El último gran antecedente entre Racing y Aldosivi

Racing - Aldosivi: el último gran antecedente

Racing jugará ante Aldosivi en el Cilindro por la quinta fecha de la Liga Profesional. La Academia buscará un triunfo ante el Tiburón para cicatrizar la herida que dejó la dura derrota frente a Gimnasia en el Bosque. Con la chance de que debuten algunos de los refuerzos que arribaron en estos últimos días, el conjunto de Pintita irá en búsqueda de los tres puntos ante el último de la tabla de posiciones. Y con un antecedente que genera mucha ilusión.

El equipo de Avellaneda se vio las caras con el de Mar del Plata hace apenas unas semanas. Por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, el 10 de mayo, Racing aplastó 5 a 0 a Aldosivi en el Cilindro Mágico. Un doblete de Carlos Alcaraz en una noche brillante, otros dos goles del letal Enzo Copetti y un tanto de Javier Correa para sellar una goleada formidable. La Academia manejó el encuentro de principio a fin y ganó el duelo de eliminación directa con muchísima tranquilidad.

Aquella noche, se vio una de las mejores expresiones futbolísticas del equipo de Fernando Gago. Presión alta, ataque directo, efectividad, estética, pragmatismo y enorme contundencia para arrollar a un rival que sufrió horrores el momento excelso que atravesaba Racing. Tal vez fue el último gran rendimiento previo a entrar en un tobogán de irregularidad que lo terminó dejando fuera de varias competencias en poco más de un mes. Será momento de volver a mostrar una buena versión y volver a acercarse a los puestos de vanguardia.

Los once de Racing ante Aldosivi en el Cilindro en la noche que Nery Domínguez dirá adiós

Racing y un gran recuerdo ante Aldosivi en el Cilindro
Racing y un gran recuerdo ante Aldosivi en el Cilindro

Es un hecho que Emiliano Vecchio tendrá su primera vez desde el arranque en el conjunto de Avellaneda. El ex Central dejó más que conforme a Gago en el juego contra el Lobo y por eso sería titular en Racing contra Aldosivi en el lugar del lesionado Carlos Alcaraz y en lugar de Jonatan Gómez. Tomás Chancalay, por su parte, cumplió las dos fechas de suspensión y también es una fija. Encima, Rojas se desgarró y Cardona sigue en un nivel muy bajo. Por este motivo hay muchas posibilidades de que Johan Carbonero tenga su estreno con la celeste y blanca. Eso dependerá de que llegue el transfer a tiempo y quede habilitado para jugar ante el Tiburón. Los 11, aún sin confirmar, serían Gómez; Mura, Sigali, Insúa, Piovi; Miranda, Moreno, Vecchio; Chancalay, Copetti y Carbonero.

Esta nota habla de:

1 comentario en “El último gran antecedente entre Racing y Aldosivi”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba