El sugestivo mensaje del Pulpo González

No es un momento fácil para el Pulpo González en Racing. Sin dudas, no se esperaba estar pasando por esta situación. Mucho menos luego de una dura lesión, que le impidió sostener el ritmo y debutar con Sebastián Beccacece. Diego pensó que luego del parate por la pandemia, y con un calendario bastante apretado, iba a poder sumar minutos con la camiseta de Racing. Pero no. Antes de que el plantel regresara a los trabajos después de cinco meses, el entrenador le comunicó que corría desde muy atrás y que no era prioridad para él. Incuso, le sugirió que se buscara club ya que, con la vuelta de Julián López y Augusto Solari, quedaba muy relegado.

MÁS NOTICIAS  Una clave que acerca a Centurión a Racing

El Pulpo regresó por pedido de Coudet, quien siempre lo quiso. De hecho el volante aclaró que si fuera por él jamás se hubiera ido a Tijuana, pero que la decisión del club fue esa. Hoy el club elige volver a dejarlo ir, si es que aparece una oferta. Mientras tanto, González se entrena junto al resto de sus jugadores. Y en las últimos horas envió un sugestivo mensaje que, de manera indirecta, parece tener un destinatario cercano. Y no sólo por lo que decía, sino por la foto que acompañaba esas palabras.

"Verte reír es lo peor que le podés hacer a quien no te quiere", decía la canción que venía de la mano con una foto del Pulpo a plena carcajada, entrenándose en el Cilindro y con la ropa de la Academia. Y, además de la canción que recitaba la historia, agregó: "Y ese miedo a estar mejor. Cada día más fuerte, cada día falta menos".

MÁS NOTICIAS  Las dos formaciones que usó Gago en la práctica
Pulpo González Racing
El volante y su mensaje en su cuenta de Instagram.

El Pulpo González y un ex Racing que lo quiere

Si bien Diego González siempre dejó en claro que su deseo es pelearla y seguir en el club, también sabe que la mano viene complicada y que corre desde muy atrás. "Beccacece fue claro con él: le dijo que arrancarán muchos antes que él. Obviamente, si aparece algo de otro club, no habrá ningún tipo de problemas”, dejó en claro Milito en diálogo con Closs hace unas semanas. Por eso, su teléfono está encendido y a la espera de algunos llamados. Y hace poco sonó con el prefijo desde Tucumán.

MÁS NOTICIAS  Recuperar el Cilindro: la obligación del Racing de Gago

El Atlético del Ruso Zielinski lo quiere, pero es prácticamente imposible. El DT del equipo tucumano lo tuvo en la Academia y sabe todo lo que le puede dar. Además, sería sumar un jugador de jerarquía, experiencia y con muchas batallas en el lomo. Sin embargo, desde el Decano le aseguraron a este portal que está prácticamente descartada la chance porque "no podemos pagar su salario".

11 comentarios en “El sugestivo mensaje del Pulpo González”

  1. Juan Carlos Moreno

    El pulpo se debe quedar, es imprescindible en las batallas duras que debemos afrontar... Vamos púlpito,... Pelea la que ganas

    1. Es un jugador muy importante ....no lo dejen ir !!!! Saquen lo mejor de el !!!! Si se va .....lo vamos a lamentar acuérdense!!!!!!

    2. No me imagino que el problema sea la velocidad, me parece que tiene que ver con el sueldo, y el no querer bajar las pretensiones .

    3. Gabriel el unico

      Yo creo que aca se estan equivocando milito y blanco tenemos mucha competencia .el tema de que puede haber contagios. Y se va barbona y ahora el pulpo
      Creo que un buen jugador con experiencia y hace goles.aparte no traemos a nadie quieren pelear la copa con este plantel me parece que tenemos que reforzarnos mas

  2. Por favor Milito !!!!
    Este es un excelente jugador y mejor persona , no lo dejemos ir.
    Lo vamos a precisar para las batallas que se vienen.

  3. Gracias pulpo pero el fútbol se juega a gran velocidad y con mucho estado físico, Lanús, o defensa y justicia pueden aprovechar su juego, Racing necesita un salto de calidad y vértigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba