El Sporting colgó al Huevo Acuña

Las últimas semanas mostraron manejos desprolijos en algunos de los equipos más importantes del mundo. Además del Barcelona, que prácticamente echó por teléfono a Luis Suárez a través de Ronald Koeman, su nuevo entrenador, Sporting de Lisboa también se viene manejando de manera poco profesional. A la ya sabida noticia de que Marcos Acuña está una lista de transferibles, en las últimas horas se confirmó algo todavía peor. El Sporting colgó al Huevo Acuña. Sí, uno de los mejores jugadores del equipo no sólo se irá sino que ni siquiera se podrá entrenar con sus compañeros hasta que consiga nuevo club.

MÁS NOTICIAS  Paraguay ya tuvo un contacto con Costas

Según informaron en Portugal, son varios los equipos que se quieren quedar con el ex volante de Racing. Sevilla, flamante campeón de la Europa League, está interesado en contratar a Marcos, de 28 años y una buena temporada en su equipo. Valuado en 15 millones de euros, su equipo acepta venderlo porque no entró en la próxima Champions League, tendrá una merma importante en los ingresos y necesita achicar su plantel. Los españoles necesitan un interno por izquierda tras la salida de Éver Banega. A pesar de que tienen diferentes características, el Huevo puede ocupar ese lugar de la cancha. Junto al Sevilla también aparecieron, como nuevos, el Napoli de Italia y un equipo inglés del que no trascendió el nombre.

Otros equipos que quieren sacar a Acuña de Sporting

Tanto la Roma como la Lazio fueron los dos primeros en estar interesados en sumar al zurdo. Los equipos italianos competirán en Europa, aunque hay un detalle no menor. Serán los celestes los que jugarán la Champions League, al haber terminado cuartos en la Serie A. Roma, por caso, jugará Europa League. A la Academia debería ingresarle un porcentaje mínimo de derechos de formación, ya que el volante jugó en Racing antes de llegar a los 24 años, fecha límite para recibir ese dividendo.

7 comentarios en “El Sporting colgó al Huevo Acuña”

  1. jugador de selección tiene siempre mercado para continuar su carrera en europa. acontece que muchos clubes incluidos los grandes deben reconstruir sus números en el viejo continente. un abrazo akd para todos

  2. Suerte huevo, te merecés lo mejor. Fútbol, huevos, buena pegada,ida y vuelta....el volante por izquierda más completo de los últimos tiempos de Argentina

  3. Bueno la pandemia golpea y muy fuerte . Acula a préstamo ? Sería un golpe magistral pero creo q es un sueño . Sevilla para el : anillo al dedo .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba