Racing sumará otro amistoso antes de la competencia

Fernando Gago quiere aprovechar el retraso de una semana del inicio de la Copa de la Liga para que el equipo sume una mayor cantidad de minutos de fútbol de cara a la competencia oficial. Ya definido que el certamen arrancará el fin de semana del 11 de febrero y no el 4, el técnico le agregará un cuarto partido de prueba a los tres que ya estaban planificados. Es decir, Racing jugará un amistoso más por idea de Gago.

Si bien aún no fue confirmado el rival, podría ser Tigre y la fecha, el 5 de febrero. Los primeros tres partidos de entrenamiento serán el 22, 26 y 29 de este mes, frente a Defensores de Belgrano, el sarmiento de Junín de Licha López (ídolo de la Academia) y Atlético Tucumán, respectivamente. Seguramente, Gago le dará minutos de fútbol a Edwin Cardona (hoy con Covid) en esos amistosos para que el refuerzo estrella incorpore ritmo futbolístico.

MÁS NOTICIAS  Gago: "Quiero que Racing se sienta superior al rival"
Racing, amistosos, Gago.
Fernando Gago le dará más minutos de fútbol a Racing. Será en un amistoso más. Foto: @RacingClub

La Academia cerró este miércoles su etapa de entrenamientos de pretemporada en el predio de la AFA. El plantel dejó la concentración en el complejo de Ezeiza y ahora iniciará la segunda parte de las tareas del receso en el estadio. Este jueves, en horario matutino, el grupo realizará la práctica matutina en el estadio. Allí trabajarán hasta el sábado incluido, en un solo turno, el domingo tendrán día libre y la próxima semana continuarían las labores en el predio Tita Mattiussi (como estaba previsto desde un principio) hasta el 21 de este mes.

MÁS NOTICIAS  Emiliano Insúa y una sensación única en Racing

Al margen del nuevo amistoso, los jugadores de Racing que se reintegran al plantel de Gago post Covid

En cuanto a las bajas por Covid de gago en Racing, este jueves se reintegrarán al plantel Gastón Maddoni (uno de los ayudantes de Pintita), Julián López, Enzo Copetti y Gonzalo Piovi luego de cumplir con el aislamiento por haber contraído Covid. Tras cursar la enfermedad, el martes ya se reincorporaron Carlos Alcaraz y Javier Correa, y muy posiblemente hagan el lunes Gonzalo Córdoba y Fernando Prado.

MÁS NOTICIAS  Tagliamonte da pelea en el arco de Racing

Racing jugará un amistoso más antes de la competencia.

Fotos: @RacingClub

7 comentarios en “Racing sumará otro amistoso antes de la competencia”

  1. porque no traen a Bellaude y Saavedra,jugadorazos,jovenes,con valor de reventa, nos falta volumen de juego.
    El 9 es bou. chancalay y oopetti son suplentes.
    Delanteros x afuera no traeria a montesinos...Hachen, Rotondi me parece que entienden de su puesto y no son caros. APUREMOS

  2. Dejen de vender humo con la FARSA del covid. No siquiera existe el supuesto virus. Comparen estadísticas con otros años y nunca hubo nada anormal. Basta de obedecer este verso. La gente esta enfermando x las inyecciones ahora. Los test son un verso absoluto, dan positivo hasta en una manzana.

    1. ¡¡¡POR FIN ALGUIEN DESPIERTO!!! NO SEAN COMPLICES DE LA DICTADURA SANITARIA. EL VIRUS NO FUE AISLADO EN NINGUN PAIS DEL MUNDO, LAS VARIANTES SON PROVOCADAS POR LAS SUPUESTAS VACUNAS, EL PCR NO DETECTA NINGUN VIRUS (80 % FALSOS POSITIVOS) LAS INYECCIONES EXPERIMENTALES Y LAS RADIACIONES DE LAS ANTENAS 5g SON LAS QUE OCASIONAN LOS DESEQUILIBRIOS. VEAN LA GRAN CANTIDAD DE DEPORTISTAS MUERTOS O CON EFECTOS ADVERSOS LUEGO DE LA VACUNACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba