Racing, con cinco futbolistas preseleccionadas

Las chicas de Racing vienen en un crecimiento constante. Es cierto, todavía le falta desarrollo para pelearle un torneo al Big Four (River, Boca, San Lorenzo y la UAI Urquiza). Pero que cinco jugadoras del Racing femenino estén entre 34 integrantes de la Preselección argentina, habla muy bien del trabajo institucional y de Antonio Spinelli al mando del equipo.

En la previa del torneo Basque Country International Women´s, el seleccionado nacional comenzará los entrenamientos el martes 30 de marzo. Será ara llegar de la mejor manera al evento realizo en el Bilbao. Además, el campeonato se desarrollará entre el 5 y el 14 de abril, con un formato que todavía no se definió. Eso sí, ya confirmaron su presencia Nigeria, Venezuela y el País Vasco.

¿A quién podrías por el expulsado Juan Cáceres?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Las jugadoras de Racing citadas son la arquera Yanina Sosa (reafirma su buen momento y continúa en las convocatorias del seleccionado femenino) la volante central Natali Juncos (habitué en el equipo dirigido por Carlos Borrello), Milagros Otazú, Paloma Fagiano (ambas juveniles, titulares casi indiscutidas en el esquema del Tano Spinelli) y Sofía D´Ambrosio (la delantera que es reciente incorporación de Racing).

Más allá de la selección Argentina, en el debut el Racing femenino cayó ante Español

Este sábado se llevó adelante la primera fecha del fútbol femenino. En el Predio Tita Mattiussi, Racing no pudo ante Deportivo Español, en lo que significó la primera gran sorpresa del torneo. La Academia perdió 0-1 con un gol de penal de Florencia Pianello, luego de una falta de Yanina Sosa (el conjunto visitante pedía la expulsión de la arquera). Luego, Racing intentó a diestra y siniestra dar vuelta el encuentro, pero a los 15 minutos de la segunda parte se encontró con otro problema: Rocío Bueno vio la tarjeta roja. Español se refugió y pudo aguantar el resultado, en lo que significó el debut con derrota para Racing. El próximo partido visitará a Defensores de Belgrano, con horario a confirmar.

Foto_ @RacingClub

2 comentarios en “Racing, con cinco futbolistas preseleccionadas”

  1. Den mas info de Racing Femenino, vi un par de partidos la temporada pasada pero nada mas. Me los pierdo porque no se a que hora juega...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba