Racing busca extremos

“A Bebanz la adaptación le costó mucho más de lo que pensábamos..."

El mercado de pases invernal en Racing tuvo cinco caras nuevas, a las que se sumó Pulpo González tras volver de su préstamo en el Tijuana de México. Pero hay uno de esos refuerzos que todavía no pudo debutar en la Primera del conjunto de Avellaneda.

El Pumita Rodríguez Bebanz tuvo su estreno en el Cilindro con la Reserva de la Academia. Se lo vio bien físicamente y aunque no descolló, tuvo buenas participaciones ofensivas sobre todo en el primer tiempo, donde los de Gerk pasaron por encima a Arsenal de Sarandí. Un rato después, los dirigidos por el Chacho Coudet también sumaron de a tres. Durante ese cotejo, Iván Pillud fue sustituido en el entretiempo por una molestia en el aductor izquierdo y generó incertidumbre pensando en el partido con Rosario Central.

Consultado sobre la chance de que el Pumita Rodríguez Bebanz pueda estar desde el arranque como marcador de punta derecho en el Gigante de Arroyito, el entrenador de Racing fue claro y conciso. "Vamos eligiendo los que mejores están. Si no tuvo participación es porque hay otros que están mejor que él. Evidentemente la adaptación al fútbol argentino le costó mucho más de lo que nosotros pensábamos. Son cosas que pasan y jugará cuando esté bien", señaló Coudet en la conferencia de prensa tras el triunfo ante Arsenal.

¿Cómo está físicamente el lateral de Racing?

Tras llegar con un peso mayor al deseado por el cuerpo técnico de Racing, José Luis Rodríguez Bebanz adelgazó los cinco kilos que le pidieron y ya se encuentra impecable desde lo físico.

En cuanto al ritmo futbolístico, en el entorno del uruguayo que llegó desde Danubio cuentan que está cada vez mejor. "Ante Arsenal se sintió muy bien, mucho más suelto que en sus presentaciones anteriores", le contaron a RDA desde su círculo íntimo. Sin embargo, el Chacho viene eligiendo a Iván Alexis como titular y el Pumita todavía no asoma ni siquiera entre los convocados.

17 comentarios en ““A Bebanz la adaptación le costó mucho más de lo que pensábamos..."”

  1. Uno de los peores mercados de la era Blanco, pagamos fortunas por un 4to delantero, un 4 para la reserva y dos suplentes que no juegan ni 10 minutos. Lo pero es q no se sabe para q los pidió el técnico por q ni el los pone.

    1. Comparto totalmente que no ha sido un Mercado inteligente el de este receso.
      Las compras en precio/calidad no están dando ni por asomo el resultado esperado. Gastamos mucho para tan poco resultado.
      Veo un Racing lento sin sorpresas, cuando lo veo metido atrás ni siquiera me da la esperanza de un contragolpe.
      Con esto no estoy diciendo que el equipo sea malo, pero creo que con lo que se gasto podría haber sido mejor o rejuvenecerlo en velocidad

  2. Para mí es el colmo que traigan un cuatro peor que Pillud. No entiendo nada. Igual que a Reniero se pagó como si fuera un fenómeno y no juega ni en la reserva. Se trajerin jugadores en deficiente aptitud física , gordos (Barbona-Rodríguez) o sin descanso (Rojas) o sin competencia y sin pretemporada (el chaqueño). Pero por lo menos yo espero que levante su juego los que saben.

  3. Comparto totalmente que no ha sido un Mercado inteligente el de este receso.
    Las compras en precio/calidad no están dando ni por asomo el resultado esperado. Gastamos mucho para tan poco resultado.
    Veo un Racing lento sin sorpresas, cuando lo veo metido atrás ni siquiera me da la esperanza de un contragolpe.
    Con esto no estoy diciendo que el equipo sea malo, pero creo que con lo que se gasto podría haber sido mejor o rejuvenecerlo en velocidad

  4. Vivo en Uruguay y digo que el jugador no vino gordo,jugó 2 partidos que vi de Danubio ,hizo pretemporada a la par de su equipo,después podemos discutir su estado futbolístico,pero si se intenta traer durante más de 2 meses un jugador que seguro se venía viendo ,y hasta hoy hace tiempo largo entrena a la par del grupo,algo fallo ,en Boca viene Soldano juega,en River Paulo Díaz de igual manera,parece los jugadores llegados a Racing deben adaptarse meses para poder jugar, llámese Rojas ,Montoya que es una carreta ,Mauricio Martínez todavía no debutó ,demasiados ejemplos similares para la misma conclusión.

    1. Como putear no hay que putear a nadie, hay que dar tiempo. Pero si es cierto que de momento el nivel ni el ritmo de juego no es el mismo de antes y las incorporaciones no estarían dando el salto de calidad por el cual se invirtió

    2. El préstamo de Bebanz es carito. Y Montoya vino como apuesta de crack.Ayer las tres veces que pateó al arco la pelota hizo pif y fue despacito a las manos o arriba del travesaño. Ojala se recuperen, x ahora 4 clavitos.Alguien puede hacer la suma de lo invertido en pases,prestamos y sueldos de esos 4?

  5. Vi el segundo tiempo de la reserva y la verdad ahora e tiendo xq juega pillud...no sabe retroceder el uruguayo...es bueno con la pelota...pero no marca a nadie...no sabe cabecear.... pero bueno...

  6. Te comento Lucho,se pago arriba de 400.000 dólares por el préstamo con un compromiso de compra ,si te parece eso es nada para que juegue en reserva bien por vos.
    Por Pillud nada que aclarar ,un cono es mejor que el,al margen de ser el piñón fijo del plantel.

  7. todas las observaciones precedentes son muy criteriosas.....espero que se las tenga en cuenta........y se exponga al responsable...toquetear ..los dineros del club ..es grave.
    asimismo aclararemmos la posicion ..dudosa de Milito.

  8. A los que tanto critican !!!
    Muchachos se presento Lalin en las otras elecciones por que no lo votaron a el , que por lo que dicen parece como que estabamos mejor ,a mi tambien me parece que Reniero no es un jugador para Racing , pero vinieron hace dos meses , dejemos um tiempo para despues criticar tanto , lo mismo que Bebans el yorugua es un pibito y tiene que adaptarse si lo tiran a la cancha juega masomenos dos partidos y ya lo reputean , tengo sesenta pirulos y nunca vi tan biena Racing , no jodamos loco Pillud salio dos veces campeon , cuando tuvimos grandes crack que nunca ganaron naaada .
    Memoria acuerdense de Bou
    Abrazo AKDemico .

  9. alejfernando nicolandro

    el uruguayo en una pata es mejor q pillud,un cono q cruza la mitad d cancha y devuelve la pelota para atras.tira un centro y es un desastre,cualquiera es mejor q este muerto

  10. Comparto la mayoria de los comentarios pero llamar cono o muerto a Pillud es innecesario, ofensivo, irrespetuoso y me quedo corto. Pueden decir no me gusta y se acabó pero es una excelente persona y pocos clubes tienen un lateral mejor. Y ya pertenece a la historia de Racing.

  11. Bien por Ricardo con mucha razon. Pillud tiene 2 campeonatos en su haber. Ahora digo yo no hay en las inferiores un cuatro, si es que el IMPRESENTABLE trajo un 4 gordo ??? o las inferiores juegan con 10 ??? porque para poner al pobre Sigali de 4 y despues echarle la culpa de la falta que hizo y derivo en el gol es una porqueria mas de las cosas que hace el IMPRESENTABLE. Por otra parte poner a Orban ya es una falta de respeto a los ojos del pobre hincha que paga para ver a jugadores que jueguen al futbol y no se la pasen caminando por la cancha o arreglandose el pelito. Creo que Nicole Neuman esta buscando modelos y alqo mas

  12. Coincido me parece que burlar a un jugador 2 veces campeón y con la trayectoria de Iván en el club es una falta de respeto al jugador y al club
    Con respecto a los refuerzos si bien no fue el mejor mercado el mejor lejos es barbona y creo que rojas y montoya se pueden recuperar porque te das cuenta que condiciones tienen
    El que más me preocupa es raniero las veces que jugó no demostró nada

  13. yo no puedo crer lo que leo, con el diario del lunes somos todos fenomenos.. aver.
    reneiro: titular en san lorenzo, joven y con mucho talento cuanto jugo para decir que ya no sirve?? ni un partido no? adelante tiene a 2 cracks como licha y cita..
    rojas: la rompio en defensa el equipo que mejor jugo al futbol titular en la seleccion de paraguay dejando en el banco a romerito (es cierto aun no rindio) cuanto jugo 4 partidos??
    barbona: el que mas esta rindiendo y vino por el pancho y la coca
    bebanz: si no me equivoco tiene 21 años seleccion uruguay y viene de un futbol muy menor.. pregunto que alternativa hay? ninguno de calidad en infeiores y tampoco en el futbol argentino recuerden que se fue un juagador de seleccion:
    entonces seguramente cuando los trajeron ninguno los critico no?? pero no jugaron ni 5 partidos y ya los juzgan?? miren al mejor tecnico de argentina gallardo como banco a casco, pity, borre etc etc etc
    a tener un poco de paciencia viejoooo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba