El reclamo de Racing en FIFA por Saravia y Coudet

Mientras la vida en la Academia continúa, con presencia en la Copa Libertadores y la reciente reelección de Víctor Blanco, hay una situación que sigue estancada. Una espera que se estira día a día. Eduardo Coudet y Renzo Saravia ya cambiaron de clubes, pero persiste una deuda con Racing por parte las anteriores entidades que los tuvieron. Y el club de Avellaneda, claro, no se quedó de brazos cruzados.

Según le contaron a este portal, Racing presentó en la FIFA un reclamo formal por el 1.500.000 euros que adeuda el Porto por el lateral derecho, hoy a préstamo en Inter de Brasil y en recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, lesión que sufrió en septiembre último.

La Acadé había acordado el pase del cordobés en 5.000.000 de euros con el club portugués después de que el equipo de Coudet fuera campeón de la Superliga 2018-2019. A propósito del Chacho, actualmente en el Celta de Vigo, también hay una deuda, en este caso del Inter: Racing aguarda el cobro de una segunda cuota de 150.000 dólares como resarcimiento por aquella salida anticipada del entrenador cuando todavía tenía contrato vigente.

MÁS NOTICIAS  Se vienen charlas por la renovación de Nery Domínguez

Desde el club sólo resta esperar el embolso de ese dinero que le corresponde por estos dos protagonistas que dejaron su marca en la Academia. Saravia había llegado a préstamo desde Belgrano con un cargo de 200.000 dólares y una opción de compra de 1.335.000 dólares por la mitad del pase. Por su transferencia al Porto, a Racing le quedaron 4.000.000 netos y una parte fue para el Pirata, que era dueño del otro 50% de la ficha. Renzo había arribado como una apuesta a Racing y estuvo un tiempo sin continuidad cuando estaba Diego Cocca porque el DT no lo había pedido como refuerzo.

MÁS NOTICIAS  Hauche, el refuerzo que también suma afuera...

El buen trabajo de Coudet, ex técnico de Racing, en España

En tanto, luego de su paso por Inter, Coudet dio el salto al fútbol de Europa, más precisamente al Celta, donde tuvo un paso como jugador. Y allí, en base a buenos resultados, está dejando una gran imagen: este domingo, ante con el triunfo por 2-0 vs. el Alavés, consiguió la cuarta victoria al hilo.

MÁS NOTICIAS  Se vienen charlas por la renovación de Nery Domínguez

Racing seguirá peleando por la plata que le corresponde por Saravia y Coudet.

18 comentarios en “El reclamo de Racing en FIFA por Saravia y Coudet”

  1. Ahora a nosotros solos.no debe plata el porto.yo tenía entendido que siempre los reclamos eran con los clubes de acá .pero que nos deba un equipo de Europa 1500000 dólares.blanco vendes a todos y no los cobras?
    Ayer te vote.solo te pedí que si pasamos a la bosta.trae 3 jugadores de categoría. Estaríamos a 3 partidos de la gloria.aparte en 2 meses empieza la nueva copa .que vamos a jugar otra vez con este equipo .

      1. hector de flores. hola aleracing. perdoname que intervenga en esta respuesta tuya a gabriel - vos tendras toda la razon del mundo en decir para que me meto -, pero lo hago solamente para dejar en claro que no se trata de saber quien tiene la culpa o no. lo que hay que tener presente es saber los pasos a seguir ,y hay que hacerlo divulgar para que algun desprevenido no se sorprenda. en el caso de no pago de alguna cuota o del saldo total, el deudor tiene la obligacion , previa intimacion, de pagar lo adeudado en un nuevo plazo acordado, con los intereses del caso incluidos, y en el caso de no efectuarlo , previa intervencion del ente maximo - llamese en este caso FIFA - debe regresar al club de origen de la transaccion el objeto adquirido, llamese en este caso
        renzo saravia. todo esto sin la necesidad de que el club que vende - en este caso racing - reintegre las sumas que pudiera haber percibido antes que se produzca la deuda. sin mas que decir, agradezco a RDA por el espacio cedido, te mando un abrazo que hago extensivo a todos los hinchas academicos, y sera hasta todos los momentos si dios quiere. AGUANTE RACING TODAVIA. hector

    1. Olvídate Blanco es un mediocre dirigente Está creído que estar ordenado es vender todo lo que sale y encima MAL VENDIDOS Es el caso de Lautaro Martínez La última estrella del fútbol Argentino la vendimos en 16 millones de dólares que el 20% se lo llevó Liniers de Bahía Blanca y están rogando que el Inter lo venda para que tome más color y pagaron CUATRO MILLONES DE DÓLARES ! por RENIERO !! 4 palos verdes en el mercado local por un mediocre jugador .Si encima ahora lo reeligen se va a seguir creyendo lo de gran administrador y Dios quisiera que ocurra el milagro de llegar a la final de la Libertadores lo cual sería hermoso pero hablaría de un culo a toda prueba y no de una gestión buena Por algo se va Milito El tenía grandes idea para un grande como Racing Se canso de ratoneadas

  2. BKCC NOS EMPATO EL PEOR EQUIPO DEL TORNEO.
    SIN GOLES Y NOS HIZO A NOSOTROS!!!!
    CLASIFICA O SI NO NOS QUEDA EL ESPANTO DE UN EQUIPO VIEJO Y JOVENES DE BAJA CALIDAD SALVO HONROSAS EXCEPCIONES.
    NO VOTE A BLANCO NI LO HARÍA NUNCA.
    PERO EN DEMOCRACIA EL VOTO ES SAGRADO .FELICITACIONES

    1. MORO DE U. S. A
      DON==ANDRES==..NO VOTASTE A DON==VICTOR==PERO COMO.
      LAS ELECCIONES LA A GANADO......LO FELICITAS.......CON ESO.
      DEMOSTRAS ..LO QUE SIGNIFICA. SER .....UN HOMBRE DE BIEN..
      UN EJEMPLO..... DONDE FLORECE....... LA DIGNIDAD HUMANA
      QUE A. TODOS LOS QUE LO PODEMOS LEER. TE AGRADECEMOS TU. FORMA DE. SER..***.FELICES NAVIDADES. .***.JUNTO. A. TU. CONTORNO. LO MISMO MUCHAS BENDICIONES. PARA EL ..2021
      ABRAZO. FRATERNOS CHAU MORO DE U. S. A
      .

      1. Cuando se pueda urgente a Milito Lamentablemente seguiremos nadando en la mediocridad con este tipo Vende todo paga las cuentas y ve si Pillud no ragala un contragolpe y llegamos a los penales Por eso se fue Coudett y por eso se va Milito No i podemos vivir del recuerdo de las malas administraciones y de cuando estábamos fundidos pero para pelear campeonatos hace falta algo más qu culo Pillud Soto FERTOLI RENIERO (pagado 4 palos verdes!) el gran Licha ya en su final teniendo que correr los 90 minutos a los defensores en lugar de que tenga dos interpretes de calidad allá arriba para ver sus últimos destellos Qu desperdicio por favor !

  3. Cuanta de la plata de Saravia se uso para traer OTRO marcador de punta? 0.
    Ahora que ya ganaste Victor, podes explicar donde esta la plata? Esa y la de Zaracho, Barbona, Centurion, Oroz, Schegel (ventas solo de los ultimos 4 meses por mas de 12 palos verdes).....Mientras jugamos con Pillud y Fertoli, total te votan los mismos de siempre.
    Votos de Blanco; 2014: 5000, 2017: 4700; 2020: 4900....en un club con mas de 60.000 socios!!!!
    El socio con su indiferencia y la oposicion con su incapacidad permitieron mas BLANCOS Y MENOS MILITOS.

    1. EXCELENTE REFLEXION !! Un desastre que sigue culpa de la mediocridad de la oposición Ojalá que en 4 años Milito tome las riendas del Club y nos saque de este ostracismo de mal vender jugadores ,tener las cuentas cerradas y esperar que el rival ni haga un gol Se fue Chacho y se fue Milito por el rata este

  4. Si Blanco de 6000 votantes, saco 4900 es un alto porcentaje no se quejen si no fueron a votar, porque si Racing tiene 60000 socios votó el 10 % no chillar si no cumplen como socios de votar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba