el primer jugador que se va de Racing

El primer jugador que se va de Racing

Desde hace un tiempo que tenía en su cabeza la idea de buscar otras oportunidades. Y tal cual como adelantamos en Racing de Alma hace algunos días, Rodrigo Schlegel dejará Racing. Y su destino será la liga estadounidense (MLS), mas precisamente al club Orlando City, que ya lo había pretendido en el mercado de pases anterior. El equipo norteamericano se llevará al Polaco a préstamo por un año sin cargo y con una opción de compra de 600.000 dólares por el 75% de la ficha. Incluso, en la tarde del lunes, el jugador ya fue anunciado en las redes sociales de la institución.

Schlegel estampó la firma con el club estadounidense

Esta salida es una gran noticia para el defensor, que deseaba mas rodaje y un crecimiento económico personal. “Rodrigo necesita jugar, competir”, le contó a este portal alguien muy cercano al futbolista. Sin ser tenido en cuenta por Eduardo Coudet, su panorama no iba a cambiar con Sebastián Beccacece, el nuevo entrenador. Relegado por Sigali, Donatti, Orban, Nery Domínguez y Mauricio Martínez, Schlegel también tenía propuestas de un equipo de la Primera de Uruguay. Pero la posibilidad de jugar en el fútbol de los Estados Unidos sedujo más desde lo monetario al central de 22 años, que posee contrato vigente con la Academia hasta junio de 2021.

El anuncio del club presentando a Schlegel
El anuncio del club presentando a Schlegel

Su salida de Racing depende de la visa

Si bien ya existe el acuerdo y está todo cerrado entre clubes, lo único que falta recibir es la Visa laboral que exige Estados Unidos para poder jugar allí. Si bien se iniciaron las gestiones y estiman que no habrá ningún inconveniente, se espera que dicho trámite se defina cuanto antes para que el Polaco pueda viajar y empezar a caminar los pasillos de su nuevo club.

De esta manera, Racing se desprende de su primer jugador en este receso, pocas horas después de confirmar la llegada de su primer refuerzo. Benjamín Garré, el nieto del Mago campeón del mundo, llegará proveniente del Manchester City por pedido expreso del nuevo entrenador de la Academia, Sebastián Beccacece.

8 comentarios en “El primer jugador que se va de Racing”

  1. dicen en esta nota que se relaciona a Schlegel, que Benjamin Garre llegará proveniente del Manchester City por pedido expreso del nuevo entrenador de la Academia, Sebastián Beccacece.

    y en la propia nota de Benjamin Garre de este portal dicen que, Según le confiaron a este portal, al jugador lo eligió Diego Milito, secretario técnico.

    muchachos antes de hacer una nota, chequeen las fuentes son periodistas!!

  2. Excelente ¡¡ . Exitos Polaco . Es muy necesario que los jóvenes del club .. si no tienen lugar en la Institución emigren para tener mas rodaje y mas ingresos económicos ...

    1. Dejémonos de joder, éste pibe lamentablemente es de madera y lo demostró en las veces que le tocó jugar, no todos los pibes de las inferiores son Lautaro Martínez, y no seamos fanáticos, 6oo mil dólares por el 70% de Scheguel es un negocion!!

  3. excelente gestión de VB y secretaría técnica. en un mercado volátil como lo es el internacional, un jugador con 0 rodaje en primera y colocar en una liga que mueve mucho dinero pero no a lo bobo, es realmente satisfactorio, a futuro tanto para el Club como para el jugador. es una apuesta 100% del club americano, una oportunidad para el jugador y que el Club pueda obtener un rédito. si el rédito a futuro es bajo es simplemente porque la actualidad deportiva del jugador a nivel internacional y local es casi nula. un abrazo akd para todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + diecisiete =

Ir arriba