Racing se despidió de Avellaneda

La primera etapa de trabajos terminó en Avellaneda. El plantel de Racing se entrenó hoy en la cancha auxiliar por última vez antes de subirse al avión. Es que este sábado la delegación volará hacia Estados Unidos para afrontar la parte más intensa de la pretemporada.

El grupo arrancó la jornada con movimientos en el gimnasio y un rato después se trasladó al campo. Allí, de nuevo, apareció la pelota en ejercicios de acumulación de pases en espacios reducidos. Sobre el final llegó el turno de las pasadas a lo largo del terreno.

El plantel de Racing se entrenó en la mañana de este viernes en la cancha auxiliar y este sábado la delegación volará hacia Estados Unidos para la parte más fuerte de la pretempoada.
Cardozo, Soto, Solari, Cristaldo y Schlegel. El último no viajará a Orlando. Foto: @Prensa_Racing.

La delegación abordará este sábado un vuelo de las 21, en el aeropuerto de Ezeiza. Se quedará alojada en el hotel Omni Resort de Championsgate, en Orlando, hotel donde ya estuvo hace un año. En principio, la fecha de regreso a Buenos Aires está pautada para el 15 de julio. El 21 será el el debut en la Copa Argentina, ante Boca Unidos de Corrientes.

MÁS NOTICIAS  Así se describe Cortez ante el hincha de Racing
Foto: @Prensa_Racing

Lo que se le viene a Racing en Orlando

"En Orlando habrá doble turno todos los días. Porque ahí estará el grueso del trabajo físico, técnico y táctico", le contaron a este portal desde Racing. En la lista oficial que se dio a conocer con 25 fubolistas, hay ausencias con relación a los que venían trabajando en Avellaneda. No se subirán al avión Alexis Cuello (se va a Barracas Central), Martín Ojeda (lo espera Patronato), Andrés Ríos (espera definición para irse al San José de la MLS), Rodrigo Schlegel (le buscan club) y Nicolás Stella (arquero).

MÁS NOTICIAS  Racing sufre el mayor problema de Chancalay

Estos son los elegidos para volar: Javier García, Olses, Juárez (arqueros), Pillud, Cáceres, Sigali, Donatti, Orban, Soto, Mena (defensores), Díaz, Nery Domínguez, Julián López, Mauricio Martínez, Pulpo González, Solari, Barbona, Zaracho, Muscio, Neri y Evelio Cardozo (volantes), Licha López, Cvitanich, Cristaldo y Cassiera (delanteros).

@RacingClub

Chacho aguardará la reincorporación de Gabriel Arias (disputa la Copa América con Chile, la llegada de Matías Rojas y la de Walter Montoya (tiene casi todo arreglado con Racing).

MÁS NOTICIAS  Novedades importantes sobre Mena

Fotos: @Prensa_Racing

12 comentarios en “Racing se despidió de Avellaneda”

  1. completo el informe...Chapoó..!! ( un dulce de cada tanto no viene mal..) Gracias por la info tan completa y actualizada...un abrazo...

  2. Los jugadores que se van a prestamo a los 20 21 años nunca volvieron y triunfaron. La excepción es Roger Martinez. Que otro volvió y triunfó? Los juveniles que triunfaron y se valorizaron lo hicieron gracias a que un técnico les dió el apoyo en el momento justo y se hicieron grandes en Racing para despues emigrar:Milito,Lisandro,Chanchi ,Centu,DePaul,Moralez,Musso,Lautaro,etc....Ejemplo Cuadra: cuando estaba a punto de consolidarse jugando muy bien Cocca trajo a Triverio...nunca mas tuvo lugary empezó el camino descendente en Unión. La importancia de un técnico también es darle el lugar en el momento justo y sostener a un joven para que "explote".Asi es la perinola del futbol :algunos llegan no se sabe como -pilludzinho- otros de muy buen potencial se frustran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba