos años perdidos cuándo el gran “mario” podría haber estado manejando nuestra querida Academia.

  2. Bienvenido al nuevo DT lo mejor para vos y tu equipo. Te espera un club, ordenado y por demás apasionante. Sos un gran trabajador sin dudas. Suerte toda.

  3. A bancar al nuevo DT ,tenemos chances en todos los frentes,vamos BKCC venís a Racing ,incomparable con lo último dirigido x vos,sin dudas te engrandecerá .

  4. ahora todos los que criticaban a coudet por no poner a los pibes van a decir q becaccece no sirve por probar a los pibes y no pedir jerarquia, les encanta quejarse. Mucha suerte al nuevo dt, su exito será el de todos nosotros.

    1. Ruego que pida en primer lugar DOS, SÍ 2 GOLEADORES uno que sea PAOLO GUERRERO (antes que se lo lleve el bosta) el otro que lo traiga él: UVITA FERNÁNDEZ, un 4 y un 6 dos buenos puntas y un central capo.

  5. Como se puede ser tan negativo loco, yo lo puedo odiar pero cuando viene a Racing un DT o un jugador me hago el hincha numero 1, entiendo q despues de 10 partidos alguien diga me gusta o no me gusta, pero con un ciclo q todavia no empezo ponerse tan negativo es de mala leche

  6. Roberto Raúl Azcune

    Ante algunos persistentes comentarios tóxicos, se plantea la duda si provienen de hinchas de Rácing o de otros equipos. Yo creo que deben ser considerados igual: ante la libertad de [email protected] (los hay de ambos sexos) de publicarlos, yo tengo la libertad de no darles bola. Sólo les presto atención y me hacen reflexionar, quienes fundamentan sus opiniones y no le cuelgan injusta e impunemente el cartel de inservible a ningún jugador / técnico / directivo. Y que saben valorar la etapa de Blanco y Milito, más allá de algunos errores; porque tienen memoria de lo que padecimos durante 35 años. Abrazo académico.

    1. Roberto de acuerdo cien por ciento con tu comentario. Yo tengo varios años en el lomo y recuerdo el dolor que me producían las desventuras institucionales y deportivas de mi amado Racing. Todo eso quedó atrás y pude salir a la calle con mis hijos a festejar campeonatos. Siempre fui orgullosamente académico pero hoy además soy campeón seguido. Reivindicó por eso el actual proceso.Abrazo académico a todos.

    1. EDGARDO DANIEL PRETTI

      Cada uno tiene derecho de opinar según su visión.Ahora bien ,como el ser humano no es perfecto, puede ser que c/u tengamos la solución para todo.Esto es una UTOPIA.para opinar somos todos DT,políticos,etc. Mal que me parezca,creo que está ópcion ,(si bien no es de mi agrado),hay que apoyarla.No creo que sume,criticar algo que todavía no inició y tampoco está confirmada(aunque se diga que ya es un hecho concreto).El dt( cualquiera) compra/trae (¿sus?)jugadores .Despues no los pone xq estan " gordos...",o los ponen 1/2 tiempo y al partido SIGUIENTE,no los ponen ni en el Banco...Entonces ,todos los DT.son falibles de tener errores y aciertos.PERO LOS QUE JUEGAN ,SIEMPRE SON LOS JUGADORES,Y LOS QUE GANAN O PIERDEN SIEMPRE SON LOS JUGADORES.Entonces HINCHAS de RACING, dejemos que inicie esta nueva etapa con el Dr que venga,y Démosle un "voto" de confianza para la etapa próxima que viene,QUE es bastante compleja.Eso sí, pienso que en base a estas nuevas competencias,no podemos dar ventajas y empezar desde el próximo partido a jugarse, como si fuera una final.CON TODO Y A TRIUNFAR. AGUANTE RACING CLUB DE AVELLANEDA.CAMPEÓN DE CAMPEONES. FELICES FIESTAS PARA TODOS LOS ACADEMICOS Y FELIZ 2020.

  7. Ojalá pueda plasmar en Racing, lo que hizo en Defensa, lo de los amargos no cuenta, porque ahí hay otro problema, si puede llegar a su objetivo en cuanto al juego seguramente Racing será mucho más vertical e intenso, creando muchas situaciones de gol, tal vez interprete aún mejor la idea de juego que ha tenido Racing en sus buenas épocas, éso si deberá hacer varios cambios y poner o traer, jugadores de mucha intensidad. Lamentablemente Coudet deja un equipo demasiado grande en edad.

  8. como no asumió el nuevo entrenador del RACING CLUB no tengo elementos ni la bola de cristal para imaginar o saber lo que va acontecer con el mismo. lo que sí tengo muy claro, es lo que quiero para mi RACING CLUB. que continúe la vara alta, que tenga oportunidades reales y no tanteos los juveniles, que al secretario técnico le respeten su espacio y sus funciones dentro del Club y no ser un espectador como lo fué en el ciclo anterior. que se compita de verdad para que el Club siempre esté participando de copas, del tamaño que sea porque eso significa VISIBILIDAD de una entidad centenaria y merecedora de estar en los primeros planos del futbol mundial. si no es mucho pedir dar un salto de calidad en los cuadros formativos de las inferiores y no conformarnos en dos o tres valores que surgen de tanto en tanto. un abrazo akd para todos.

    1. Nadie puede predecir el futuro, lo que me gusta, la idea de atacar por afuera, fueron los mejores momentos de Racing, y es tan viejo como el futbol, centro atras , es letal , al defensor se le aleja y el delantero recibe de frente, si no tenes que tener vs 10 como el Brasil del 70, el mejor equipo que vi en mi vida.Exitos al nuevo tecnico!!FELICES FIESTAS A TODOS LOS ACADEMICOS ( soy hincha del 58) y socio.

  9. No me gusta un técnico de la personalidad de BKCC(aclaro!!!, por lo que muestra dentro del campo), parece irascible, exaltado, ese tipo de actitudes no trasmiten tranquilidad y concentración al grupo. Confío en Milito, espero que haya meditado esta contratación, aunque priorizando la austeridad en la gestión!!!, siempre voy a preferir un DT con sentido de pertenencia. Quiroz, Nacho, Bastía, otro, pero siempre made in Racing. Creo que BKCC mira mas las inferiores, seguramente impondrá mayor dinámica, fue la deuda de Coudet!!!, el espóritu del juego en, priorizar siempre la tenencia del balón, ser intenso, profundo y utilizar los laterales abiertos para atacar, son estilos parecidos de juego, veremos si los puede mejorar y sostener. Vi un lateral derecho interesante en N. O Boys, Ángelo Gabrielli, no es un chico, es para observarlo.

    1. Hay que apoyar a Beca. Si lo eligió Milito seguro va a andar bien. Muy mal los que critican por su mal paso en el vecino, RACING esta muy bien manejado. AGUANTE LA ACADEMIA!!!

  10. Para mi lo importante es la forma en que se lo eligió. Blanco dijo: el técnico lo elije Milito y asi fue. O sea un metodo absolutamente profesional y un manager que cumple su funcion. Por que si no debe haber un grupo de dirigentes donde todos tienen su favorito ( o su negocio). Y si Milito lo elije quien puede discutirlo? quien sabe mas de futbol que él? . Despues sí, hay que jugar al futbol y alli jugaran otros factores entre ellos la suerte. Gracias Blanco y Gracias Milito. Dos capos.

  11. TENEMOS QUE APOYAR AL NUEVO DT.-
    SE ACUERDAN CUANDO FIRMO MOSTAZA O COCCA, NINGUN DT GARANTIZA EXITOS.
    HAY QUE APOYAR, BANCARLO Y DEJARLO TRABAJAR TRANQUILO.

    VAMOS RACING

  12. Creo que Milito sabe un poco más de futbol que todos los que escribimos nuestra opinión en este u otros foros racinguistas.
    La mejor de las suertes para BKCC, ojalá dentro de unos meses podamos corear su nombre como el de Cocca o el Chacho.
    Quiero hacer una queja : tanto en enero contra Aldosivi, como el otro día con Tigre, porque está tan mal organizado el ingreso y egreso de la cancha ?
    El hincha gasta una fortuna para ir a Mardel, viaje, comida , hotel y entrada, no merecemos que nos traten un poco mejor ? apenas como si fuéramos seres humanos, no ganado en el Mercado de Liniers.
    A los dirigentes que tan buen trabajo están haciendo en nuestro club, por favor tomen nota de esto.

  13. Dejemos de ser tan negativos, me refiero a los que ya largaron sus dardos sin ningun asidero, aclaro que el reciente DT BK no es.santo de mi devocion, pero espero que haga una buena gestion que es lo que deseamos todos los academicos, si tiramos mala onda de entrada eso se desparrama y llega al equipo y las cosas empiezan a salir mal. Sintetizando , esperemos, apoyemos y mucha fuerza positiva. Abzo academico.

  14. Me gusta, ya habla de reconocer a las inferiores, es muy bueno eso, . Es lo que siempre critique de Chacho. Espero cumpla sobradamente con eso.

  15. Los técnicos que buscó milito tienen coherencia con la idea de juego que se pretende.Lo que me preocupa es que no hay jugadores para el estilo que pretende el nuevo técnico, ojalá mire a las inferiores.

  16. Muchos opinan sin tener idea de lo que significa Diego Milito al frente de la Secretaria tecnica, no es solo la eleccion de un DT, esa eleccion esta basada en un proyecto integral de futbol que diego tiene para todo el club, en las categorias mas chicas, en los juveniles, en la pension(Casa TITA), el el colegio, en las instalaciones para los entrenamientos, canchas, gimnasio, vestuarios, maquinas para entrenamientos formativos, el perfil de jugadores para que se adapten a un grande como RACING. Los que vamos desde hace mucho a la cancha, desde la llegada de Diego y el RACING Positivo hemos visto crecer muchisimo al club en todo sentido, no solo desde los triunfos deportivos, hoy se respira buena honda, hasta los controles en las entradas al estadio te tratan como si te conocieran, se ha mejorado mucho la salida tambien, el Cilindro es hermoso y paso a paso, se lo esta remodelando. Estamos volviendo al lugar que RACING debio tener siempre y Victor Blanco con Diego Milito tienen mucho que ver.
    Feliz año para todos. Vamos RACING !!!!!

  17. Ojo con DONATTI ,Blanco,arregla con el representante q esta hablando con SAN LAMENTO,,ESO ES POR Q ESTAS PICHULEANO Y NO LE PAGAS LO Q MERECE EXCELENTE CENTRAL..q es el karma de BASILE,ROCCHIA,PAOLINO? SIEMPRE REGALANDO REFERENTES!!! Ponete las pilas!!

  18. Si Donatti y Sigali; se quieren ir detrás de Coudet; ya lo dijo el presidente: nadie está obligado a quedarse, aparte cobran en dólares; y si analizan viven lesionados; este año las papas las salvo Nery; jugo en todos loa puestos y bien; cuestión de buscar un central que quiera jugar en Racing; aparte Martínez juega de central podrían jugar juntos; Barbieri sería un buen suplente. Y Bacaccece antes de hacer nada sentate a hablar con Gerk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba