coudet en racing

El refuerzo que se acerca a Racing

No es una tarea sencilla. La salida de Renzo Saravia dejó un hueco importante en el lateral derecho de Racing. Por eso, Eduardo Coudet hace hasta lo imposible para encontrarle su reemplazante. Y todo indica que su deseo podría convertirse en realidad. ¿Qué pasó? José Luis Rodrigrez Bebanz, de Danubio, está un paso más cerca de la Academia.

Es el defensor que el Chacho quiere para ese puesto y al que le ve unas condiciones bárbaras. De hecho, tan enchufado está Coudet con este refuerzo que lo llama seguido para meterle fichas. Y está dando resultados. Rodriguez ya le manifestó a este portal que le encanta el estilo de Racing. Eso, a esta altura es un factor fundamental para que la negociación llegue a buen puerto.

Las ganas del lateral derecho de apenas 22 años, que jugó el Mundial Sub 20 2017 para Uruguay, hacen que Racing apueste fuerte por él. Incluso, la idea sería comprarle una porción de su ficha (pertenece a un grupo empresario) para que se sume a Avellaneda. Claro, la operación se hace lenta porque existe una chance de España, aunque el jugador quiere llegar a Racing. "Todo va bien y está muy cerca", le reconocieron a Racing de Alma desde el entorno del jugador. Una traba que aparece es que desde la Academia saben que la operación llevará un tiempo largo y eso haría que llegue con más de la mitad de la pretemporada realizada.

Claro, ahora el próximo paso es empezar a afinar el lápiz y ponerse de acuerdo en los número. Con el jugador motivado por el Chacho y con ganas de hacer un paso previo en un grande de Argentina antes de partir al Viejo Continente, las chances aumentan. Mientras tanto, desde Danubio, un dirigente avisó que el jugador tiene contrato allí hasta diciembre y que “no pondremos trabas para que salga”.

Racing lo quiere
Rodriguez Bebanz es una de las figuras de Danubio.

Los otros dos refuerzos de Racing

David Barbona y Matías Rojas ya son jugadores de Racing. Dos volantes que fueron figuras en sus equipos la temporada pasada y por los que Coudet pidió que los negociaran antes de viajar a la preteporada.

Barbona ya entrena con el plantel y se sube al avión, mientras que Rojas se sumará el los próximos días. Claro, también está al caer Walter Montoya, el sueño del Chacho...

1 comentario en “El refuerzo que se acerca a Racing”

  1. José Luis Rodríguez Bebanz (Canelones, Uruguay; 14 de marzo de 1997) es un futbolista uruguayo, juega como lateral derecho y su equipo actual es el Racing Club de la Superliga Argentina.

    EN WIKIPEDIA YA LO DAN COMO JUGADOR DE RACING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba