El titular de Racing al que quieren renovarle contrato

Beccacece Racing

Después de acordar los convenios que vencían el 30 de junio, la dirigencia de Racing comenzó conversaciones para extender uno contrato que finalizará a mitad del próximo año: el de Gabriel Arias. El arquero llegó al club en junio de 2018, procedente de Unión La Calera (allí estaba a préstamo) a cambio de 1.200.000 dólares para Defensa y Justicia, que era el dueño del 100%. Tiene el deseo de continuar en la Academia, pero pretende una actualización salarial. Sus números, según le contaron a este portal, quedaron muy retrasados con relación a la devaluación del peso en la Argentina.

MÁS NOTICIAS  Racing y el puntaje perfecto en el Cilindro

Además de un aumento de sueldo, las negociaciones tienen como objetivo un aumento y una prolongación del convenio, al menos, hasta 2023. Mientras tanto, Gaby permanece en Neuquén, su provincia natal, donde se entrena diariamente. Entre este viernes y sábado regresará a Buenos Aires para cumplir con el aislamiento de dos semanas, previo a la vuelta a las prácticas con el plantel en el club (posiblemente el 3 de agosto) con protocolos sanitarios y de a grupos de jugadores.

Además de ese contrato, hay otros que finalizan en 2021 en Racing

De los futbolistas con más renombre en el plantel, los otros contratos que caducan en junio de 2021 son los de Marcelo Díaz, Augusto Solari y el Pulpo González. Antes, en diciembre próximo, se terminará el de Darío Cvitanich, renovado recientemente. En tanto, el vínculo de Javier García expiró en junio sin responder, al menos hasta ahora, a la última oferta que le hizo Racing para intentar retenerlo.

MÁS NOTICIAS  Mercado: Racing y el riesgo que corre Mena

De todas maneras, hasta que Javi arregle con otro club, en el cuerpo técnico comandado por Sebastián Beccacece existirá la esperanza de que se reincorpore al plantel. En caso de que no regrese, Racing no incorporará un reemplazante. Es decir, se quedará con Arias, Gastón Gómez y algún juvenil como tercer arquero.

MÁS NOTICIAS  Racing disfrutó a Vecchio en la goleada ante Aldosivi

Habrá que ver qué pasará con el contrato de Arias y hasta cuándo Racing se lo estirará.

2 comentarios en “El titular de Racing al que quieren renovarle contrato”

  1. La actuacion de Arias en el arco de Racing fue muy buena y deberia renovarsele contrato por un.minimo de dos años.Siempre rindio y fue campeon varias veces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba