El tridente copero

Los hinchas no quieren despertar. ¿Para qué? Si es mejor seguir soñando. Milito, en la secretaría técnica. Chacho, como entrenador. Y adelante, los tres mosqueteros: el Toro, Centu y Licha.

El Racing modelo 2018 pinta bien de verdad. Los tres futbolistas surgidos de las Inferiores de la Academia ilusionan al pueblo racinguista con dar pelea seriamente en la Copa. Esta esperanza tomó un vuelo difícil de dimensionar tras la llegada del Wachiturro que, a la ya conocida potencia goleadora de Lisandro y Lautaro, le agregará velocidad supersónica para desplegar toda su habilidad por las bandas. Con esta fórmula explosiva, perforar cualquier defensa se puede convertir en moneda corriente.

Está claro que los tres tienen lo suyo. Licha es el capitán, el emblema. La gran bandera del equipo. El Toro es la juventud, la enjundia, el gol permanente. Tal vez, el delantero con más proyección del fútbol mundial. Ricky, será el atrevimiento, el desparpajo, el condimento más picante que le faltaba a esta salsa blanca y celeste. Bien podrían ser el trío Los Chachos. Justamente, Coudet, será el encargado de darle sustento a un equipo que, si logra hacer brillar a estas individualidades, puede llegar muy lejos.

Este tridente, sueña con lograr una química perfecta en busca del anhelo más preciado: la Copa Libertadores de América. El 10, el 15 y, el nuevo 22, van por la gloria.

9 comentarios en “El tridente copero”

  1. WmowwalterwaWmalterw

    Muchachos estoy muy ilusionado con este equipo ya somos la envidia del fútbol argentino tridente galáctico muy bueno tu comentario vasco siempre muy acertado con tus comentarios abrazo fuerte

  2. Dale que esta copa no se puede escapar. Con este equipazo tiene que ser Nuestra.
    Aguante La Academia del futbol Argentino. Vamos Racing carajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba