Talleres recupera su mejor jugador ante Racing

Talleres recupera jugador clave ante Racing

Talleres, próximo rival de Racing, no atraviesa un buen momento. Es que la salida de Cacique Medina, DT que lo llevó a protagonizar el último certamen local, caló hondo en el plantel. Además, el éxodo de algunas piezas claves hizo mella en la T y llega de capa caída al partido con la Academia. Pero el conjunto de Gago no debe confiarse, sobre todo sabiendo que los cordobeses recuperan para este encuentro a un temible delantero.

Michael Santos, el uruguayo que hizo un golazo en el último duelo entre ambos equipos, se recuperó de una lesión muscular y estará desde el inicio en Avellaneda. Había sufrido la ruptura fibrilar en un clásico amistoso ante Belgrano, días antes de iniciar la competencia. Tras perderse las primeras cuatro fechas (el equipo lo extrañó muchísimo), el atacante de 28 años volverá a pisar el verde césped. Nacido en Montevideo, Santos tiene mucha potencia en el juego aéreo, ductilidad para pivotear y asociarse con sus compañeros y una pegada colosal, tanto de corta como de media distancia.

Los defensores de Racing tendrán la dura misión de tratar de neutralizar el ataque de un rival complicado como Talleres. Sobre todo sabiendo que Santos ya demostró en el Cilindro parte de su extenso repertorio. Será fundamental que la Academia no conceda demasiados espacios en la zona caliente, ahí donde cada error se puede pagar muy caro.

MÁS NOTICIAS  El arquero de Racing que tendrá su debut

Racing y un rival complicado, ¿cómo ve Gago a Talleres?

Racing - Talleres, la opinión de Gago
Racing - Talleres, la opinión de Gago

En la rueda de prensa Gago se tomó el tiempo de analizar a Talleres, el rival de la Academia. No ahorró elogios para la T y habló de la clave para poder imponerse en el cotejo del sábado. "Talleres es un equipo que tiene mucha intensidad, que presiona cada vez que puede y tiene una idea de juego clara. Es un equipo que es complicado. Tenemos que estar con la concentración máxima y tenemos que seguir creciendo", sostuvo el ex volante de Boca.

MÁS NOTICIAS  Polémico antecedente del árbitro en Racing - River

Tras el triunfo ante Argentinos y luego del buen empate ante River, el próximo rival de la Academia será el conjunto de Córdoba. Por eso este sábado los comandados por Gago tienen la chance de confirmar todo lo bueno que vienen evidenciando. Además, un triunfo será fundamental para acercarse a los puestos de vanguardia de la zona 1, donde clasifican cuatro y por el momento Racing está octavo con seis puntos. Esta cosecha se dio tras empatar tres encuentros y ganar uno. Pese a la posición actual, vale destacara que el segundo de la tabla tiene siete unidades. Todo muy parejo.

3 comentarios en “Talleres recupera su mejor jugador ante Racing”

  1. No me da miedo talleres ya , bajo muchísimo sin Medina si salimos parados con las ideas bien claras y atacando como contra argentinos los ponemos en dos panes y con ellos en el medio alto sandwich nos hacemos como los ví que vienen jugando ojo obvio que nunca a salir confiados pero si les vamos con el juego de los últimos dos no tienen chances ellos ojo... Hoy puede ser un gran día mi academia querida vamos que ganamos

  2. Igual a no descuidarse , todos los partidos hay que jugarlos , ojo con dejar espacios atrás que ellos van a esperar y salí rápido de contraataque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba