El regreso de Maggi en Racing para visitar a Huracán

El Chino ya tenía algunos indicios. Que Fernando Gago dispusiera que no bajara para el partido de la Reserva (3-0 sobre Huracán) fueron señales de que lo tendría en cuenta como recambio de cara a la presentación de este sábado, desde las 21.30. Y así será nomás: después de varios partidos, Iván Maggi volvió a ser citado por Pintita, en este caso a la espera del encuentro que Racing sostendrá frente a Huracán, en Parque Patricios.

Relegado detrás de Licha López, Darío Cvitanich y Enzo Copetti, hasta aquí Maggi sólo se habái concentrado una vez desde el arribo de Gago. Fue el día que el técnico debutó con derrota por 2-1 ante Rosario Central. El atacante fue al banco y no sumó minutos, ya que el punta que ingresó fue Cvita por Tomás Cancalay, a los 41 minutos del segundo tiempo. Desde aquella convocatoria a la de ahora transcurrieron cinco partidos con el Chino ausente. No formó parte contra Defensa y Justicia, Atlético Tucumán, Colón, River ni Lanús.

Los 23 citados por Gago para ir al Ducó. Vía @RacingClub

Maggi venía jugando en la Reserva antes de su vuelta a una citación en Racing, en este caso ante Huracán

Para no perder ritmo de competencia, el pibe había actuado en algunos partidos en la Reserva que conduce Mauro Gerk. En sus últimos cuatro compromisos con ese equipo, Iván metió dos goles. Uno en el 2-2 con Defensa y Justicia (el otro lo anotó Leandro Godoy) y el restante, frente a Lanús, también empate (1-1).

Maggi jugó 12 partidos con la Primera en toda competencia. Debutó de la mano del Chacho Coudet, luego tuvo ocho presencias con Juan Antonio Pizzi y una con Claudio Úbeda. De esos partidos, en cuatro fue titular. Si bien anotó sólo un tanto, en varios juegos fue importante como asistidor.

Racing, Maggi, Huracán
En Reserva hizo goles y participó de otros. Foto: @RacingClub

Dado que para Gago está muy abajo en su consideración, a fin de año podría salir del club en busca de continuidad en otro equipo en condición de préstamo.

Fotos: @RacingClub

9 comentarios en “El regreso de Maggi en Racing para visitar a Huracán”

  1. Claro seguro Correa es más que Maggi o que Mansilla, porfavor basta de posponer a nuestros chicos de inferiores, pregunto vieron a Alan Ortiz jugar en reserva ? , que pasa que juega Martínez o Miranda y el no... Gracias...

    1. Coincido con tu opinión. No serán todos buenos, pero tienen paciencia con los maletas de afuera, y a los de las inferiores los manosean, lo que los afecta psicológicamene, y terminan bajando su rendimiento y dicen que no sirven.

      1. Yo no sé por qué dicen las cosas que dicen a veces. En el partido anterior, por ejemplo, fueron titulares Gómez, Prado y Alcaraz, todos de inferiores. Entraron Cáceres y Galván, los dos de inferiores. ¿Dónde se les corta la posibilidad a los jugadores de cantera?
        Maggi, por ejemplo, tuvo varias oportunidades. Lo cierto es que cuando jugó no rindió. Y no se puede armar un equipo de jugadores sin experiencia, los juveniles hay que llevarlos con jugadores más experimentados. Porque tampoco es que la reserva anda bárbara, si miramos las tablas de posiciones estamos mejor en la primera.

  2. Está bien, hay que probar un poco. Tampoco me gustó mucho lo que hizo Maggi hasta ahora, pero vamos a bajar mucho en delanteros y si ya está Maggi en el club y ya tuvo algo de rodaje en primera, para traer por traer que tenga chances él. Es el momento de que Gago empiece a definir quienes van a ser, cuando menos, jugadores para recambio para el año que viene. Y para eso no le queda otra que probar y convocar a los que cree que pueden ganarse el puesto o ser recambio.

  3. alejfernandonicolandro

    hay q traer a zampedri,33 partidos jugados 22 goles y se quiere ir d chile,es 9 d area y al lado d correa y copetti es LAUTARO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba