El sondeo que recibió Pizzi y cuál es su deseo

Quienes más lo conocen aseguran que el hombre nunca se le pasó por al mente la idea de renunciar como técnico de Racing, a pesar de la falta de respaldo de la dirigencia cuando el equipo no encontraba una identidad definida ni un buen funcionamiento. Si no se fue en ese entonces, lógicamente mucho menos piensa en alejarse con a Academia firme en todas las competencias y un juego que mejoró. Por eso, no sorprende lo que le comentaron a Racing de Alma desde el entorno de Juan Antonio Pizzi, ante la consulta sobre un sondeo que existió desde Arabia Saudita por el entrenador.

"Hubo un llamado desde un club árabe y nada más. Juan está con al cabeza en Racing y su idea es terminar su contrato. Después, se verá", le dijeron a este portal desde el círculo íntimo de Juan Antonio, cuyo vínculo con la Academia vence a fin de este año. Si bien esta fuente no confirmó el nombre de la escuadra que pregunto por el conductor del equipo, se trataría del Al Alhi.

https://youtu.be/VKxQhe1J8xI

En su vasta trayectoria como DT, Pizzi tuvo un ciclo al frente de la selección de Arabia Saudita, de 2017 a 2019. Es decir, disputó la Copa del Mundo que se desarrolló en Rusia, en 2018. Su equipo quedó afuera del torneo en primera fase: terminó tercero con tres puntos en el Grupo A, producto de una victoria (2-1 sobre Egipto) y dos caídas (ante Uruguay y Rusia).

El llamado desde Arabia por Pizzi, sus ganas frente a la triple competencia y la banca de los jugadores de Racing

El entrenador siempre sintió la banca de sus jugadores y mucho más en el último tramo, que incluye una racha de cinco encuentros sin golpes. La Academia empató con San Pablo de Brasil y ganó cuatro juegos en fila entre Libertadores y Copa de la Liga (vs. San Lorenzo, Sporting Cristal de Perú, Vélez y la revancha con San Pablo).

"Lejos de debilitarlo, a Juan estas cosas lo fortalecen", le había dicho en su momento Ricardo Schlieper, agente del técnico, a Racing de Alma, cuando Pizzi era muy cuestionado y por lo bajo los dirigentes lo criticaban. Incluso, desde el club se habían comunicado con el Turco Mohamed para ofrecerle el cargo.

Foto: @RacingClub

2 comentarios en “El sondeo que recibió Pizzi y cuál es su deseo”

  1. Es muy gracioso. Hace un mes hacíamos cola para decirle que se vaya. Hoy estamos a punto de hacer cola para decirle que se quede. Y lo peor, si llega a perder con bosta y le va mal en octavos, volvemos a hacer cola para decirle que se vaya.
    En esta esquizofrenia: Los medios de comunicación con su exacerbación permanente, su falta de equilibrio y su profesionalismo del rating..... Tendrán algo que ver????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + nueve =

Ir arriba