El último triunfo de Racing ante Talleres en el Cilindro

Último triunfo de Racing ante Talleres

Se viene un gran partido entre Racing y Talleres en el Cilindro. Tras el buen empate en el Monumental, ahora el equipo de Gago quiere confirmar su buen momento ante la T, un rival al que no le gana de local desde hace muchísimo tiempo.

Desde el 2004 al 2016 los cordobeses no estuvieron en Primera División y tuvieron que lucharla en el ascenso. Pero tras su vuelta a la máxima categoría, en tres partidos jugados en el estadio Presidente Perón nunca conocieron la derrota. Es por eso que para remontarnos al último triunfo de Racing ante Talleres en condición de local hay que remontarnos al año 2004. Con el Pato Fillol en el banco, la Academia fue muy superior a la T y se impuso por 3 a 1. Goles de Mirosevic, Licha López y Mariano González, con una maravillosa actuación de la Gata Fernández. Para la visita descontó Luciano de Bruno.

Tras el regreso de Talleres a Primera, hubo dos empates 1 a 1 de forma consecutiva en 2016 y 2017. El año pasado, con Úbeda como entrenador, la T lo ganó 2 a 1 sobre la hora con un golazo de Enzo Díaz de volea. Licha López había puesto el empate parcial y Michael Santos marcó el primer tanto del partido. En aquella ocasión, el conjunto de Avellaneda jugó casi todo el partido con un hombre menos por un codazo de Enzo Copetti qu derivó en expulsión.

MÁS NOTICIAS  Benedetto: "Racing fue el mejor del torneo"

Historial completo de Racing ante Talleres

Racing no le gana a Talleres de local desde 2004
Racing no le gana a Talleres de local desde 2004

La estadística indica que Racing y Talleres de Córdoba se han enfrentado en 50 oportunidades, con 21 triunfos académicos, 16 victorias para los cordobeses y 13 empates. Ahora la Academia buscará tres puntos que le permitan ubicarse entre los puestos de vanguardia de la zona 1, con el objetivo de culminar este certamen entre los primeros cuatro de la tabla para acceder a los cuartos de final.

3 comentarios en “El último triunfo de Racing ante Talleres en el Cilindro”

  1. jajjjjjjjj... me acordé de esa noche en que orion una pelota que iba afuera la metió adentro,,,,,, por diossss,,,, tuvimos cada uno!!!!!!!!!!

    1. No iba afuera esa pelota. Fue un centro de Sebastián Palacios; era solo atajarla o embolsarla.
      Y Orion hizo el gol en contra.

  2. Q necesidad de hacer hincapié en la expulsión de Copetti? Vamos flaco;dejen de tirar mierda a la casa;luego para los de otro equipo son puros halagos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba