El señor clásicos

Pasó casi un año y corrió mucha agua bajo el puente. Pero él se prepara una vez más para entrar en escena y ya es de público conocimiento que los partidos claves lo motivan al máximo. Lisandro López, de bajo rendimiento durante buena parte del semestre, buscará repetir lo hecho en 2016 ante sus víctimas favoritas para darle a Racing un cierre de año que dibuje algunas sonrisas.

Licha y un doblete clásico.

Repasemos: el 27 de noviembre del año pasado, la Academia aplastó a Independiente 3 a 0 en el Cilindro y Licha nos hizo vivir una noche mágica, con doblete incluido (el otro fue de Bou). Una semana más tarde, el equipo que era dirigido por el Ruso Zielinski, visitó la Bombonera. El partido comenzó cuesta arriba y pintaba para una goleada fea. Tres goles abajo, López sacó otra vez su fuego sagrado para clavar dos tantos y ponerle suspenso a un encuentro que terminó a favor de Boca por 4 a 2.

MÁS NOTICIAS  Mena, figura de Racing, no aguanta más

Si nos remontamos a su ficha clásica histórica, no quedan dudas de que estos partidos están hechos a la medida de Lisandro. Frente a Independiente anotó cinco goles en 7 partidos (la chilena no valió doble). Al Xeneize le marcó tres, también en siete cotejos, mientras que a River y a San Lorenzo les hizo uno a cada uno. Justamente, ante el Ciclón en el Nuevo Gasómetro, marcó el único gol en su cuenta personal en lo que va de la Superliga.

MÁS NOTICIAS  Alcaraz, la esperanza de Racing para la Sudamericana
En este semestre sólo marcó dos goles.

Teniendo en cuenta el gol a Atlético Mitre por Copa Argentina, sólo acumula dos gritos en lo que va del semestre, a sabiendas de que no pudo convertir goles en la Copa Sudamericana. Este último dato, refleja claramente que no está en su mejor momento. Aun así, con Boca e Independiente a la vuelta de la esquina, Licha aparece como la máxima esperanza de cara a dos encuentros vitales para el mundo Racing. Y el señor clásicos lo sabe.

6 comentarios en “El señor clásicos”

  1. Que no se vaya pero que se quede en el banco de suplentes y alentando porque es el "ex señor clásicos". Ya está lento, sin ritmo y critica más que jugar. Fue un gran jugador hasta hace unos meses, eso nadie lo discute. Y si no poné al Pato Fillol en el arco

    1. Flaco pasamos a corinthians gracias a lo q el hizo en Brasil, luego cocca sin gas lo arriesga al pedo con banfield y se lesiona, desde ahí bajo su nivel, y así y todo pone mas ganas q todos los perros, q jamás hicieron nada por racing, Lautaro q tiene 20 años jugo muy bien desde q volvió? Hay q ser muy amargo para meterse con alguien q siempre se rompe adentro de la cancha por nuestra camiseta.

  2. Vamos Licha. A vos siemore te queda una bala. Demostrales una vez mas !
    Aquella chilena, el taco de otro día q despues erra Lautaro. Cada vez q te dan por muerto volves. Vamos aguanta un año mas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba