Preocupación en Racing para el cruce con Tigre

Todos los actores de Racing no pueden dejar de pensar en lo que ocurrió este domingo. Están en pleno duelo, tratando de asimilar lo que fue un disgusto que será recordado como de los peores. Nadie se olvidará cómo se le escapó a la Academia un título que tuvo servido con la ayuda ¡de Independiente! y un penal errado por Jonathan Galván, previo a que River, encima, metiera el gol del 2-1. Los hinchas mastican bronca, tristeza, impotencia. No pueden correr su cabeza de ese proceso por el que transcurren. Pero el fútbol es una rueda que nunca se detiene. Y mientras se intenta digerir el golpe, puertas adentro, en el equipo de Gago existe una preocupación de cara al partido de Racing contra Tigre.

El plantel de la Academia quedó demolido después del cimbronazo en un Cilindro que finalizó paralizado, con hinchas que descreían de lo que estaban viendo. Que no podían aceptar que Racing no pudiera aprovechar el viento a favor recibido. Otra vez, el equipo de Gago no dio la talla en un momento decisivo. Y fue esa circunstancia tan favorable desperdiciada lo que caló hondo muy hondo en un vestuario donde reinó el silencio más ruidoso apenas consumada la derrota ante River.

https://youtu.be/MC5mQTIrG1g

La alarma ahora está encendida porque muchos dudan en el club sobre cómo responderá el plantel. Temen que al equipo de Gago le cueste mucho recuperarse anímicamente y que eso lo sienta en el partido desempate del miércoles 2 contra Tigre (se disputaría en la cancha de Huracán) por un lugar en la final contra Boca, por el Trofeo de Campeones. Ese encuentro se disputará el domingo 6 del próximo mes.

Racing Tigre Gago
El partido de Racing contra Tigre.

Más allá del partido ante Tigre, Gago intentó reanimar a sus jugadores luego de la derrota en Racing - Tigre

Tras el partido con River, Gago arengó a sus jugadores para que cambiaran su postura y fueran a saludar a los hinchas, entre algunos aplausos tibios y silbidos que bajaban de la tribuna. "Con la cabeza en alto, carajo. Dale, saluden", les pedía. Luego, por primera vez desde su llegada al club, el técnico de la Academia decidió suspender la conferencia de prensa, aplastado emocionalmente. Cuentan que en el camarín nadie hablaba, con un clima de los peores que se respiraron en el último tiempo.

A la salida, Enzo Copetti recibió un par de reproches de un hincha mientras el delantero se iba por el interior de la cancha auxiliar del estadio. "Corrí todo el partido", le respondió el delantero. Racing terminó como líder en la tabla anual y su campaña en este torneo fue buena, pero la forma en que perdió el campeonato fue durísima. Al equipo siempre le falta algo para dar el salto en partidos clave y los hinchas exigen algún título. Ya no basta con buenos números si no pueden ser coronados con trofeos.

"Otra vez nos quedamos sin el título, quedan pocas por decir. No nos alcanzó el campeonato pasado y este tampoco. Este club exige títulos. Hicimos un gran campeonato, pero no alcanzó. Estamos dolidos. Queríamos consagrar y no lo hicimos. Sabemos que esto es parte de la vida. Ahora hay que levantarse y seguir", fue muy sincero Matías Rojas, después del encuentro. Y reforzó el concepto: "Uno se siente conforme cuando se consiguen las cosas que se propone y eso no sucedió. Lógico que hay una forma que baja Gago y estamos convencidos. El fútbol nunca entendió de merecimientos, es así y no hay excusa. Nosotros tenemos nuestra forma y no va a cambiar, eso seguro".

Alrededor del equipo de Gago hay preocupación por el aspecto anímico de cara al partido de Racing contra Tigre.

Esta nota habla de:

110 comentarios en “Preocupación en Racing para el cruce con Tigre”

      1. Por otra parte, Alonso también se sumó al debate sobre el pateador del penal de Racing, que atajó Armani y le permitió a Boca ser campeón: "Te lo voy a resumir muy fácil. Vos tenés que agarrar la pelota y hacerte cargo. Hay jugadores de experiencia que se escondían para no patear", disparó. Es cierto lo que dice Alonso. Y mientras tengamos jugadores así no vamos a ganar nada.

      2. La verdad me importa un cara.. el partido con tigre ,el año ya está perdido ,estos dos últimos partidos son exclusivamente para recaudación de la AFA y no sirven para nada , a parte como bien dice la nota sin incentivo los jugadores no deben querer saber nada con esto pero bueno hay que jugarlo

      1. Ustedes están locos ,porsupuesto hay que ganarle a tigre y a boca porsupuesto que vamos a intentar siempre ,vamos arriba ,el que no crea en racing ,que pierda la fuerza que vaya cambiando de club

    1. Si llegamos al partido contra boca, no quiero a galvan dentro de los convocados. No vaya a ser que tenga que definir quien sale campeón...

      1. Yo la verdad no quiero ni que jueguen de la calentura que tengo, y el técnico que tenemos es de boca ya lo demostró el domingo, espero que se valla pronto. En una final no vas a preparar jugadores para que patear un penal?????, Chau Gago ahora somos las nuevas gallinas del fútbol nuestro

    2. Un poco de cordura y pelota al piso. Estamos todos "tocados" pero si Armani iba para el otro lado hoy los jugadores eran héroes. A levantarse y tratar de ganarle a Tigre y después a Boca. A seguir intentando y mejorando, ese es el camino!!!!!

        1. de los 12 penales que le parearon, se tiró nueve veces a su derecha. Cualquier DT serio, no solamente tiene pateador definido, sino que además sabe perfectamente a donde hay que patear.

  1. Ni Gago tiene la experiencia y la jerarquia para ser el DT de Racing y ademas hay un par de jugadores mediocres que hay que limpiarlos de Racing pues temen patear un penal y dejan que lo haga un jugador sin experiencia alguna.

    1. Si el penal entraba, otra seria la historia, los comentarios hubieran sido la permanencia del dt de boca por no haber podido ganar de local . Solo un penal errado , mal pateado o como se llame. Gago seria un heroe y los jugadores querdarian en la historia del club. Ya esta ,se erro el penal mas importante !!

  2. buenas noches a todos, solamente, donde estan el presidente gago y capria, no deberian darnos una explicacion de lo sucedido, solamente eso. como si fuera poco.

    1. HUMILDEMENTE CREO QUE POR RACING DEBEN JUGAR CONTRA TIGRE COMO UNA FINAL Y DESPUES GANARLE A BOSTA Y DEMOSTRAR PORQ FUIMOS EL MEJOR EQUIPO EN LA GENERAL APLAUDO AL BOJO Y A RIVER POR JUGAR COMO JUGARON NOS DUELE Y MUCHO LO DE AYER PERO NOS LEVANTAMOS DE OTRAS MAS DURAS ASI QUE VAMOS POR MAS Y JUNTOS ABRAZO ACADEMICO PARA TODOS

      1. Bien Gabriel Racing debe de ser como el ave Fenix!!!. SOMOS LA HINCHADA Y EL EQUIPO MAS SUFRIDO DE LA ARGENTINA se olvidaron donde estabamos hace algunos anios pro el medio de la tabla sin entrar a nada con un club que dijeron ya no existe!!!.VAMSO RACING TODAVIA!!!

        1. NO SOMOS UN CARAJO SUFRIDOS, ESTUVIMOSPROHIBIDOS 45 AÑOS POR GRONDONA, ANTES DE ESO FUIMOS ELCLUB CON MAS TITULOS DURANTE 60AÑOS, EL INVENTOR DEL ESTILO DEL FUTBOL SUDAMERICANO, EL UNICO HEPTACAMPEON Y ELPRIMER CAMPEON DEL MUNDO, DESTERREMOS ESA BASURA QUENOS QUIEREN INSTALAR PARA TENERNOS SIEMPRE CORRIENDO DE ATRAS, SOMOS LA ACADEMIA DEL FUTBOL, NO NOS FALTEMOS E RESPETO A NOSOTROS MISMOS!!!!!¨A SEGUIR TRABAJANDO Y GENERANDO LIDERAZGO ADENTRO DE LA CANCHA SIN EL IMPRESENTABLE DE COPETTI NI GALVAN NI NADIE QUE COPE LAS PARADAS DESDELA MEDIOCRIDAD!!!!!!!!!

          1. Es verdad. El daño grande y la debacle comenzó despacio, antes del Mundial y al ganarlo en el 67, nos aniquilaron, Grondona recibió de Destefano el dinero para rescatar al hijo y ahí, después de ascender, fuimos equipo de medio pelo y subí - baja. Saludos HH. Bien escribe Ud qué hay que superar la mediocridad.

        2. Daniel como te va? Sabes que pasa? Justamente, esto es Racing, y nos está pasando que nos estamos conformando con competir(si se le puede decir así) Obviamente que queremos ganar algo, en donde queda ser "el mejor del año" si no tenes la estrellita en el escudo?
          Y te lo cuento con los años que tengo porque también sufrí el descenso. Años feos tuvimos. Estos últimos 20 en adelante ganamos cosas importantes, pero últimamente caímos en la mediocridad de "conformarnos" y no, eso no está bien. Racing es grande, muy grande y tiene que ganar algo aunque sea cada año y medio, tenemos la Copa Argentina, 2 torneos por año, Copa Libertadores o Sudamericana por año...y? Nos tenemos que vanagloriar conque antes sufríamos y todo lo demás??? No, discúlpame pero y esa etapa no la quiero más. Quiero ver títulos y que cada vez seamos más grandes, de que me sirve ser el 1°en la anual si en el escudo no está la estrella?
          Hay que exigir, sino de la mediocridad nos vamos de nuevo al fracaso

          1. Estoy de acuerdo emmanuel, pero eso lleva un proceso a largo plazo que estamos, creo Yo, transitando. Yo también sufrí el descenso y ahora feliz por varios campeonatos. Lo del domingo me dolió como cuando descendimos, pero creo en el proceso. Cuánto hace que no jugábamos tantos torneos internacionales?? Si, no ganamos finales... todavía. Pero te repito, creo en el proceso a largo plazo. Hoy racing es otro, no un depósito de papas. Tengan memoria.

      2. Coincido con vos Gabriel. Se vivieron etapas mucho peores en racing. Hay que jugar contra tigre como si fuera una final y luego con boca a morir.

      3. Gabriel ni eso fuimos fue boca el mejor de la general..por eso en mi opinion fue un error y lo sostengo desde siempre traer a Gago que tiene un estilo ofensivo si pero carece de experiencia y eso fue clave. Racing tendria q haber llegado a final de campeonato con una diferencia importante de puntos, por no tener un equipo equilibrado en el medio cuantos puntos perdimos...yo creo en los tecnicos q arman el equipo de atras para adelante...y no como gago

    2. Los que tienen que explicar que carajo pensaron y hablaron mientras Armani discutía con el árbitro cómo son los "referentes"... Cómo fue que un defensor, suplente, sin experiencia en patear penales, se hace cargo de EL penal del campeonato. Y Gago tiene que explicar cómo es que no hay un responsable claro y definido, que practique 80 penales por semana!!!
      Se llenan la boca diciendo que lo importante son los detalles y no cuidan los detalles.

  3. Este equipo juega muy lindo, el más vistoso de los últimos tiempos, pero no tiene chapa de campeón. Es el rey de los merecimientos. Alguna vez el gran Renato Cesarini dijo "los goles no se merecen, se hacen". Generan 15 ocasiones de gol en cada partido y los rivales no liquidan con dos contragolpes. En los partidos decisivos siempre pierde. Para finalizar, mis respetos a Independiente que nos sirvió en bandeja el campeonato y no lo supimos aprovechar.

    1. INMENSAMENTE TRISTE,PERO quiero ser objetivo,hay que valorar lo echo,tiene su merito,el tecnico con un plantel mediocre,rescatando jugadores que el club despreciaba cada año:Piovi,Oroz,potenciado algunos que ni la inchada los qeria,Copeti,Insua,armo un equipo y le diouna identidad siempre ganadora.las perdidas son mas atribuibles a fallas personales,se perdio en definiciones por penales nunca por juego.El año pasado bailamos y peloteamos a Boca y erramos los penales,este año dos puntos vitales los perdio Veccio al errar el penal contra defensa y justicia privandonos de ganar el campeonato por puntos y finalmente regalamos el campeonato al fallar Galvan.Lamentable pero con muy poco fuimos el mejoor eqiipo de la liga.Valoremos lo que tenemos,reforcemos y ajustemos el equipo y seguramente lograremos los logros que hasta hoy se nos negaron!!

    1. No debería jugar por el simple hecho que el mismo nombre del trofeo lo indica... "Trofeo de campeones", Racing no gano ninguno de los dos. Que se presente la cuarta y que la gané tigre, llegado el caso alguien podría festejar ese título??? Y qué pasa si lo pierde??? (es lo más probable debido a la moral del equipo y de todas las finales jugadas donde no dio la talla) sería otro papelón y vamos de papelón en papelón. Como dijo mascherano no paramos de comer merda...

    2. Ustedes están locos ,porsupuesto hay que ganarle a tigre y a boca porsupuesto que vamos a intentar siempre ,vamos arriba ,el que no crea en racing ,que pierda la fuerza que vaya cambiando de club

  4. Y le decían pecho frío a Rojas, ayer demostraron algunos "líderes" que al paraguayo le ganan por varios cuerpos con eso de ser pecho frío. Por lo menos en el penal que pateó lo dejó hablando pavadas a Armani. El "pensador" Gago lo sacó a él y a Carbonero para darle un mensaje a Riber: mirá que ahora no te ataco más con mis mejores hombres y sólo voy a defenderme (le dió la tranquilidad a Gallardo para que nos ataque más y mejor).

  5. No estoy de acuerdo con Nico en que el equipo no dió la talla ante River, el partido hasta el penal que erró Galvan lo manejó Racing, salvo en algunos minutos del primer tiempo donde Arias sacó dos pelotas de gol, después lo manejó siempre Racing, inclusive cuando River lo empata no fué por dominio de el rival, fué una jugada aislada asi como el segundo gol cuando el los jugadores de Racing después de errar el penal estaban desordenados y abatidos.
    No dar la talla hubiera sido perder el partido por goleada o empatar 0 a 0 sin patear al arco, ayer patearon 17 veces con 9 efectivas y 5 o 6 chances claras de gol, 2 de Carbonero, 2 de Copetti, 1 cabezazo de Moreno y un cabezazo al angulo de Romero.
    El análisis en mi humilde opinión, se reduce a un penal errado y el rebote también, que valían un Campeonato, nada mas ni nada menos.
    El que no dió la talla fué Boca que empató una final y casi la pierde con uno de los peores equipos del torneo y nosotros no lo supimos aprovechar POR ERRAR UN PENAL EN EL MINUTO 89'. tan simple y doloroso como eso.

    1. Coincido con vos Marcelo, cómo la mayoría de las veces. Por más que duela y mucho lo de ayer, no se puede tirar por la borda todo lo hecho por Racing equipo. Fue un penal el que nos privó de la gloria. Si entraba, la mayoría estaría hablando de las maravillas de Racing, del tremendo sprint final. Sólo se habla del penal errado / torneo perdido. Es cierto esto último, pero no es menos cierto también todo lo bueno hecho para llegar hasta esa instancia final. Aunque a alguno pueda no agradarle mi opinión, sigo bancando a muerte a este equipo y a Gago. Creo que desde los medios se coloca la vara más alta para Racing y Gago que para el resto. River ni en el diario del lunes de todo el año apareció, el rojo termina conformándose con un papel digno en la última fecha, aunque haya terminado 29 puntos debajo de nuestro querido Racing. Racing, un fracaso? Tremenda falta de respeto verlo así. Abrazo académico.

      1. Coincido Facundo, pasa que hay mucho hincha que el resultadismo le priva de hacer un análisis global del campeonato o si querés del año, y todo lo reducen al "no gano nada" como si no lo hubiera intentado hasta el final, no miran la película completa, se quedan con el final por más que el desarrollo haya sido muy bueno y en el caso de Racing, cuanto hace que no veníamos jugar así a Racing? No hubo en todo el año un equipo que haya sido futbolísticamente superior Racing.
        Pero es lógico, no existe la copa de merecimientos por mas que hayas sumado mas puntos que todos y seas el que menos partidos perdió en el año, no hay premio para esto, salvo la clasificación a la copa Libertadores, pero esto debe ser una obligación para un grande como Racing.
        Ahora quiero ver contra tigre a un animal herido y hambriento, necesitamos que estos jugadores demuestren que todo lo bueno que hicieron en el año no fué en vano y ganarle a Tigre y después la final a Boca para no dejar ninguna duda de cual fué el mejor equipo del fútbol argentino y sumarle un titulo oficial mas y una estrella más al club, que no es poco.
        Abrazo de gol de Racing.

      2. Totalmente de acuerdo Facundo con tu opinión sobre el equipo y nuestro DT, con el dolor aún atragantado en mi garganta no puedo creer las pelotudeces que dicen hinchas que no parecen ni merecen ser de Racing carajo!!! Basta de tirar mierda y sigan alentando al equipo nunca nos despreciemos ante los demás el hincha de Racing no se compara con ningún otro eso nosotros solos lo sabemos..... a seguir alentando y a levantarles el ánimo a todos los jugadores.... Dios no quiso que convirtieramos ese penal de campeonato pero ya en algún momento la taba se va a dar vuelta para nuestro lado. VAMOS RACING CARAJO!!!!! A SEGUIR MOSTRANDO QUE NO SOMOS AMARGOS Y QUE NUESTROS JUGADORES MERECEN NUESTRO APOYO SIEMPRE

    2. Estimado no es solamente un penal errado. Es una suma de errores que hacen que se perdiera este partido.
      Desde luego que si alguien no debia patear el penal era este muchacho. Si tomo la decisión de patear o lo obligaron o nadie lo quiso patear, matalo hermano, fusila al arquero, reventa el arco. Pero no, una masita, un regalo.
      El técnico fue el otro regalador. Ganando el partido mandó todo el equipo atras con sus cambios maravillosos, cuando los jugadores que sacó podian definir el partido de contra.
      Y por lo demás, debemos pensar porque todo lo importante lo perdemos. El equipo no es una maravilla, pero no es mucho menos que nadie, pero los demás tienen algo que nosotros no tenemos.
      Ojalá esto pase y tengamos suerte en el futuro

      1. Es futbol, eterno subibaja sin fin, sin ir más lejos el Ronco en el
        Movete de Lanús decía que pase lo que pase no había reproches , y que paso, se canso de reprochar en el movete de River……da bronca,si….. más cuando la suerte está toda de tu lado……. Pero si entraba el penal, otra era la historia…… un amigo siempre
        Decía…de algo hay que hablar, pues hablemos, y con el diario del lunes más fácil todavía…… ahora resulta que Gago mando a defender, pero antes se lo criticaba por no manejar los tiempos y seguir atacando sin parar, y así miles de ejemplos ,…..futbol ,el cuento de
        La buena pipa…..
        Vamos Racing, siempre!!!!!!

        1. Ariel! No hay reproches en cuanto a puntos, en cuanto al juego y en cuanto al año de Racing. Si en las formas que se perdió. Por eso en el MRM, que entiendo lo viste todo, deje en claro que el proceso y el proyecto debe continuar. Que hay cosas que mejorar, pero construir desde acá, desde donde estamos ahora y con este técnico, con esta idea y con este plantel. Mi reproche es sobre una acción puntual en un partido definitorio, no por lo que fue el año. Saludos

          1. Ronco, yo creo que fue un buen partido de Racing, lo dijo Miguel en el MRM, para mi no hay reproche en la forma, lo pudimos ganar tranquilamente y el resultado es anecdótico… no supimos aprovechar el viento a favor…. Una lastima, podríamos estar hablando de otra cosa pero no se dio…. Pienso igual que vos en cuanto yo al
            Proceso y la banca hacia el dt, reforzando puestos en concreto con calidad y a seguir por este camino…… las buenas ya va a a venir!!!!! Abrazo!!

    3. Coincido con Ud,el exitismo al q acostumbran los lleva a siempre halagar de más si todo marcha bien y destruir x completo cuando algo falla.

    4. NO ES SOLO ERRAR UN PENAL MARCELO.
      SON UNA SEGUIDILLA DE MALAS DECISIONES, EN ESTE CASO DE GAGO.
      EJEMPLO DE LO QUE DIGO, SON LOS CAMBIOS EN EL SEGUNDO TIEMPO, SACANDO A DOS JUGADORES PUNZANTES Y DESEQUILIBRANTES COMO CARBONERO Y ROJAS, CUANDO FALTABA MUCHO TIEMPO PARA TERMINAR EL PARTIDO, Y NO ESTABA PARA NADA CERRADO, Y ENCIMA CONTRA RIVER, DONDE LO PEOR QUE PODÉS HACER, ES GUARDARTE EN EL FONDO Y REGALARLE EL MEDIOCAMPO, UNA LOCURA...
      ADEMAS DEL CAMBIO DE PLANTEO TÁCTICO CON 5 EN EL FONDO.
      Y EL PUNTO FINAL, FUE EL DE NO INTERVENIR EN EL CONTUBERNIO QUE SE ARMO ENTRE LOS JUGADORES, QUE NO SE DECIDIAN, QUIEN IBA A PATEAR.
      YA ESTÁ ... NO SE PUEDE CAMBIAR LA HISTORIA.
      ESTOY DE ACUERDO CON VOS, EN COMENTARIOS ANTERIORES, DONDE REFERIS EN CUANTO A GAGO, QUE LE DIO UNA IMPRONTA Y ESTILO DE JUEGO, QUE NO TUVIMOS NI CON PIZZI, NI CON UBEDA Y COMPAÑIA.
      AHORA RACING, GENERA, PRESIONA Y JUEGA, MANEJA LA PELOTA Y GENERA VARIAS SITUACIONES DE GOL EN LA MAYORIA DE LOS PARTIDOS.
      GAGO ES UN BUEN TECNICO A MI HUMILDE ENTENDER, PERO QUE LE FALTA CRECER Y APRENDER, TIENE MUCHO PARA APRENDER. OJO QUE NO NOS PASE LO QUE OCURRIÓ CON EL CHOLO SIMEONE ...
      CABE CONSIGNAR, HAY QUE SER SINCEROS QUE ES SU PRIMERA EXPERIENCIA EN UN EQUIPO GRANDE Y FUE MUY BUENA LA CAMPAÑA, AL MARGEN DEL RESULTADO FINAL.
      PERO EN ESTA OPORTUNIDAD, PARA MÍ FALLO EN LO QUE EXPRESE ARRIBA.
      SALUDOS ACADÉMICOS.
      AGUANTE LA ACADÉ ....

  6. La pregunta es : Cuantos abonos a platea se habran perdido en este fatidico año,cuantos niños que miraban con cariño ponerse la celeste y blanca habran optado por el campeon ,cuantos sponsor nuevos habremos perdido ,lamentablemente esto es tan duro como el descenso ,somos el asmerreir del mundo del futbol ,despilfarramos un año entero de gloria, yo habia opinado que aunque Racing fuera campeon el año estaba perdido y estaba dispuesto a comerme mis palabras cuando estos pecho frio fueron por mas ,nos hicieron mierda.Lo mejor seria perder con Tigre ,este plantel no esta en condiciones de seguir exponiendonos a mas papelones.Felicitaciones a los que festejan ser primeros en la tabla anual o sea la de los boludos.Habra que barajar y dar de nuevo elnuevo año no tendra miramientos con estos fracasados

    1. Mario, te felicito por el partido que tu equipo le hizo a los bosteros, mis respetos.
      Pero te equivocaste de pagina, esta es la de Racing Club, y dejame que te diga que solo sale uno campeon, y los demas tienen su merito, aunque no puedas verlo.
      Y a todos los que sugieren presentar a la cuarta division, porque el equipo tiene miedo, esta desmotivado, que lo mejor seria perder con Tigre, etc.,etc., para que el plantel no se exponga a papelones, voy a decirte que los "CAGONES", son quienes piensan asi.
      Lo mejor seria ganarle a Tigre y ganarle a Boca, ahi si festejarias verdad?, bueno para festejar hay que jugar y eso implica, ganar, empatar o perder, ponete las pilas vos y todos los que solo tiran bosta, y por supuesto siempre lo hacen con el diario del lunes.
      A Mario, YO SI FESTEJO SER PRIMEROS EN LA TABLA ANUAL, cuantos primeros hay??, solo uno y es RACING.
      Dejen de joder y apoyen al equipo, o ustedes que tanto critican son eternos ganadores en sus vidas?.
      Aqui mejor la paramos no?
      ABRAZO RACINGUISTA PARA LOS QUE LO SON DESDE EL CORAZON Y CON LA PIEL.
      VAMOS RACING, UNICO HEPTACAMPEON, y tantas otra que tal vez desconozcas.

      1. La verdad no puede ser tan negativo este Mario, realmente antes del partido era muy dificil que Racing fuera campeon pero la Taba parecia que era para nosotros lo que genero una ilusion total, pero los ma x imos idolos han fallado penales claves. La situacion del Racing de Gago me hace acordar a la Seleccion que estuvo 28 años sin ganar un titulo llegando a varias finales, y cuando se dio vuelta ka Taba salio campeon de America y aquellos jugadores que eran repudiados hoy son venerados. Por eso tenemos cerca una posible revancha y hay que tratar de ganarle a Tigre y a Boca. No va ser facil pero esta al alcance de mano.

    1. Acá al único que tienen que bardear es al VENDIDO de JONATHAN GALVAN !!!!! HDRP!!!!! NOS CONTASTE UN CAMPEONATO!!!!!! ¿CUANTA TE PUSO RIQUELME SORETE?!!!
      GAGO COLGALO A ESTE TIPO!!!!! DEJALO EN LA RESERVA HASTA QUE SE LE TERMINE EL CONTRATO!!! ¿ENSERIO NO SE DAN CUENTA QUE SE VENDIO ESTE HDP?

  7. Lo del domingo fue vergonzoso. Todos salvaron la ropa. Boca por el título, River por su "dignidad" y los vecinos porque no perdieron. El único que quedó en papelón fue Racing. Pero si los jugadores y el técnico tienen algo de dignidad, tienen la obligación de ganarle a Tigre y a Boca. Si no serán recordados como los intérpretes de la peor vergüenza del club.

    1. Dignidad no tienen y lo unico que espero es que se vayan, Gago, Copetti, Hauche, Sigali y Arias, por pusilanimes.
      Ademas de los cadaveres de Insua, Galvan, Oroz, Cardona, Miranda, Rojas, Mura, Orban, Alcaraz

        1. Por pensar como pensamos, nos va como nos va. Decir que Boca no dió la talla me parece un error grave. Los partidos claves se ganan, no importa cómo se jueguen. Y perdimos con Boca en Lanús el torneo pasado y con River en nuestra cancha ahora. Eso es falta total de jerarquía. Boca juega bien y es campeón, juega mal y es campeón, lo superan y gana, porque cuando el equipo no funciona, algún jugador de JERARQUÍA los salva. Mirá que los detesto, pero estamos a años luz de obtener una regularidad de logros si seguimos teniendo jugadores de tan poca categoría...

          1. De q jerarquía habla maestro;toda la bosta gana de upite nomas. Parecen Rial mas q hinchas tidos esos q solo critican,los quisiera ver en una cancha para saber si saben parar una pelota al menos.

        2. Para que sirve jugar eso, ninguno de los dos equipos fue campeón, es una reglamentación absurda del que hizo la LPF ; después de regalar el campeonato pongan un equipo para cumplir o le vamos a ganar a Boca esta copa de campeones. Quedo demostrado durante un año que Gago pierde todos los partidos donde que hay que demostrar carácter . Racing necesita un nuevo técnico y renovar el plantel.

  8. alejfernandonicolandro

    tenemos mas para perder q para ganar,si le ganamos a tigre lo hicimos con un equipo chico,si perdemos se arma quilombo,si le ganamos a la bosta,festejamos a lo loco,si perdemos,seremos el equipo mas pecho d la argentina,no se si nos conviene jugar en tan poco tiempo al papelon del domingo

    1. Muchachos sino es suficiente motivo haber perdido el campeonato por un penal y tener una revancha con Boca para saber quién fue el mejor equipo? Entonces mejor quédense en casa o vengan a la mía, que no tengo ni para hacer cantar a un ciego. "La derrota siempre te dice que algo de lo que hicieron está mal. Es una senda que lleva al éxito y a la verdad". No me digan que no es motivador estar a dos partidos de un título?

  9. despues de la derrota le dieron 2 dias d franco a estos caraduras?dejate d joder gago y andate inutil,con tigre si hay un tiro libre se pelearan x patearlo?pero,si hay penal y el genio del dt ya armo linea d 5,saco a rojas,quien tendra las bolas d patear?insisto,andate gago,sos horrible

  10. Ya esta muchachos basta de papelones por este 2022. Dejen al hincha de Racing hacer su duelo hasta el 2023. Otra final perdida contra Boca queremos??? Terminemos el año así que siempre se puede caer más bajo. Ah y gago en donde andará ? Todavía no dio la cara …lamentable.

  11. LEYERON LO QUE ES UN CLUB SERIO PLATENSE LE RESCINDIO EL CONTRATO A ZARATE POR FESTEJAR EL TRIUNFO DE BOCA, SEGURO QUE NOSOTROS A GALVAN LO COMPRAMOS Y MEJORAMOS EL SUELDO

  12. Todavoa no sé fue Poncio Pilato..andate Gonca vende humo
    No lastimes mas a Racing
    .son todos uds demasiado mediocres para esta gloriosa camiseta .

  13. Estuve viendo notas que son de terror.

    Yo no me habia dado cuenta que a la hora del penal HAUCHE TENIA UNA PELOTA.

    EL DEMONIO QUERIA PATEAR Y TANTO COPETTI COMO PIOVI CONSENSUARON QUE PATEARA GALVAN.

    ESTO ES DEL COLMO!!!!

    COMO CARAJOS LE DIERON UN PENAL TAN PESADO A ESTE TIPO?

    SEGUNDO, BUSQUEN RACINGUISTAS.

    HAY UN VIDEO DE GALVAN QUE DICE VAMOS BOCA!

    BUSQUENLO!

    NO LO PUEDO CREERRRR, LO QUIERO FUERA DEL CLUB Y NUNCA EN MI VIDA PEDI QUE SE FUERA TANTO ALGUIEN COMO ESTE MUCHACHO.

    Otra cosa más, estos muchachos tienen que dar la cara contra tigre, no soy de decir que hay que perder para no recibir mas masasos, no.

    Hay que ir y ganar, tienen que dar la cara por este equipo.

    Y parrafo aparte para copetti.

    Copetti te doy las gracias por todo lo que hiciste este campeonato.

    Pero porque boqueaste hermano que eramos campeones y arrugaste en la mas importante.

    Dolor en el alma siento.

    Hubiera preferido que lo patee y lo erre pero al menos hacerse cargo.

    Es muy doloroso como se dio y aun duele, como nadie quiso animarse y querer el éxito, falto confianza, fe.

    Un milito, un licha, estoy al 100% que lo patean.

    Lo podran errar pero que tienen las bolas de patearlo no lo dudo.

    Eso falto ayer, sangre y sobretodo HUEVOS.

    Ahora a salir a ganar contra tigre como sea y esa final contra la bosta hay que llegar.

    No se confundan, para mi lo que habia que ganar era este campeonato.

    Y lo de gago porque tiro el equipo atrás ganando 1 a 0.

    No se trata de ser resultadista, SE TRATA DE LAS FORMAS COMO SE DIO TODO, ESO DUELE.

    SI RIVER NOS PASABA POR ARRIBA Y BUENO, SI BOCA GANABA Y BUENO.

    PERO JUGAR SIN SANGRE NI HUEVO, AL FINAL SOLO ME QUEDA UNA CONCLUSIÓN.

    ESTOS JUGADORES DIJIERON QUE QUERÍAN SALIR CAMPEONES.

    PERO EN EL FONDO NO SE LO CREYERON, Y ACÁ SE VIO.

    1. Se da cuenta Milito 22? Todo se sintetiza en una palabra, SINVERGÜENZAS. Humillaron a una Institución y a sus seguidores. Rescato a dos o tres jugadores y me doy el lujo de condenar al resto junto al DT y dirigentes. Sin atenuantes. Esté ud bien.

  14. Si hubiesen puesto lo que hay q poner en una final no habria lamentos. Q se hagan cargo y si van a jugar con boca asi entreguen los puntos. No quiero ver 11 cagones en la cancha. Racing si pu...s No

  15. Lo predijo Diego Milito hay q gastar un poco para pegar el salto de calidad.pero no gastar al pedo como cardona o traer jugadores de media categoría como galvan,Gomez( aunque rindió bien) si no q hay q gastar con conciencia no veo la hora q Milito sea presidente y así poder dar el salto de calidad q nos merecemos por todo lo vivo y todo lo brindado al club

  16. Jose Carlos Meeroff

    Si Gago se queda tieneque salir a dar la cara y poner el pecho a las balas!!!
    Hay que re armar el equipo y darle nuevo liderazgo ya !!!

  17. "ME SIENTO ORGULLOSO DE DIRIGIR ESTE EQUIPO"
    MARTES 18 DE OCTUBRE DE 2022
    Fernando Gago destacó la búsqueda y el compromiso de Racing para ir por el triunfo: "Los jugadores entendieron que había que jugarlo como una final", dijo el DT, que también dejó un mensaje para la fecha de cierre: "A la gente le pido que siga apoyándonos como hasta ahora, porque el equipo va a dejar todo como lo hizo para intentar lograr el objetivo".
    TODAVIA PUEDEN LEER ESTE ARTICULO EN LA PAGINA OFICIAL DEL CLUB

  18. ESTAMOS TODOS CALIENTES, PERO DEBEMOS SER FRIOS .DUELE PERDER ASÍ, PERO ES FÚTBOL.MUCHOS CRITICABAN A CARBONERO Y A ROJAS LO TENÍAN DE PUNTO.SEAMOS EQUILIBRADOS.ESTE EQUIPO NECESITA UN 6 (MEROLLA, ES JOVEN, ALTO Y HACE GOLES, KANEMAN O UN O CON CARACTER)PIOVI PUEDE SEGUIR JUGANDO DE 3 .(NECESITAMOS ALTOS QUE HAGAN GOLES EN PELOTA PARADA. UN 9 DE JERARQUIA ROGER MARTINEZ O ALGUIEN QUE TENGA GANAS Y JUEGUE BIEN EN SERIO. HAY QUE MANTENER EL PLANTEL (A EXCEPCION DE CARDONA, CHILA GOMEZ,CACERES,-DARLO A PRESTAMO-ALCARAZ (SI PONEN 18 PALOS LO VENDO)COPETI (IDEM) DEBEMOS CONSEGUIR UN JUGADOR PARA ALTERNAR CON VECHIO (ACEVEDO EL DE PATRONATO ES MUY BUEN JUGADOR).INCORPORARIA A MARTINEZ EL ZURDITO RAPIDO DE CENTRAL CORDOBA.HARIA UN ESFUERZO Y TRAERIA AL PAPU GOMEZ (SE MUERE POR JUGAR EN RACING).
    SEAMOS POSITIVOS.TENGO 47 AÑOS Y SUFRÍ HASTA EL 2001.DEBEMOS SEGUIR ORDENADOS COMO CLUB Y LOS EXITOS LLEGARON Y SEGUIRAN LLEGANDO,TENGAMOS PACIENCIA. ALENTEMOS NO INSULTEMOS A LOS JUGADORES.¿CREEN QUE ELLOS QUIEREN PERDER?DEMOSTREMOS QUE SOMOS LA NRO 1.AL QUE NO LE GUSTA QUE SE QUEDE EN LA CASA.AGUANTE RACING.POSITIVOS

  19. Los grupos ganan y pierden campeonatos, este grupo de jugadores de Racing nunca quisieron ser campeones,Victor Blanco no quiso renovarle Nery Dominguez y mal gasto el dinero con traer Cardona, el grupo no lo perdono y quedo demostrado ayer en la cancha, al primero q dejo ir es a Gago y Sigali y Copetti y 4 o 5 jugadores mas , limpieza xq el proximo año nos pasa lo mismo

  20. Coincido con vos Marcelo, cómo la mayoría de las veces. Por más que duela y mucho lo de ayer, no se puede tirar por la borda todo lo hecho por Racing equipo. Fue un penal el que nos privó de la gloria. Si entraba, la mayoría estaría hablando de las maravillas de Racing, del tremendo sprint final. Sólo se habla del penal errado / torneo perdido. Es cierto esto último, pero no es menos cierto también todo lo bueno hecho para llegar hasta esa instancia final. Aunque a alguno pueda no agradarle mi opinión, sigo bancando a muerte a este equipo y a Gago. Creo que desde los medios se coloca la vara más alta para Racing y Gago que para el resto. River ni en el diario del lunes de todo el año apareció, el rojo termina conformándose con un papel digno en la última fecha, aunque haya terminado 29 puntos debajo de nuestro querido Racing. Racing, un fracaso? Tremenda falta de respeto verlo así. Abrazo académico.

  21. Gago, Capria, Rojas, Alcaraz, Galván, Mura, Cáceres, Cardona QUE SE VAYAN!!!! Y que vuelvan los pibes que los idiotas, amargos, cagones, inútiles e HDPS de gago-capria dejaron ir.

  22. 3er fracaso al hilo del Racing de gago. Me gusta el trabajo de Fernando, recuerdo a pizzi y quiero que se quede pero Racing es un grande tiene que coronar... Además, se puede perder obviamente, pero no de esta manera... a veces los duros fracasos sirven para crecer espero este sea el caso. Creo que se quedó sin crédito gago, o paga como un título o se va...

  23. Muchachos acuérdense cuándo no
    S pusieron la 4division y nos ganaron nos tiran la camiseta y nos ganan ese es el karma de Racing club pero hay que levantarse y seguir peleando vamos que se puede no vieron el partido de hoy se comieron 4con Arsenal. Vamos carajo y aguante Racing todavía

  24. Recién vi como Piovi dice “ déjenme a mi que le rompo el arco “ y lo sacan del medio. Da la cara Gago urgente porque te queda poco y nada en racing. 24 hs y nada todavía

  25. Racing club de mi vida sinceramente no mereces la gran hinchada q tenés con todo lo q viví a lo largo de mis 57 años jamás tuve una frustración de este calibre a esta altura y sin más q decir pregúntale en el penal haber kien lo patea si hubiera estado el licha o milito o la pantera o Úbeda o tantos otros más ahora estos jugadores q se dediquen a maquillarse y a salir en la tele pero x favor q lo hagan afuera de mi Racing querido q no tienen ni la más puta idea q lo q es el honor de vestir estos colores están para otra profesión gracias

  26. Hago una pregunta. La copa de campeones que van a jugar contra Tigre, para luego el ganador jugar la final contra Bosta, es porque la debieran jugar el campeon del primer torneo contra el campeon del segundo campeonato. Es asi? Ok. Si Bosta gano los dos, hay que darle la copa directamente a Bosta, y ya esta. Y si no, que la juegue contra Tigre. Estos jugadores, este tecnico y sobre todo estos dirigentes, no merecen jugar ninguna copa de nada, por lo amargos y pechos frios que mostraron ser. Nos hicierton pasar la peor verguenza y humillacion mas grande despues del descenso. Somos el hazmerreir del futbol americano. Hasta en Brasil hay memes cagandose de risa de Racing. Tenemos que soportar a los amrgos que nos digan, " Nosotros se lo dimos servido en bandeja y ustedes la pechearon". Quienes son los amrgos ahora? Quien es la gallina verdadera? Señores. Este 2022 Racing se recibio de el equipo mas cagon, pecho frio y gallina del pais. Se tiene que ir el tecnico, en primer lugar, y muchos jugadores que se tenian como lideres y referentes. De todo el equipo, solamente deben seguir Mena si arregla y si no, gracias por los servicios prestados, Anibal Moreno, Carbonero, Rojas, Maico Quiroz, Piovi y Vecchio si se recupera y se pone otra vez fisicamente bien. Porque despues e 8 meses parado, y con 35 o 36 años hay que ver como vuelve, Algunos pibes, y traer por lo menos 10 jugadores nuevos de categoria y con hambre. Si no se puede 10 de mucha categoria, por lo menos dos o tres, y los demas, con sangre, con huevos, con hambre. Basta de Arias, Sigalli, Insua, Copetti, Cardona, Romero, Hauche, Alcaraz, Gomez, Galvan. Y junto con Gago y los jugadores, deberian renunciar y llamar a elecciones urgentes estos dirigentes ladrones e impresentables que jamas estuvieron a la altura de lo que debe y dbio ser el proyecto futbolistico de Racing como institucion social y como club de futbol.

  27. MORO DE U. S. A
    LA VERDAD..DESPUES DE LEER LOS COMENTARIO...... BASADOS EN EL PARTIDO CON RIVER AYER.. JAMAS NOS HUBIERAN CONSIDERADOS..EN SER====LA HINCHADA -N-1-DEL FUTBOL.. ARGENTINO.====Y...MENOS CON
    CON EL APODO==LAS GUARDIA IMPERIAL====ENCIMA A ==MARCELO
    KEYNES==POR SER UN===RACINGUISTA===DE PURA CEPA....DESDE YA TODOS TIENEN EL DERECHO DE ..POR ESTA DERROTA PODERCE QUEJAR ....PERO OFENDER AL D TEG A LOS JUGADORES..... Y DIGO ..TENEMOS
    OCHENTA MIL SOCIOS..QUE LES PARECE..QUE TODOS PONGAN ..DOS MIL DOLARES POR MES ....Y ......... FORMAMOS UN EQUIPAZO ....YA QUE A LOS
    BUENOS JUGADORES NO LOS VAMOS A AREGLAR CON LOS SSSS..QUE UNO SE MANEJA..PARA MORFAR........EJEMPLO..==KILIAN MBAPPE== EN
    FRANCIA ENBOLSA POR MES..ARRIBA DE .-70- MILLONES DE EUROS..
    ============================================================== Y CON ALGUNOS DELANTEROS MAS.. LOGICAMETE DE LOS MEJORES QUE JUEGAN EN EUROPA HACEMOS BINGO...Y NADIES DE LOS TRIBUNEROS
    SE VAN A QUEJAR...QUEJAR...Y...QUEJAR...((yo nooooooooooooo me quejo
    son los otros siempre los otros ))ABRAZO MAYOR CHAU MORO DE U. S. A

    1. MORO CON TODO RESPETO NADIE PRETENDE QUE TRAIGAN A MBAPPE, MEYMAR, LEWANDOSKY, MESSI, EL CUTI ROMERO, PORQUE SABEMOS QUE ES IMPOSIBLE, LO LÓGICO HUBIESE SIDO QUE SE COMPRE JERARQUÍA Y ESTE TÉCNICO DIJO QUE CON LO QUE TENIA LE ALCANZABA, NO TRAJO UN 5 DE MARCA, MORENO DE LO MEJOR DEL TORNEO NO LO FUE Y NO TE OLVIDES QUE ESTA CD VENDIO POR FORTUNAS Y EN LOS MOMENTOS MENOS OPORTUNOS A LAUTARO Y ZARACHO Y ESA PLATA NO SE VIO REFLEJADA EN NADA, DIVISIONES INFERIORES UN FRACASO, LA MANEJO BUENA GENTE PERO NO ALCANZA, EL ESTADIO LO VISTE?, Y JUGADORES QUE TRAJERON ERAN FUERON Y SERAN MEDIOCRES, PENSAR QUE ALGUNO DECIA QUE GALVAN ERA MEJOR QUE NERY QUE ESTABA ACABADO; LOS QUE SALIERON CAMPEONES SIN JUGAR A NADA CUANTOS PIBES APARECIERON Y HOY VALEN MILLONES, TIENEN DELANTEROS PARA REGALAR Y SOBRE LAS CRITICAS A OTROS FORISTAS, SI QUEREMOS RESPETO RESPETEMOS LAS NUESTRAS SON OPINIONES ACERTADAS O NO PERO SI NO COINCIDIMOS CON LAS DE OTROS NO LOS INSULTEMOS SON VISIONES DIFERENTES Y NADA MAS, SALUDOS

      1. moro de u. s. a
        don==Franco==agradesco tu escrito reconosco que ..es la realidad..que no twenwemos la forma de poderlo superar..
        pero lo que molesta y no lo puedo entender.. que y no son pocos que se confunden a si mismo ya que ..no saben entender el significado de la pasion..que llevasmos wen nuestro corazon..que el ultimo partido se jugo como el ojete.....nadies lo puede negar..pero no justifica que se la pasan con insultar..y insultar a jugadores d.teg..o al que venga..que siendo hinchas de ==la academia..==es como escupir para arriba y poner la geta para recibir el escupitazo
        =================================================
        Franco..tu nota mas franquesa no existe..pero en este mundo futbolistico o de lo que venga ..es premodial la mosqueta..fijate lo que ganan los jugadores en europa asta aqui en U.S.A..donde el futbol no esel deporte principal un jugador bueno gana ..10 veces por temporada que en nuestra Argentina amada bueno largo por que tengo que salir abrazo mayor y gracias por tu escrito que siempre a todos nos ayuda aser realita y comprender el significado de la pasion de nuestro amado e infranqueable glorios Racing club de Avellaneda..abrazo machazo chau moro de u.s.a

  28. Qué es eso de "prefiero perder con Tigre, que pasar otro papelón con Boca"?
    Qué tienen, miedo? Y después le piden a los jugadores que salgan a ganar y uds. esconden la cabeza como el avestruz?
    Y después hablan de falta de huevos para patear un penal decisivo frente a 50 mil personas y están todos cagados frente a una pc?

    Hay que salir a jugar y a ganar, mi viejo!
    Yo también estoy hecho mierda! No mierda, re mierda! Pero hay que levantar la cabeza.
    Somos Racing, no Spostivo la Chota!

  29. Gago no tiene personalidad como dt;no crea liderazgos por líneas ni formó un capitán líder el final del domingo fue contundente o acaso creen que eso hubiese pasado con un Coco Basile por ej.?
    Además reitero es un Judas;todo exprofesor como el partido final anterior contra Boca que faltando 20 minutos tenía que hacer un par de cambios y no los hizo.

  30. No soy Juan XXIII ni pretendo dar consejos, pero yo, ahora más reflexivo, bajé los decibeles. Hice un juego de imaginación y me pregunté como me hubiera sentido al no convertir un penal decisivo, en mi cancha, ante cincuenta mil hinchas propios, el mundo pendiente de mi. La respuesta es obvia: muerto en vida. Creo que así debió sentirse Galván. Me parece que hay que parar con tanta burla y maldiciones hacia él. No quiso errarlo. Estoy seguro de eso. Terminemos con quien debía tirarlo. No es garantía que lo conviertiera alguno de los llamados "referentes". Recordemos la historia de los últimos penales. Correa -afortunadamente lejos de aquí- dos veces erró, contra Gimansia y contra melgar la tiró al carajo. Copettí erró en semifinal con boca. Copetti erró en el último clásico contra el rojo, Vecchio erró feo el suyo contra Defensa, un penal importantísimo. El de Galván era una bomba, la gloria o mierda, Armani que no tenía nada que perder, pero si atajaba por ahi Scaloni lo apunta como ataja penales y lo pone de titular en el mundial ya que el Dibu se come de a tres en la Premier. Por todo eso debemos disculparlo o al menos comprenderlo al mencionado Galvan. Al fin y al cabo es como nosotros; humano y por ende falible. La gran cagada para mi fue el gol del empate. Ahí quedó plenamente demostrado que la gallina vino a estropearnos la fiesta. Vino distendido, sin chance alguna, contra un equipo nervioso, con la oreja en otra cancha, con el público eufórico o planchado según el resultado en la Boca y con un maldito punto de menos. Esa ventaja que sacó la bosta jugando contra Gimnasia cuando ya estaba muerto y no quince días antes cuando el lobo peleaba el campeonato y estaba en plena forma. Siempre es bueno tener algo de memoria, pero yo estoy convencido que ese partido suspendido a Racing lo cagó. Y a Gago, ¿Por qué lo vituperamos? No es poca cosa lo que consiguó. En primer lugar revivir jugadores que insultábamoa a diario, logró que se juegue bastante bien al futbol y con una particularidad: plantel sin figuras estelares y las que fueron están en decadencia. Trajo a Cardona y éste lo defraudó. resultó un fiasco, nunca en condiciones para jugar, cuando lo puso fue un circo, una aberración futbolística. Debiera ser imputado de mala praxis por causa de su deficiente estado físico, condición elemental como esencial para la alta competencia. Y si no se le hace un juicio que se le imponga una multa importante. Una afrenta al club y a los socios e hinchas. Y sumemos por ´´ultimo la desgracia de Vecchio. se perdió la cuota de futbol y experiencia. Tampco veo de qué y por qué debemos avergonzarnos. Nadie nos pasó por arriba en 45 partidos entre los dos últimos campeonatos, nadie nos goleó ni nos humilló. En ambos torneos no se llegó al objetivo por marrar penales. No lo digo para conformarme, simplemente creo que si dejamos que prevalezca lo último malo, todo lo bueno que se hizo va a parar al tacho de basura. Me parece que
    ese proceder es completamente equivocado. Buenas Noches a todos!!

    1. MORO DE U. S. A
      DON==JORJE THE FIRST==un escrito ejemplar ..que a la mayoria de este rincon...... antes de rezongar debemos .....como seres humanos==razonar==y comprender..la ultima frace..que podemos
      leer====que este proceder es completamente equivocado====..(((((agregando de que los que creemos que...con protestar ... ..lo que queremos....lo vamos a areglar ..)))))))) abrazo mayor y seguro que todos indirectamente y directamente aunque con mucha verguenza gracias por tu calidad de tirarnos de la oreja para que sepamos que...las protestas cada uno el el orto se la meta...y vaaaaaaaaaaaamos
      ==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING==CARAJO
      Chau moro de U.S.A

  31. Es increíble la cantidad de panqueques que hay acá... No decían nada cuando Copetti hacía goles, goles que nos permitieron llegar hasta el final. Ahora "no tuvo huevos" mientras que en la tribuna algunos se agachaban para no ver patear el penal, en fin. Detrás del teclado somos todos machos. Miren los videos atentamente, y verán que Copetti le dice al inepto que lo patee Piovi. Piovi les dice "le rompo el arco (lo que debía hacerse)" y este infeliz agarra la pelota como si fuera el gordo Ortigoza para patear el penal. Hoy los periodistas insinuaban que probablemente Copetti estaba tocado (recuerden patadón del caballo central González Pires), Hauche lo quiso patear es evidente porque para los que estuvieron en una cancha alguna vez sabrán que el que agarra la pelota quiere patear, pero el infeliz se mando al punto del penal y dejó a todos ahí parados, sino fíjense en la cara de Piovi, por favor. En serio, dejen de escribir sin sentido.

  32. LLAMO a la reflexion al periodista de esta pagina que dijo la barbaridad de que copetti tiene el adn de Racing, UNA FALTA DE RESPETO A LA HISTORIA ORIGEN E IDENTIDAD ACADEMICA. VECCHIO TIENE EL ADN ACADEMICO HOY. MACHADO DA SILVA MANFREDINI, SACCHI, MASCCHIO, BRAVO, MILITO LISANDRO MAS ACA EN EL TIEMPO. NO EL BRUTO DE COPETTI QUE ENCIMA LE COPA LA PARADA A HAUCHE Y ÉL NO EXISTE!!!!!!! RESPETEMOS LA HISTORIA ACADEMICA CARAJO.

    1. HH, acá está el periodista que dijo y piensa que Copetti tiene el ADN de Racing. Eso no quita o me permite no criticar su acción y postura en la jugada del penal. Y sigo pensando que Copetti juega como hincha, los corre no para nunca y lo hace con el corazón en la mano. Eso no me permite ser ciego y pensar que también no estuvo a la altura en un momento determinante, lo cual es un error muy grave. Tener el ADN de Racing no quiere decir ser ídolo o quedar en la historia, como los nombres que vos citas. Esos no sólo tienen el ADN, sino que son ídolos.

      1. MORO DE U. S. A
        don==AGUSTIN IUELE==no cabe duda tus comentarios es un previle para todo el panel.... poderlos leer..abrazo mayor chau moro de U. S. A

  33. Y que hicieron esos pibes que vos nombras para que se queden en Racing? Maggi, suplente del suplente en San Martin de Tucuman... para que lo queres en el plantel de Racing? Segovia quien es? Franco Baresi? Lo queria un equipo de Croacia... Cordoba jugó 1 partido en Barracas Central en un año, 0 (Cero) partido en Universidad de Concepción Chile y esta jugando en la segunda de Emiratos Arabes Unidos y Cuello? No se gano un lugar en Instituto ni en Barracas... Que lindo equipo que formarías... Delanteros: Maggi y Cuello... Con esos dos no paramos hasta el mundial de clubes, no??

  34. hay que dejar que pase la calentura..aún queda una bala en el revolver. no es de hombría de bien gatillar para cualquier lado cuando aún existe la posibilidad de disminuir ese descontento. está RACING de por medio y no cualquier cosa. no soltemos el manto sagrado por una contingencia de la que hay responsables y son altamente reconocidos. en la conciencia de ellos y de nadie más está en resolver esa cuenta pendiente. coloquemos de pie nuevamente a RACING con nuestro aliento. dirigentes, cuerpo técnico y jugadores son aves de paso. mantengamos con mentalidad de club GRANDE la historia, el Cilindro hoy manchado deportivamente pero nunca destruído por el sentimiento impreso de generaciones y generaciones que lo vieron brillar abarrotado de gente de todos lados. nadie va a tumbar nuestra historia grande, nadie va a liquidar por un partido, por un título, todo lo que se ha escrito de bueno con nuestra institución. tengamos FE RACINGUISTA, no jugar de llorones, de mal terminaditos y juntemos fuerzas entre todos para salir de este pozo que nadie nos consultó para caer adentro. las gayinas perdieron una libertadores con flamengo con el marcador 1-0 y en los últimos cinco minutos se lo dieron vuelta quedando en bolas y a los gritos. las gayinas pasaron 18 años sin salir campeones pero nunca dejaron de ser animadores y hoy las gayinas son lo que son, ganando y perdiendo como cualquiera. en la ARGENTINA no hay un solo club que rompa el molde, estamos todos juntitos sacando la cabeza fuera del agua cada tanto uno cualquiera. VAMOS AKD. VAMOS RACING QUE AUN ESTAMOS VIVOS , VIVOS DE VERDAD Y SIN GUITARREADA DE POR MEDIO.UN ABRAZO AKD PARA TODOS

    1. Moro de U.S.A
      DON==Jose Maria==un escrito tan formal que al mas rezongon..si es un ==Racinguistas==de corazon...seguro..que se van a avispar que.. con los rezongos.en el futbol...solo sirven.para .a uno mismo
      amargar..y los que mucho futbol..llegaron a ver saben piencen por que .....el prode.........ya que nadies podia acertar...el mismo a la....mierda fue a parar..abrazo mayor chau moro de U.S.A

  35. Muy bien Emilano!
    Yo soy de Racing y no soy el asmereir de nadie, a mi nadie me hace sentir una verguenza ,ni que somos un papelon.Porque somos de Racing asumiendo nuestra gloria y nuestras dificultades,y xq tbn tenemos el fuego sagrado para revertir adversidades.Ese orgullo lo tenemos todos los hinchas,nuestra identidad es la base para para que nos repongamos a todo,y nos chupa un huevo ganar ,perder ,empatar nos encanta ser de racing, primero que nada, y lo vivido debe hacernos menos conflictuados,no vulnerables,querer competir...no faltar a la competencia, no evitarla....si tigre nos hace 4 putearemos,pero lo que importa esta intacto, al rato estaremos buscando la forma de mejorar, sabiendo que lamentarse es de giles,y no sirve, sino seguir deseando, aun mas ,con mas ganas, siempre buscando, xq en lo que pudo haber sido y no fue no hay posibilidades, la aventura siempre es hacia adelante.
    Pd: si tenemos miedo a que nos carguen...nos faltarian huevos...y tenemos de sobra.

    1. Rubén Francisco Jelinek

      Roberto, yo tampoco lo entiendo faltando 25 minutos y con la obligación de ganar armó un línea de 5, al margen les hablo a los que tienen miedo de jugar contra Tigre, saben que tienen que hacer?; agarren la camiseta, (si la tienen), déjenla en la puerta del Cilindro, y caminen hasta su casa y piensen en hacerse hinchas de otro club, con respecto a los referentes, la culpa es de Gago, el el, tendría que dicho patea tal o cual, cagon, así hizo con Gordona, hizo entrar para patear un tiro, porque no pusiste los huevos, eh?; es fácil sacarse el problema de encima. Ahora por favor quiero limpieza de parásitos el primero Capria y en fila Cardona, Galvan, Romero, Orban, Insua, Hauche, Prado, y miremos hacia el club, si se hubiera dado rodaje a Segovia y Machuca, no tendríamos a Galvan en el club, metimos una víbora en la cama.

  36. Roberto de Avellaneda

    A estos mediocres al termino del partido el Coco Basile los cagaba a cachetazos. Pero estoy seguro que con el Coco estos no arrugaban. Bueno, ahora hay que hacer cirugia mayor, se entiende ?

  37. es increible leer todavia a hinchas que defienden a este plantel lleno de pechos frios perdedores de 4 finales y que ahoran estan con temor de jugar con TIGRE TIGRE que ayer se comio 4 con arsenal..pero bueno si todavia quieren que siga el perdedor serial del dt en formacion..esta todo dicho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba