El proyecto que quiere presentar en Racing Nacho González

Más allá de su extensa trayectoria como futbolista profesional, Nacho González ya sabe lo que es estar del otro lado del mostrador. Fue entrenador de arqueros en Racing, llegó a ser DT interino por un partido en el club que lo vio nacer y también tuvo dos pasos como técnico contratado, en All Boys y Atlético Venezuela. A pesar de que ahora se encuentra en el paro, esperando por una nueva oportunidad, hace algunos meses que en su cabeza anda rondando una idea innovadora. El proyecto que quiere presentar Nacho González en Racing. Te lo contamos en exclusiva, en RdA.

Siguiendo los pasos de Estudiantes de La Plata, el primer club que lo instauró en el país, Nacho desea montar en Racing una red de captación de arqueros en todo el territorio argentino. Es consciente de que para encontrar joyas debe ampliarse la búsqueda y sumar al club chicos de menor edad. Para eso, un arquero como cabeza del grupo, que vea detalles que no son fáciles de encontrar son la clave. Si bien la Academia tiene una de las mejores bases de captación del fútbol argentino, la posición de arquero es especial. Será cuestión de que Diego Milito y Víctor Blanco escuchen al ex 1 de la Selección y vean qué tan posible es el proyecto.

Arqueros que tuvo Racing más allá de Nacho González

En los últimos años, no fueron tantos los arqueros que nacieron en la Academia y se pudieron afirmar en el arco de Racing. De hecho, varios de gran potencial fueron vendidos demasiado jóvenes. Albano Bizzarri (Real Madrid) y Chiquito Romero (AZ Alkmaar) fueron dos joyas de los que los hinchas de Racing no pudieron disfrutar demasiados. Otros, en cambio, se bancaron épocas difíciles, como Cubito Cáceres y José Luis Martínez Gullotta. Lechuga Roa llegó a brillar en un Mundial y Juan Musso, el último en salir, se puede convertir en el arquero argentino más caro de la historia.

6 comentarios en “El proyecto que quiere presentar en Racing Nacho González”

  1. moro de u. s. a
    ==NACHO. GONZALES=..UN SER. ...PAR ADMIRAR..CON EXCELENTES IDEAS....QUE. A ==RACING==Y A. EL. FUTBOL.. MUCHO .....POR SU. CAPACIDAD...MAS............ SU. FORMA DE SER........PUEDE AYUDAR...
    OJALA EN ==RACING==PELOTAS LE LLEGUEN. A DAR........ABRAZO DESDE LA DISTANCIA CHAU MORO DE U. S. A

  2. Tenemos un presidente, Blanco, que decide siempre lo que más nos conviene. Dependerá de su análisis y el de Milito aceptar o no la propuesta de Nacho González. Se busca eficiencia y resultados positivos más allá del cariño que uno pueda tener por ex jugadores del club

  3. Nacho Gonzalez; arquerazo y muy querido, recuerdo un partido 6 a 4 a los bosteros con 3 goles del mago Capria, este sr arquero la rompió, defendió la camiseta como pocos, tiene que estar en Racing, su casa, el proyecto tiene que ser realidad, ojala que Milito Y Víctor Blanco lo sumen para hacernos mas grandes. Abrazo académico.

  4. Blanco y milito estudiarán minuciosamente el proyecto y determinarán su importancia y razón de ser. Y es de esperar para el caso que prospere , qué los directivos de Racing , conserven la autoridad sobre su funcionamiento .

  5. Mauricio Terzaghi

    Ojalá Diego lo pueda escuchar y entender. Nacho es un fenómeno que nunca debimos dejar ir del club. Un grande con todas las letras. Hoy devolvamos algo de lo que le debemos como club y demosle la oportunidad de volver a ser parte!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba