Milito y Coudet, con el Racing Positivo.

El Racing de Milito crece en socios

En Racing todavía sigue la repercusión por los spots originales que llevaron adelante  Diego Milito (secretario técnico), Lisandro López y Lautaro Martínez. A medida que las imágenes se reiteran, más se valora el desempeño actoral de los protagonistas, que mostraron mucha naturalidad. Y mientras eso ocurre, el efecto más importante que se buscó en la Academia con esas grabaciones rápidamente afloró en el aumento de socios.

Desde que se filmó la resonante campaña con el Príncipe de abanderado, esto añadido a la estrategia de captación lanzada en enero bajo el hashtag #YoMilito, la Academia sumó más de 3.000 socios, con lo cual hoy la cantidad superó la barrera de los 70.000 y se encamina hacia los 75.000 a corto plazo.

Lisandro López el capitán de Racing, posa en el Cilindro.
Licha la rompió con su actuación en uno de los spots.

A raíz de este crecimiento de hinchas con su carnet, el club decidió, desde el partido contra Lanús, dejar de vender populares para invitados. Y pese a que el horario complicó a más de uno (a las 19), concurrieron  cerca de 35.000 espectadores al Cilindro. Antes de esa resolución, los tickets genarales valían 400 pesos, lo mismo que pagan los socios por la cuota mensual. Hoy Racing posee 25.000 socios más que en 2013, lo que marca el avance institucional y deportivo de la entidad.

MÁS NOTICIAS  Fernando Gago en el radar de Racing

El backstage de Licha López

"Fue muy bueno lo que hicieron Milito y los muchachos. Tuvimos que repetir tres o cuatro veces las escenas nada más, les salió muy bien todo. Este fue el comienzo de más spots que haremos. Para mí, uno por año hay que hacer", contó Flavio Nardini (en Esto es Racing), director cinematográfico que trabajó en la filmación. Damián Kepel, que también participó, reveló un secreto acerca de la gran labor de Lisandro. "Improvisó cuando le dijo "mostro' a uno de los hinchas que no estaban asociados". Las actuaciones dejaron las consecuencias positivas esperadas.

MÁS NOTICIAS  Al Sifón Úbeda los números no le cierran

Mirá los otros spots de la campaña: Milito en el call center y Milito de cajero en el súper, Licha López en el cine y Lautaro Martinez en la estación se servicio.

7 comentarios en “El Racing de Milito crece en socios”

  1. Me parece muy buena la gestión que está haciendo Victor Blanco en el club, tenía mis dudas desde la parte futbolística, pero con Milito a la cabeza de la secretaría técnica me deja muy tranquilo de que las cosas se están haciendo bien (dentro de lo posible). Ir al cilindro a ver a Racing GANAR siempre es maravilloso, faltaría empezar a tener buen desempeño ganando de visitante para dar el salto que necesitamos. Sin dudas esos números de asociados seguirán creciendo, ojalá sigamos por este camino.

  2. Diego Ezequiel Bentancor

    No hay dudas de que con compromiso Racing puede progresar en todos los aspectos a pasos agigantados. Lejos, esta es la mejor dirigencia por la que actualmente podemos optar.

  3. Andres Osvaldo Forastiero

    EXCELENTE EL SPOT. SOBRE TODO CUANDO ESTA HECHO DESDE EL CORAZON. GRACIAS LICHA POR DEMOSTRAR TODOS LOS DIAS TU AMOR POR ARACING.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba