¿El reemplazante de Lautaro?

Todavía no se fue pero en Racing ya lo extrañan. A un paso del Inter de Italia, club que está dispuesto a desembolsar una millonada para llevárselo, Lautaro Martínez comienza a transitar su último tiempo en la Academia. La idea, lógico, es poder cumplir con el deseo del pibe y de todo el mundo Racing: que el equipo avance de ronda y que, a partir de ahí, se puede intentar convencer a los tanos de que siga seis meses más en Avellaneda para pelear la Copa Libertadores. Sin embargo, los dirigentes saben que será una tarea muy complicada por el monto de la operación y porque el equipo de Milán se quedará sin Icardi y pretende al Toro para reemplazarlo desde el comienzo de la temporada. Por eso, en la Academia ya se empezaron a mover y a pensar en su reemplazante, ya sea para después del Mundial o para al arranque de 2019, fecha límite para ver a Lautaro en el club. Con esta certeza, un importante directivo se comunicó con el entorno de un importante delantero que rindió muy bien en el fútbol argentino y ahora se encuentra en Europa: Jonathan Calleri, campeón con Boca y hoy en Las Palmas de España.

Calleri estuvo en los Juegos Olímpicos.

El delantero de apenas 24 años es del agrado de la dirigencia. Interesa el nivel que supo demostrar y su juventud pensando a futuro. "Por ahora fue sólo un sondeo para demostrar interés por él", le reconoció a Rda una fuente cercana al jugador, dejando en claro que la intención de Racing es que Calleri sepa que lo pretenden y lo analice a la hora de escuchar ofertas. En esta caso, si se decide avanzar, el pase del jugador no sería un problema. El dueño es un grupo inversor y hoy está a préstamo en España y podría desembarcar en Avellaneda por la misma vía, con una opción de compra. Los dos factores que podrían poner algún palo en la rueda son el alto contrato que tiene el jugador y su deseo de, con apenas 24 años, seguir jugando en el Viejo Continente. Eso sí, el punta sabe del momento que vive la Academia, de los objetivos que tiene y de lo importante que es el club. "Obvio que seguir en Europa es un objetivo que él tiene, pero Racing es Racing", le agregaron a este portal.

17 comentarios en “¿El reemplazante de Lautaro?”

  1. Muy diferente a lo de Lautaro
    1) Lautaro tiene 20 años recien cumplidos
    2) Lautaro nunca paso por Europa
    3) Lautaro tiene todo por delante para crecer
    4) Lautaro de a poco fue subiendo su salario en la medida que jugaba bien y se conocia en el futbol

    Calleri..
    1) esta de vuelta
    2) ya paso por Europa
    3) es conocido y ya dio
    4) vendria con un contrato alto
    5) seria raro volver a venderlo a Europa nuevamente

    No me gusta...es mas de lo mismo. Pagariamos mucho por alguien conocido que seria dificil vender caro a Europa que ya lo conocen y tendriamos que pagarle mucho contrato ( lo mismo que no querian con Lautaro )

    ME PARECE TIRAR LA PLATA COMO CON OTROS JUGADORES QUE SE PAGO MUCHO Y CON CONTRATO ALTO
    ( TRIVERIO...Y OTROS QUE ESTAN DANDO VUELTAS Y NO PASO NADA )

  2. Ya tenemos experiencia con un ex Bosta Noir...y no rindio en Racing
    A parte Calleri ya paso por Europa y por lo visto no rindio
    Para que vamos a traer un pibe que no vamos a vender a Europa y es caro y salario alto ???
    No empecemos a tirar lo que entra por Lautaro en jugadores que no le rinden a Racing....( Triverio...Vismara...Arevalo Rios..El Paraguayo defensor...Ibarguen )...porque asi se va la plata que tanto cuesta conseguir con buenas ventas

  3. Creo yo que como la mayoría que el reemplazante de Lautaro es Bou.
    Sino de ultima si hay que hacer una apuesta por otro jugador hay un jugador que hace rato la viene rompiendo acá, hizo goles importantes para su equipo, sabe lo que es marcarle goles a equipos grandes (no solo en Argentina sino en Uruguay también), hizo goles de todos los colores, ... Hay que ir por el Morro Garcia, la viene rompiendo hace años desde que llego a Godoy Cruz, antes de que se lo lleven San Lorenzo , River o los vecinos

  4. Bou Bou Bou Bou Bou..y Bou..lo que si hay que averiguar bien porque tiene tantas distensiones/ desgarros ..por lo que escuche en mejico siguio por ese camino..igual...Bou Bou Bou Bou

  5. Para traer a Caleri traemos al chico que está jugando en Ecuador que es goleador y a Brian Fernandez , que son nuestros y no gastamos por gastar que los únicos que se llenan los bolsillos son los intermediarios, porque creo que la dirigencia no va en nada !

  6. BOOOOOOU
    A los contras de siempre, siempre tienen algun motivo para putear, antes era porque lo largabamos en 9 palos, ahora entraran limpios aprox 20 M, Racing mientras siga esta dirigencia seria, seguira siendo grande, yo creo que Lautaro, hoy en nuestro futbol es irreemplazable, como lo fue el Huevo , como lo fue D22ego, pero

  7. dada x si no sabias arevalos rios vino con el pase en su poder.. y el morro me gusta es un jugador que va al frente.. me gusta mas calleri que triverio!

  8. Caleri no es mal jugador. Puede andar bien y ser un acierto con bou o no puede ser nada. Igualmente lo que yo veo es que se comenta que para que traer un jugador que después no lo vamos a poder vender otra vez o que está de vuelta. Tiene 24 años, todavía es un pendejo. Y si viene y la rompe que se quede a vivir , yo lo que quiero es que los bou , los acuña y los que sean se queden muchos años y ganen muchos titulos, sino siempre es lo mismo ,armamos un buen ruido y nos dura un suspiro. Vamos racing carajo!!!!!!!!

  9. No son un poco injustos con Triverio ? Serán los mismos que insultaban a Bou ? Tengo la sensación que cuando tenga continuidad la rompe. Triverio rindió en todos los equipos en donde jugó, tal vez no lo sepan. No hay equidad en compararlo con Arevalo o Vismara. Antes los hinchas de Racing eran coherentes, ahora andamos por el pasto.
    Me tienen harto con Brian. Ustedes creen que Milito es bo ludo y por capricho no lo quiere. Razonen muchachos, razonen.

  10. Traer centro delantero porque no ver que tenemos
    Un club donde salieron Milito, Licha , Vietto Lautaro y otros que no fueron tan famosos pero que siguen jugando o jugaron en varios equipos
    Algo bien se debe estar haciendo en las divisiones inferiores
    Tenemos al goleador de Ecuador a Fernández en Chile
    Yo no compro a nadie

  11. Seria bueno que venga a prestamo con opcion a compra si rinde,lo que veo dificil esque se pongan de acuerdo en el tema sueldo,aun jugando en Las Palmas ,debe cobrar por encima de lo que puede pagar Racing.

  12. Hablemos de Lautaro

    Al final se confirma una clausula de Lautaro Martinez decsslida del Inter de $ 120 millones de Euros.
    Hace tiempo que sabiamos quexese era el negocio del Inter y por ese motivo muchos pataleamos ( presion incluida ) para que Lautaro se venda a un valor real a Europa ( 12 millones del Atketico dd Madrid ...ja ja ja )...sin embargo muchos hinchas les parecia buena plata.
    No hay que ser inteligente para darse cuenta que desde que el PSG pago la clausula al Barcelona por Neymar de 222 millones de Euros ..moveria para arriba todo el mercado.
    Hace rato que un defensor en Europa se vende entre 20 y 40 millones.
    Si pensamos en Lautaro..20 años...poder goleador....super profesional...buena persona....convocado a la seleccion nacional Argentina con presente y futuro...Era logico que vale mucho mas que 33 millones de dolares brutos ( 27.7 millones de Euros ).... que no lega ni a lo que vale alla un defensor.
    Lo menos que el presidente de Racing puede hacer...es uedarse con el 10% de la ficha para recuperar ante una venta de Lautaro $ 12 millones de Euros...con lo cual a Racing le quedarian .....por todo concepto.... $ 27 millones de euros
    ( de la venta limpios quedan 18 millonedcde dolares ( 15 millones de Euros )...y 12 millones mas si el inter lo vende en 120...)
    Conclusion:
    a lo mas que puede aspirar Racing es a embolsar $ 27 millones de Euros limpios que ni llegan a lo que se vende un defensor en Europa ..por el mejor juvenil Argentino
    COMO NOS CAGARON !!!

  13. Si ..ya se que van a decir...
    que se habria podido ir por 9 palos..Que es la venta mas alta del futbol Argentino..que Lautaro se porto bien con Racing....que nada nos conforma..que es muy buena plata...y bla bla bla bla bla
    A ver....los valores de los jugadores luegiño de los 222 millones por Neymar..subieron. Si comparan con antes..logico que es mas plata ( tambien en hiper inflacion la gente cobraba tasas altisimas de plazo fijo pero no compraban nada porque las cosas aumentabsn mas )
    Aca el tema es actualizar lo que antes podia venderse a Europa a Lautaro y ese valor actualizado a lo que vale ahora ( poder adquisitivo )
    Asi que...no corran conque es mas que antes porque cambiaron los parametros
    Es buena plata...seguramente...Es lo que vale Lautaro...NI EN PEDO ( VEAN LA NUEVA CLAUSULA DEL INTER )
    Dejemos de ser condescendientes de segunda linea y conformistas

  14. Morro garcía es crack, y lo tendríamos que haber traído hace dos años.
    Que edad tiene ahora?
    Además Leandro Fernández lleva mucho tiempo en buena forma y sería un reemplazante óptimo, y es de Racing no hay que comprar nada.

  15. Morro García, con 27 años, lo podemos tener 3 años y es crack.
    Leandro Fernández, es nuestro , no hay que comprar, y hace rato que viene con buena conducta y es.. gran valor.
    Tener en cuenta a Sebastián Sosa de Juventud Unida de Gualeguaychú, vence su contrato ahora en junio, pertenece a Nacional de Montevideo, tiene 23 años ex Sub 20 de Uruguay, cumple 24 el 13 de marzo, 1,87 m. Es de mi gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba