El Racing femenino conoció el fixture

Luego del histórico entrenamiento mixto junto al fútbol masculino, se conoció el fixture para el Racing femenino que conduce Agustín Benchimol en el torneo que se viene. La Academia buscará mejorar lo hecho en el certamen pasado, donde tuvo un buen rendimiento y llegó a los cuartos de final. En esa instancia cayó 5-2 ante la UAI Urquiza en un resultado que no reflejó el trámite general del partido. El fixture del Racing femenino  

Para este campeonato quedarán en el olvido las dos zonas y los play-off. Por fin, después de dos años, volverá el sistema todos contra todos. En un torneo corto de 21 fechas, Racing debutará contra Defensores de Belgrano en condición de visitante, el fin de semana del 26 de febrero. Sin embargo, por más que faltan tan solo dos semanas para el arranque del certamen, todavía no se sabe la fecha ni el horario.

Racing, fixture, femenino.
Luana Muñoz quebró en llanto en la previa al entrenamiento mixto entre el fútbol masculino y femenino. Foto: @RacingClub

Cuándo jugará el Racing femenino el clásico de Avellaneda según el fixture

En un número que le trae malos recuerdos al Rojo, el conjunto de Benchimol podrá medirse de nuevo ante su clásico rival, equipo con mucha historia en la categoría y que tiene buenos antecedentes. Si bien es cierto que perdió su primer partido 4-0, luego Racing acumuló un empate (1-1) y dos victorias: 2-1 y 2-0. No solo eso, sino que también ganó el primer clásico de la historia del profesionalismo. Hoy por hoy, ambos clubes tienen equipos muy parejos. Pero el clásico todavía no tiene fecha ni hora, aunque ya se sabe que se jugará en la novena jornada, en el Predio de Villa Domínico.

MÁS NOTICIAS  A las chicas de Racing se les terminó la racha

La Academia de Benchimol tendrá cuatro rivales muy duros para aspirar a pelear por un lugar de privilegio en la tabla. En la segunda fecha ya le tocará un grande de la categoría: la UAI Urquiza. Para la cuarta jornada también recibirá a San Lorenzo, al igual que en el torneo pasado, donde Racing cayó por la mínima a pesar de jugar más de 60 minutos con una jugadora menos. Además, en la séptima fecha visitará a River, y en la fecha 17 hará lo propio contra Boca.

MÁS NOTICIAS  A las chicas de Racing se les terminó la racha

El recorrido completo del fixture de la Academia en el torneo

Así será el fixture para el Racing femenino. FECHA 1: vs. Defensores de Belgrano (V). FECHA 2: vs.-UAI Urquiza (L). FECHA 3: vs. El Porvenir (V). FECHA 4: vs. San Lorenzo (L). FECHA 5: vs. SAT (V). FECHA 6: vs. Villa San Carlos (L). FECHA 7: vs. RIVER (V) FECHA 8: vs. Gimnasia LP (L). FECHA 9: vs. Independiente (V). FECHA 10: vs. Comunicaciones (L), FECHA 11: EXCURSIONISTAS-RACING. FECHA 12: vs. Club Atlético Estudiantes (L). FECHA 13: vs. Lanús (V). FECHA 14:vs. Huracán (L). FECHA 15: vs. Platense (V). FECHA 16: vs. Ferro (L). FECHA 17: vs. Boca (V). FECHA 18: vs. Estudiantes de La Plata (L). FECHA 19: LIBRE. FECHA 20: vs. Rosario Central (V) y FECHA 21: vs. Deportivo Español (L).

MÁS NOTICIAS  A las chicas de Racing se les terminó la racha

Fotos: @RacingClub

1 comentario en “El Racing femenino conoció el fixture”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba