El Racing de Coudet

El delantero que busca Racing

Cuentan que Eduardo Coudet ya había puesto sus ojos en él en el mercado pasado. Y en este volvió a ir a la carga. Nicolás Reniero es el delantero que pidió el técnico. Cuando parecía que la idea no era incorporar en ese puesto, Chacho entendió que era necesario principalmente pensando en el primer semestre de 2020, que incluirá la participación en la Copa Libertadores. Y Racing, entonces, fue por ese jugador.

La situación contractual del atacante de San Lorenzo también es un punto a favor de la Academia, que no debería hacer una erogación importante por su pase. Es que el jugador todavía no renovó el vínculo que se le vence dentro de un año. Como en seis meses podría asegurarse quedar libre si firmara un precontrato con otra entidad, el Ciclón no tendría margen de maniobra para pretensiones altas. Es decir, necesitará venderlo para no perder el capital en caso de que el futbolista, definitivamente, no ponga la rúbrica.

El Chacho Coudet puso el ojo en Nicolás Reniero y Racing está interesado en contratarlo. El técnico ya lo había pedido en el mercado de pases anterior.
Chacho quiere a Reniero en Racing desde el mercado de pases anterior.

Hoy, un puesto bien cubierto en Racing

Coudet hoy cuenta con varios delanteros -y de jerarquía- confirmados para iniciar la pretemporada el próximo miércoles, en el estadio. Asegurados en la tropa, que no es poco. Ellos son Licha López, Darío Cvitanich, Andrés Ríos, Mateo Cassiera y el juvenil Alexis Cuello. El futuro de Jonathan Cristaldo está en duda, dado que aún no acordó la extensión del convenio que caduca a fin de este mes.

MÁS NOTICIAS  Gago y otro cambio en Racing: Fabricio Domínguez

Sin embargo, por las edades de Licha y Cvita (36 y 35 años, respectivamente), el DT considera que le falta un mayor recambio en el área. Reniero se mueve por esa zona, aunque contra Racing, por ejemplo, lo hizo arrancando volcado sobre la izquierda. En ese encuentro metió un gol en el clásico disputado por la mañana, en la pasada Superliga, el 28 de octubre de 2018.

MÁS NOTICIAS  La verdadera lesión que tuvo Lolo Miranda

Reniero, de 24 años, viene de jugar 21 partidos en San Lorenzo en la Superliga, 19 de ellos como titular. En este año disputó seis encuentros por la Copa Libertadoes, cuatro por la Copa Superliga y uno por la Copa Argentina. Se trata de un hombre que se siente cómodo por el centro, con capacidad para retrasarse y pivotear. Es un delantero con muy buena técnica, fino. De hecho, arrancó su carrera como enganche.

22 comentarios en “El delantero que busca Racing”

  1. Excelente delantero joven con mucho futuro, coincido en que es necesario otro delantero tal vez buscando en la B, Cuello es muy joven y Licha y Cvita hay que cuidarlos mucho en un fútbol tan físico como el nuestro
    cordiales saludos

  2. Racing necesita delanteros - de c a t e g o r i a - porque los que tienen no dan la tallla son mediocred, salvo - claro - licha lopez, pero ya esta con una edad avanzada.... hay que traer a Paolo Guerrero.......

  3. Si van a traer otro delantero cuando van a jugar Cassiera y Cuello? Hay que recordar y felicitar al Ruso Zielinsky cuando no quiso que le traigan a "Lavandina" Bergesio
    porque confiaba en Lautaro Martinez y no quería taparlo

    1. Totalmente de acuerdo con Jorge, creo q para contratar a alguien tiene q ser un distinto, joven y q no le pese la camiseta de Racing. Para traer una apuesta, es mejor probar con lo que tenemos. Darle lugar y partidos a Cuello, Cassierra a Evelio Cardozo de media punta.

  4. Alejandro Ghisolfi

    Yo pregunto no es mejor traer a dineno lotti o cuadra q ya conocen li q es racing no creo q este muchacho sea mucho mas

    1. Mayada de River queda libre en 15 días y es un volante lateral q vendría muy bien para el estilo del chacho.. delantero si o si uno porq licha y cvita se lecionan seguido.. necesitamos uno q se mueva por todo el frente de ataque .. chavez de aldosivi .. o morro.. y si o si un volante creativo.. Cardona sería genial.. y por último un volante de raspe .. prediger de Tigre la rompió toda

  5. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    YA LO MANIFESTE OPORTUNAMENTE. DEJEN DE HACER COMPRAS INNECESARIAS. EL DELANTERO ESTA EN RACING SE LLAMA LOTTI. SR. VICTOR BLANCO NO ENTREGUEN A LOTTI POR BARBONA. EL DELANTERO DE RACING ESTA EN RACING SE LLAMA LOTTI.

  6. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    HASTA CUANDO RACING GASTARA UNA GRAN PARTE DE SU PATRIMONIO EN JUGADORES INSERVIBLES. NO ESCARMENTAMOS NUNCA. LA COMPRA MILLONARIA DE ROSALES, DE NOIR, DE CASTELLON, DE PATIÑO, DE MELI. CUANDO LOS JUGADORES QUE LE DIERON PLATA A RACING SALIERON DE LAS INFERIORES. LASTIMA QUE NO LOS APROVECHAN. HOY DOS JUGADORES DEL TITA ESTAN EN LA SELECCION NACIONAL DE PAUL Y MARTINEZ. Y ENTONCES CUANDO JUGARAN EVELIO CARDOSO, ESPOSITO, GONZALO CORDOBA, CUELLO, FEDERICO VIETTO.PERO TRAEMOS PARA TAPARLOS A RIOS, CASIERRA,Y AHORA QUIEREN A REINIERO. POR FAVOR DIEGO MILITO, FRENEN ESTAS COMPRAS Y VENTAS SIN SENTIDO. JUAN DINENNO GOLEADOR , NO TIENE CABIDA EN RACING Y TAMPOCO CUADRA. AQUI SE CUMPLE LA FRASE NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA.

  7. Mayada de River queda libre en 15 días y es un volante lateral q vendría muy bien para el estilo del chacho.. delantero si o si uno porq licha y cvita se lecionan seguido.. necesitamos uno q se mueva por todo el frente de ataque .. chavez de aldosivi .. o morro.. y si o si un volante creativo.. Cardona sería genial.. y por último un volante de raspe .. prediger de Tigre la rompió toda

  8. Otro delantero? incluso el ¿periodista? que escribio esta nota ignora a Cuadra, Mansilla, Lotti,Javier Martinez,Guille,Dinneno que estan a prestamo y a Vietto y Facundo Esposito que ya estan pidiendo pista hace rato, esta claro que hay algo turbio detras de esto, Milito deberia explicar cual es la politica en el club, si vamos a ser un club comprador o formador (se invirtio mucho dinero en este sentido en las la estructura de las inferiores), de confirmarse esta noticia ya Coudet me tiene harto con el manejo que esta haciendo con el plantel, pide , pide y pide jugadores todo el tiempo

    1. LA IDEA ES SER UN CLUB QUE POR LO MENOS PELEE LOS CAMPEONATOS.....Y POR SUPUESTO SI LOS GANA ( Como el ultimo )...MEJOR....POCO IMPORTA SI ES CON PIBES DEL CLUB...CON PIBES DE OTRO LADO....CON VIEJOS PROPIOS ...O SIMPLEMENTE VIEJOS......EL CLUB ESTA AL DIA...NO TIENE PROBLEMAS FINANCIEROS......DEJEN DE ROMPER LAS PELOTAS.....POR LO MENOS ASI LO VE......UN HINCHA DE RACING CON 67 AÑOS....Y MUCHAS BATALLAS EN EL LOMO

  9. Pienso que a Cuello se lo puede prestar para que cuando juegue no tenga que aprender demasiado tiempo en la primera de Racing, sino todavía estaríamos esperando que se destapen los Mansilla, Lotti (2 goles en todo un campeonato) o Cuadra. De los delanteros que se nombran para venir (pensando en los próximos 3 torneos), por lejos me quedaría con Roger Martínez, a quien además Racing ya intentó traer cuando estaba en España. O bien Ángel González, que como dice el Coco, "ese muchacho es delantero". Es solo una opinión, como la de todos los que queremos festejar seguido con la Academia. Abrazo de gol y gracias por la página.

  10. Respetemos al técnico el es que trabaja a diario y observa en función de lo que pretende. A decir verdad Cuadra y Mansilla no me desagradan, pero realmente se precisa recambio de Licha y Cita.

  11. los que piden a Cuadra no se dan cuenta que el esquema esta armado para Licha,por eso no tienen cabida los delanteros por afuera, hasta Bou se tuvo que ir. es 4-1-3-1-1 Adelante Licha y un 9 que es en el unico esquema que Licha puede rendir. Hay 2 por puesto salvo reemplazar a Saravia y uno o dos carrileros. (Por eso Barbona-Angel Gonzalez)
    Arias(Garcia)
    Pillud (xx) Sigali (Martinez)(Schlegel) Donatti (Orban) Mena (Soto)
    Diaz (Dominguez)
    Solari (xx) Rojas (D.Gonzalez)(Cardozo) Zaracho (Ojeda)
    Lopez (Rios)
    Cvitanich (Cristaldo) (Casierra)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba