El Uno x Uno de Independiente 0 - Racing 1

En un partido histórico, porque se jugó en el Libertadores de América, Racing se llevó tres puntos de oro contra Independiente. No sólo por ganar el clásico, sino que también consiguió su séptima victoria consecutiva y, por ahora, es líder del torneo junto a River, a la espera de otros resultados. Además, complicó aún más a Independiente que está a tres puntos de la zona de descenso. Acá compartimos los puntajes del clásico.

Julieta Blanco (6): No tuvo muchas complicaciones a lo largo del partido. La única en la que tuvo que intervenir fue un tiro libre desde la mitad de cancha que lanzó por encima del travesaño. Sin complicaciones dio siempre seguridad.

Milagros Otazú (6): No pasó mucho al ataque, pero siempre que lo hizo fue con criterio. No tuvo mayores complicaciones en defensa.

Aldana Narváez (6,5): Buen partido de la primera marcadora central de Racing contra Independiente. Siempre atenta y firme en los cruces, en las pocas oportunidades que Independiente pasó al ataque. Se perdió un gol clarísimo que pudo abrir el marcador.

MÁS NOTICIAS  Racing tendrá ante River al hombre de la semana

Luana Muñoz (7,5): Fue clave en el primer tiempo para meter un cruce prudencial y mantener el cero en el arco propio. Luego, estuvo firme en casi todas las jugadas y habilitó varias veces a Bueno con pases largos.

Eugenia Nardone (6): Con características distintas, apenas pasó al ataque por su zona, pero siempre dejó la vida en cada pelota. No tuvo problemas con la pelota.

Melina Moreno (4,5): Rendimiento irregular a lo largo del partido. Se nota su categoría, pero cometió errores puntuales: mala entrega en el primer tiempo que dejó mano a mano a Muñoz y el penal en la segunda mitad. Además, tuvo imprecisiones a lo largo del partido.

Lo mejor de Racing estuvo del medio hacia arriba

Micaela Adorno (5): En una nueva posición, como interna por izquierda (ella juega de lateral por esa banda), apenas entró en contacto con la pelota. Mucho sacrificio para recuperar la pelota.

MÁS NOTICIAS  La venta de entradas para Racing - River Plate

Florencia Curril (5,5): Mucha calidad a la hora de llevar la pelota y bastante despliegue. Sin embargo, tampoco tuvo mucha injerencia en el juego.

Lina Gómez (5,5): Mucha entrega por su banda y tuvo que replegar varias veces para relevar a Otazú cuando Independiente atacaba de contragolpe. En ataque no tuvo mucha injerencia.

Paloma Fagiano (8,5): Fue la jugadora más clara de Racing en el primer tiempo. Casi siempre la pelota pasó por ella y resolvió de buena manera. En el segundo tiempo, se autogeneró varias oportunidades que no supo aprovechar.

Racing contra Independiente.

Rocío Bueno (9): Antes de gol, peleó cada pelota como si fuer ala última. Se hizo eje para descargar a sus compañeras. En la primera que tuvo, facturó, pero la línea marcó un offside milimétrico. En la segunda la mandó a guardar. Además, mucha entrega.

El puntaje de las suplentes de Racing contra Independiente

Paula Valbuena (7): La colombiana ingresó para tener un mediocampo de más juego y no tanto despliegue: en la primera pelota que tocó, realizó el centro para Bueno. Luego, manejó bien la pelota parada y los tiempos del partido.

MÁS NOTICIAS  Benedetto: "Racing fue el mejor del torneo"

Camila Ulloa (6): Ingresó para tener más marca en el medio, en lugar de Curril. Casi no sufrió cuando el juego pasó por su zona.

Nazarena Viola (-): Ingresó sobre el final en lugar de Lina Gómez. Apenas tuvo injerencia en el juego.

Agustín Benchimol (8): El técnico supo cómo jugar el partido: a su estilo. No se traicionó y mantuvo su convicción hasta el final. Racing siempre fue superior a su rival, incluso con el marcador en ventaja: Independiente casi nunca atacó. Luego, supo mover el banco de acuerdo a lo que el partido pedía. Victoria importantísima para seguir en el lote de arriba y alcanzar el séptimo triunfo consecutivo.

2 comentarios en “El Uno x Uno de Independiente 0 - Racing 1”

  1. Es sencillo ganaron el clásico que hay que ganar, 10 puntos a todas y obvio al cuerpo técnico también. Gracias por esta alegría. Vamos Racing!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba