El refuerzo del Corinthians para enfrentar a Racing

El sorteo de la Copa Sudamericana puso al Corinthians en el camino de Racing. Por los 32avos de final, habrá un tremendo duelo continental. Con las fechas ya confirmadas por Conmebol, el partido de ida se disputará el jueves 14 de febrero en Brasil. La vuelta, el 27 de ese mismo mes en el Cilindro. Antes del primer choque, la Academia enfrentará a River por la Superliga. Mientras tanto, en la previa al partido de vuelta, Racing jugará el clásico de Avellaneda.

MÁS NOTICIAS  Racing piensa en Martegani como refuerzo... y en Garré

Por distintos factores, la serie no asoma nada fácil. Pero el conjunto de Avellaneda tiene motivos para sacar pecho. Puntero desde la cuarta fecha en el certamen local y con un fútbol de alto vuelo, es uno de los mejores equipos del país. Corinthians, por su parte, no tuvo un buen año y por eso empezó a reforzarse.

Si bien faltan detalles, el Timao está muy cerca de cerrar la contratación de Mauro Boselli. El centrodelantero argentino campeón con Estudiantes de la Libertadores en 2009 viene de hacer historia en el León de México. En ese equipo, a lo largo de cinco años, marcó 105 goles en 185 partidos disputados. Una cifra que asusta. Además, obtuvo dos títulos con el conjunto mexicano.

MÁS NOTICIAS  El club de Europa que mandó una oferta por Segovia

El Corinthians buscará olvidar rápidamente un año sin brillo de la mano de algunas contrataciones importantes. La de Boselli está al caer y, probablemente, no sea la única. Racing espera tranquilo y sin modificaciones en su plantel. La jerarquía ya está en casa.

La continuidad de Ángel Romero

El futbolista paraguayo, hermano mellizo del enganche que pasó por Racing, es la máxima figura del Timao. Si bien recién comienza el mercado de pases, la idea del Corinthians es retenerlo.

MÁS NOTICIAS  El arquero de Racing que tendrá su debut

El volante ofensivo tiene características muy similares a las de Óscar, aunque Ángel tiene mayor facilidad para jugar por las bandas. Por su destacado desempeño, el futbolista de la Selección paraguaya despertó el interés de varios equipos del continente pero aún no tiene claro su futuro.

2 comentarios en “El refuerzo del Corinthians para enfrentar a Racing”

  1. Ángel Romero, además de ser el melli de Oscar, es más delantero y maneja la pierna derecha. Oscar era enganche, más habilidoso y zurdo. Los dos son excelentes jugadores, pero me quedo con Oscar porque me hacía acordar a otros grandes 10 zurdos que tuvimos, como los dos Ruben (Paz y Capria).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba