"El resultado duele"

Visiblemente disgustado. Luego de la derrota 2-0 ante Independiente, Diego Cocca dialogó brevemente con la prensa pero no hacía falta: su cara ya lo decía todo. Aunque sus declaraciones no fueron tajantes (tampoco se esperaba que lo fueran), la actuación de su Racing fue pobre, o incluso más, y el entrenador mostró su malestar.

MÁS NOTICIAS  El Racing de Gago y una sorprendente virtud

"En los clásicos, quien hace el primer gol tiene muchas chances de ganar y ellos lo encontraron con una pelota parada. Nosotros tuvimos dos o tres chances claras pero nos faltó profundidad y no lo pudimos resolver. El resultado duele muchísimo más porque fue contra el rival de siempre. Hay que rescatar las cosas positivas, como el orden y la actitud que mostramos, y seguir trabajando", dijo, y completó: "Nosotros vinimos a hacer lo que debíamos pero no logramos reflejarlo en el marcador".

Luego, al ser consultado sobre si sintió que le faltaron opciones de recambio en el banco de suplentes, Cocca adujo a que se debe a los "momentos" que a un equipo le toca vivir: "A Gustavo lo estamos recuperando de una lesión, Licha está empezando a tener continuidad, Lautaro (Martínez) no está. Cuadra hizo un buen partido y en el banco pusimos al delantero que teníamos (Braian Guille). Hubiese sido bueno que debutara en otro momento".

9 comentarios en “"El resultado duele"”

  1. NO ME PUEDE DECIR LAUTARO NO ESTA. SI HUBIERA PRESIONADO DICIENDO SI LAUTARO SE VA, YO RENUNCIO SEGURO QUE LAS COSAS HUBIERAN SIDO DISTINTAS. HAY QUE HABLAR EN EL MOMENTO OPORTUNO, SINO MAS VALE EL SILENCIO RECOLETO. HOY LLORAR NO TIENE NINGUN SENTIDO .LOS INOMBRABLES, SE PUSIERON FIRMES Y BARCO NO VIAJO. PERO NOSOTROS SIEMPRE SOMOS MUY BUENUDOS.

  2. Para ponerse firmes no hay que romper los eggs con los ídolos. Jugamos un año con 10 porque Milito no se retiró antes. Ahora Licha NO ESTA para volver pero seguimos rompiendo los eggs con los goles que le hizo a los innmombrables. Para pedir que Lautaron NO VAYA hay que ser coherentes y decir aunque duela que LICHA NO ESTA PARA JUGAR. Pero si decimos lo fenómeno que es, entonces porque carahio no lo podemos dejar ir a Lautaro. AGUA Y AJO

    1. Estoy de acuerdo capo pero hoy no habia otro para poner q no sea licha y bou erro un gol imposible al
      Margen de eso se jugo horrible y estuvo muy mal planteado a mi gusto

  3. No me gusta el cocca que niega la realidad , especulo y le salio mal como casi siempre que lo intenta ,busco ver de hacer el primer gol pero lo busco de contra y no salio a ser protagonista lo dio a lautaro y ahora lo
    Pide ayyyy diego martin por dios

  4. Me parece que Racing hizo lo que se debía hacer sin ser egoístas. Los chicos no se podían perder esta oportunidad, lo mismo no piensan los amargos que son unos HDP!!! Nos pasó todo junto, y ellos se aprovecharon de nuestras ausencias

    1. Impecable comentario. Habrá que preguntarse que sucedió pero dentro del contexto histórico, esto es ¿como habiendo vendido tanto a buen precio - Centurión, Roger, un poco mas atrás pero no tanto Vietto, Fariña, De Paul ...incluyo en esto a Lollo - no podemos tener una defensa como la gente? Hay algo estructural a corregir mas allá de tácticas o cuestiones puntuales.

  5. Y bueno, en esta nos toco perder a nosotros.. Uno de los mejores jugadores se fue a la selección y eso para Racing es un orgullo. "OTROS" que no ceden sus jugadores, sabrán lo que hacen y no les dan la posibilidad de vestir la camiseta argentina

  6. Las compras las tiene que hacer el responsable del futbol no los tecnicos. No hay que comprar baratijas ni darle gusto a un caprichoso. A quien se le puede ocurrir que Pinola juegue en Rosario xq el sr Coca dijo en su momento que nesitaba delanteros y trajimos a Pavone y Noir. Que antecedentes tienen Torsiglieri Insua Alvarez Melli . sino tenemos en las inferiores de ese nivel rajemos a toda la cupula que las dirige. Lo digo co. Respeto por las perso as es solo opinion deportiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba