Pulpo González Racing

El Pulpo visitó el quirófano en Racing

Todo el mundo Racing espera que esta haya sido la última. Las lesiones graves han atormentado al plantel de la Academia, en especial, al mediocampo del conjunto del Chacho. El 30 de septiembre se confirmó lo peor para Diego González: rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Y esta vez, fue el mismísimo Pulpo quien se dio una vuelta por el quirófano.

Entre tantas pálidas, al fin sobrevino una buena noticia. Según le confirmaron al mediodía de este lunes a RDA desde su círculo más íntimo, el volante de la Academia fue operado con éxito en el Sanatorio Finochietto y quedará en reposo durante lo que resta del lunes, para ser dado de alta mañana por la mañana. El ex Lanús y Tijuana tendrá entre seis y ocho meses de recuperación y recién antes de mitad del 2020 podrá regresar a las canchas.

Esta publicación subió a las redes la hermana del Pulpo.

El Pulpo deberá afrontar en los próximos días la etapa post operatoria. El futbolista de Racing deberá llevar a cabo ejercicios leves de kinesiología y una vez que le retiren los puntos, podrá comenzar a realizar los primeros trabajos de rehabilitación.

Julián López, otro que se recupera en Racing

Entre tantos lesionados que sufrió Racing en los últimos meses, se perdió el rastro de uno que pintaba para ser una de las revelaciones. Llamado a ser una de las próximas joyitas del Predio Tita Mattiussi y muy bien considerado por Eduardo Coudet, Julián López sigue su recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Julián López, volante de Racing
Julián López, otro de los que se recupera de la rotura de ligamentos.

Desde hace más de tres semanas, Julián López camina sin muletas y hace trabajos de movilidad en la rodilla afectada. Asiste todos los días al club para cumplir con un exigente doble turno (desde hace dos semanas) y pasa mucho tiempo en la pileta de la sede, también como parte de su rehabilitación. Se estima que recién a partir de marzo de 2020 podrá estar en condiciones de volver a trabajar a la par del resto.

2 comentarios en “El Pulpo visitó el quirófano en Racing”

  1. Vamos pulpo... me alegra saber que te fue bien dentro de lo malo.. ahora a po ner mucha fuerza para que te recuperes. Sos una buena persona por sobretodo... ojala estes bien para jugar la copa.. te banco a muerte..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba