El Pulpo renovó contrato en Racing

Hay Pulpo González para rato. El volante de Racing finalmente puso la firma y estará ligado a la Academia hasta junio de 2021. La dirigencia, encabezada por Víctor Blanco, le había manifestado a González a mediados del año pasado que querían extender el vínculo que unía al ex Lanús con el conjunto de Avellaneda, teniendo en cuenta que el contrato anterior vencía en 2020. Si bien desde ambas partes hace varios meses que estaban de acuerdo, la firma del acuerdo se demóro un poco más de lo pensado.

Pulpo González y Víctor Blanco.
El Pulpo González renovó en Racing hasta junio de 2021.

Este viernes, el futbolista de 30 años puso la rúbrica y aumentó su estadía en Racing por un año más con una merecida mejora salarial. En cuanto a su claúsula de rescisión debemos destacar que no fue modificada, por lo que permanece en 8.000.000 de dólares. Vale aclarar que en caso de una posible venta, Santos Laguna, el club que lo vendió a Racing en 2.400.000 dólares, se quedó el derecho de una plusvalía del 50% de una futura transferencia sólo en el caso de que esta se concrete a un equipo del fútbol mexicano.

La noticia trajo alivio en la Academia ya que hace algunos días, el Pulpo se había mostrado algo inquieto cuando en una declaración radial manifestó su ansiedad por sellar el acuerdo. Diego González será titular este domingo cuando Racing enfrente a River en el Cilindro desde las 20 hs. ¿Festejará con un gol la extensión del contrato?

3 comentarios en “El Pulpo renovó contrato en Racing”

  1. Andres Osvaldo Forastiero

    AHORA PULPO QUE FIRMASTE, QUE NO SE TE SUELTE MAS LA CADENA. JUGA COMO VOS SABES Y NO REACCIONES MAS COMO EN LOS ULTIMOS PARTIDOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba