Reniero y su lucha en Racing

El problema que arrastra y complica a Reniero...

Ni siquiera la falta de delantero que sufre Racing le dieron la posibilidad a Nicolás Reniero de afirmarse entre los titulares. Desde la llegada de Juan Antonio Pizzi, un técnico que lo conoce y valoró mucho en San Lorenzo, que el Príncipe no puede asomar la cabeza. Apenas fue titular contra Estudiantes y Aldosivi, y no tiene goles en lo que va de 2021. Para colmo, ni siquiera estuvo entre los concentrados en los últimos partidos. ¿Qué pasa realmente con Nicolás Reniero? Lo cierto es que aunque se suele entrenar con normalidad todavía arrastra un problema que lo tiene a maltraer.

El ex delantero de San Lorenzo no está recuperado de una pubalgia que apareció hace meses. Es una de la lesiones más traicioneras que puede tener un jugador de fútbol. Dos días puede estar bien y de la nada aparecer un dolor que le impida jugar. Esto es lo que sucede con el ex San Lorenzo. De hecho, según pudo averiguar Racing de Alma, la lesión se terminó de agravar porque el futbolista no paró a tiempo con tan de obtener un poco de continuidad. Ahora paga el precio y su presencia, cada fin de semana, es una incógnita. Todavía no se sabe si estará el domingo ante su ex club.

Reniero, una de tantas dudas que tiene Racing

Con Enzo Copetti y Chancalay entre algodones, e Iván Maggi con Covid, la única alternativa al 100% que tiene Pizzi es Darío Cvitanich. Según el cuerpo técnico, el delantero de 36 años no está para jugar 90 minutos, pero muchas alternativas, más allá del pibe Godoy, no quedan. También es cierto que más allá de la lesión, el nivel mostrado hasta el momento por Reniero es muy bajo. ¿Cuánto tiene que ver la lesión que no le deja moverse con naturalidad? Eso lo sabe el jugador y pocos más. Lo cierto es que Nicolás vive horas de incertidumbre total.

25 comentarios en “El problema que arrastra y complica a Reniero...”

  1. ADRIAN DE AYACUCHO

    HAGAN UNA RIFA CON ESTE PIBE A VER SI RECUPERAN LOS 4 PALOS VERDES QUE PAGARON POR SEMEJANTE PAQUETE,Y DIGO UNA RIFA POR QUE A ESTE MUCHACHO NO LO COMPRA NADIE,EN UNA RIFA Y SEGUNDO PREMIO : SOTO
    TERCER PREMIO: PILLUD

    1. OSCAR OMAR VIALE

      Reiniero demostró que cuando estuvo bien físicamente puede jugar en RACING...entonces que hacemos con SOTO...ORBAN...ROJAS...MELGAREJO...SCHELOTTO...etc

  2. Es la misma enfermedad que tuvo a mal traer a Luciano Vietto antes de venderlo. El pibe no daba pie con bola y todos creíamos que no quería jugar. Tarda un montón de tiempo en curarse.

    1. Este es otro matungo...Por más que mejore físicamente cuando lo ves con la pelota en los pies que no sabe que hacer y menos aun gambetear un contrario, te das cuenta que es de madera....Y ni hablar cuando hace los pases de pecho a cualquier lado....No tiene jerarquía ni para ser suplente en Racing....Y como este mediocre tenemos varios....

  3. Personalmente, creo que Reniero es un tronco, nunca descolló... nunca encandiló a nadie, en fin.... para mi, una pésima compra, reconozco, que sabe manejar la pelota, pero siempre le faltan diez para el mango, para mi, ya fué....

  4. Milito hay uno solo

    Este pibe si se pondría bien. Es el mejor delantero de racing .lo que pasa que vive lesionado y juega con miedo

  5. El principal problema de Reniero no es la pubalgia sino su incapacidad para jugar bien al fútbol y el miedo escénico que demuestra al entrar a la cancha, que le impiden controlar la pelota con la que parece estar peleado. Fue una compra extraña por un monto cercano a u$s. 4.000.000, con los cuales Tinelli adquirió a los dos hermanos Romero (SIC), operación por la cual insistió hasta el cansancio Coudet ("Es Reniero o nadie"), por un jugador que sólo jugó aceptablemente en Almagro (SIC), dicho con todo respeto.-

    1. Cierto, responsable coudet,pero la lesión que tiene lo condiciona mentalmente ,no lesionado iba a ser el 9 titular ,tiene condiciones ojalá mejore.

  6. SE HABLA EN FOX SPORTS DE MEDINA EL DE TALLERES Y UN DT URUGUAYO Q STA EN MEXICO, PARA QUE???????????????' TECNICOS QUE ESTEN EN EL EXTRANJERO PARA QUE??? NO SABEN NADA DEL FUTBOL ARGENTINO DE ACA QUE SE ADAPTEN QUEDAMOS A FUERA DE TODO. PARA QUE TECNICOS EXTRANJEROSSSSSS????? O LOS 35 AÑOS LOS QUEBRAMOS CON UN DT EXTRANJERO????? SE NECESITA DT QUE CONOZCA EL FUTBOL ARGENTINOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

    1. Eduardo Antonio Arias

      Es cierto no busquemos técnicos afuera del País, no saben, ni tienen idea de los jugadores que tiene el Club, para manosear y hacer creer en un proyecto nuevo, es mentira, los resultados se dan jugando así como contra San Pablo, con miedo a perder por parte del técnico, y respetando el cero en nuestro arco y jugando con confianza, el resultado llega en cualquier momento, tener salida por los laterales y llegar con sorpresa al arco rival, un técnico debe entender esas cualidades para tener un buen equipo, Fertoli en la era Becassese fue muy importante y llegaba al gol, pero había que hacerle jugar en una posición cómoda, puede reemplazar a Copetti, es importante un tecnico que esté en el País y que ya haya visto jugar a RACING, vamos a buscarlo, si esto no cambia es necesario hacerlo YA!

  7. moro de u. s. a

    MORO DE U. S. A
    Según un conocido. hincha de ..San Lorenzo==me dice que ==Reniero==
    que varias veces lo vio jugar ..era considerado. justificadamente..un crack
    que le. paso o que le pasa..bueno. ........eso. solo lo sabe el.........no deja de ser lamentable. mas. con la escaces..de buenos delanteros ..ewn. fin. ojalá se. recupere..ya que las condiciones de. ser un buen jugador....... no se puede perder.... mas a su juventud..y ser persona sumamente correcta en. todo su. andar..abrazo. mayor chau moro de u. s. a

  8. Lamentablemente, hasta que no se reponga de esa dolencia, va a seguir así.
    Tal cual dice la nota, pasa de estar bien a los dolores como si nada. Creo que la primera vez que oí de esa lesión era en los tiempos de Ruggeri (que arrastraba ese problema).
    Lo he criticado mucho, pero más que nada por el capricho de Pizzi de ponerlo cuando todos veíamos que el pibe se arrastraba en la cancha.
    En la Copa anterior (y algunos partidos antes por el campeonato), estaba empezando a rendir.
    Va bien de arriba, no es un negado técnicamente, tampoco un fuera de serie eh... Pero son esos jugadores que uno cree pueden ser recuperables.
    Y así pasa con muchos del plantel. A veces te preguntas cómo este tipo puede jugar en primera y después rinden como contra Colón o San Pablo y te das cuenta que poder, pueden!
    No creo tengamos tan mal plantel. Acá hay un tema de capocha, de que entiendan que esto es Racing y que la actitud y las ganas no se pueden resignar nunca.

  9. Ruben Francisco Jelinek

    Compren 2 vacunas, apliquenselas hagan lo mismo con Rojas y mandé delos a al negociante de Coudet, gratis, gratis así nos salvamos de seguir manteniendolos, pueden incluir a Sotto en el paquete, gran solución.

  10. Reniego es un delantero picante y peligroso en el área que nos vendría bien,pero si no se opera no se va a recuperar,esa lesión te hace jugar con miedo y un delantero con miedo no sirve, hojalá se opere y con una buena recuperación se van a pelear por tenerlo

  11. Daniel el Hermoso

    Hay que haber sufrido una pubalgia para saber de que se trata. Se va y vuelve aparecer sin motivo. A mi me parece buen jugador y con temperamento pero si tiene ese problema mucho le va a costar.

  12. Emiliano Morano

    al estar lesionado no puede jugar al 100 % hay que entender y el pibe lo debe sufrir.Hay que darle confianza y esperarlo.Cuando estuvo bien fue el mejor delantero(relación partidos jugados y goles).Para el domingo cvitanich de entrada hadta donde de y chanclas arriba no hay otra.Y porgo jugadores altos por el juego aéreo (Martínez en el medio).Vamos a ganar y a pasar.Van a poner actitud como contra Sao Paulo.No caigamos en las operaciones de los medios donde bragarnik pone plata y nos quieren imponef un Dt.Si se va Pizzi(no echarlo,dado que quedó demostrado claramente que son los jugadores los que ganan los partidos)Traigamos a Costas o Carusdo lombardi .Con experiencia,baratos y LABURANTES.COon Cocca y Mostaza salimos Campeones colgados del travesaño.Para jugar lindo hay que tener plata y no se puede competir contra los Brasil o boca y Rivero:debeos ser realistas.A partir de aceptarlo todos nosotros como hinchas y no ponernos en exigentes vamos a salir Campeones nuevamente.El equipo de José no brillaba:te mataba con actitud y garra.

    1. moro de u. s. a

      MORO DE U. S. A
      Don==Emiliano..Morano==un escrito..ejempla....r...en este futbol profesional..con el ..corazon..hay que..... alentar......... y..... alentar
      y con el. balero....debidamente...hay. que pensar... eso. es ahora y siempre fue...igual...si. cuento. ..chamuyos que tuve con algunos jugadores ........no solo. de nuestro amado ==Racing==entre ellos. Idolos super Idolos del. futbol Argentino..a la mayoría. que ....lo llegan a leer=====la pasion la descargan en. alguna. letrina=== agregando ..que .........el. futbol profesional es.......un....laburo para un jugador.....que si. no. lo sabe aprovechar ........es un. pelotudo.
      profesional..????dirigentes. de los. clubes...???? cambia.... la torta.
      supongamos en. nuestro. amado ==racing club==.....logicamente los dirigentes son socios e hinchas de ==la academia== ....si. se llegan a traicionar.........tratando...... en el. club.... de. sus. amores. ==afanar== los comparo con los. degenerados que son capaces a. su propia madre..violar....perdon por mo escrito....pero. soy un un==Racinguista==-de. corazón......como todos los adeptos a este sagrado. rincón...que nos enlaza todos igual ya que..en. nuestra pasión...solo ..estamos ligados a .el. amor que sentimos. .donde
      no tiene cabida. ningún interés. creado..abrazo. machazo. chau moro de u. s. a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 1 =

Ir arriba