Uno x Uno: Racing 3 - Atlético Nacional 0

En el Uno x Uno te dejamos el análisis y los puntajes del triunfo de Racing con Atlético Nacional por la Copa Libertadores. Acá, el detalle del Uno x Uno de Racing 3 - Atlético Nacional 0 ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?

21-Gabriel Arias (7): Lo que intervino lo hizo bien, dio mucha seguridad y descolgó todos los centros. Jugó lesionado y dijo presente.

38-Tobías Rubio (7,5): Mucha actitud y criterio para marcar. Decisión y oficio pese a tener un puñado de partidos en Primera. Muy seguro.

30-Leo Sigali (7) Buenos cierres y muy firme en los mano a mano con los delanteros. De arriba estuvo muy bien. El central que se necesita.

33-Gonzalo Piovi (6,5): Ganó casi todas y también algunas en el área rival. Con la pelota no estuvo tan fino, pero no tuvo errores groseros.

3-Gabriel Rojas (8): Volvió a su mejor nivel. Autoridad para jugar y mucha actitud para plantarse y pedir la pelota. Hermoso centro a Roger Martínez para el 1-0. Muy completo.

11-Jonatan Gómez (7): Lindo pase a Agustín Ojeda para dejarlo mano a mano, llegó a posición de gol, corrió y recuperó mucho. Muchas ganas y sacrificio.

29-Aníbal Moreno (8): Otro que volvió a su mejor versión. Una maquina de cortar y recuperar pelotas, muchos relevos y una maquina de dar buenos pases. Dejó a varios compañeros de cara al gol.

23-Nicolás Oroz (7,5): Se hizo cargo y se animó a jugar. Bien con pases profundos, le dio juego al equipo y también se puso el overol para defender.

¿Estás de acuerdo con los puntajes vs. Atlético Nacional?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

26-Agustín Ojeda (9): Picante, atrevido y muy vehemente para animarse y encarar en cada jugada. Un mano a mano que le sacaron bien, un desborde tremendo para Gómez y un gran gol para poner el 2-0.

10-Roger Martínez (8,5): Mucha jerarquía y calidad, a lo que le agrega potencia. Cada vez que agarra la pelota pasa algo. Golazo de cabeza, al ángulo. Se llevaba puestos a los rivales.

7-Gabriel Hauche (5): Tuvo dos chances muy claras para convertir y las falló. Le costó ser preciso con la pelota, pero mostró muchas ganas y voluntad.

El Uno x Uno de Racing: los puntajes de los suplentes ante Atlético Nacional

37-Baltasar Rodríguez (6): Ingresó en un momento complicado y no le tembló el pulso. Se tiró al piso, recuperó pelotas y se animó a jugar. Tuvo un mano a mano claro que se le fue por muy poquito.

Uno x Uno Racing Atlético Nacional
El Uno x Uno de Racing con Atlético Nacional

35-Santiago Quirós (6,5): Firme de arriba, entró para aguantar a los centrales rivales. Dio seguridad.

15-Maxi Romero (5,5): Ya con el partido 3-0 y el equipo en defensa, se dedicó más a presionar que otra cosa. Tuvo una y la mandó a guardar, pero estaba un pasito adelantado. Mostró muchas ganas.

DT: Fernando Gago (8): Un planteó inicial muy bueno. Apostó por el 4-3-3 que es el esquema que más le gusta y le salió bárbaro. Lo sometió a Atlético Nacional desde el inicio, con dos extremos bien abiertos y los volantes llegando. Sorprendió y acertó con Ojeda por la derecha y también se la jugó con Rubió, quien le dio más seguridad en la marca. Los cambios fueron casi todos por lesión. Bien en modificar el sistema y sumar un central ante la gran cantidad de delanteros que puso Nacional. Ganó un partido importante más, estuvo a la altura y mostró su capacidad. El equipo tuvo fútbol, pero también garra y corazón.

Acá te dejamos el Uno x Uno de Racing ante Atlético Nacional por la Copa Libertadores. Los puntajes de la Academia y del técnico. El equipo de Gago hizo un gran partido y dio vuelta la serie para meterse en cuartos de final de la Copa Libertadores. La serie está complicada pensando en el partido de vuelta de la Copa Libertadores. También lo podés ver en Vivo en nuestro canal de YouTube, donde podés poner los puntajes de los jugadores de la Academia.

Sobre el autor

79 comentarios en “Uno x Uno: Racing 3 - Atlético Nacional 0”

  1. Totalmente de acuerdo!! Una buena para Gago hay que reconocer. Ese pibe Rubio me gusto muchisimo. Y que por favor no lo vendan a Ojeda!!!

    1. Espectacular partido de Racing en el campo y en las tribunas, una fiesta de principio a fin, que hermoso es ser de Racing!
      Gracias academia de mi vida y gracias Gago y jugadores por poner a Racing entre los ocho mejores del continente otra vez.
      Espero que esta vez hagamos un partido inteligente en la cancha de Boca y después reventarlos en el cilindro, no se olviden que para cuartos tenemos a Juanfer, Almendra, Vecchio y por ahí Miranda y Colombo, mas algun refuerzo mas que llegue en estos días, Roger dijo recién que salió por cansancio, que no tiene nada.
      Lo dije antes del partido de hoy, con el aliento de nuestra descomunal hinchada solo había que tener Fé y por suerte y por buen juego se nos dió, una alegria inmensa, pero a no conformarse, vamos por mas Racing! Elijo creer!

  2. Roger 9,5... mejor que trapito.... No re olvides que 0 a 0 se hizo cargo de TODAS y no le pesó un carajo el ambiente, ni la situación ni nada.... Abrió el partido con un cabezazo de guapo ganándole el físico al 2 gigante colombiano y clavándola al ángulo.... Un gol comparable al de Bedoya a River (le pegó con la chota, si así... Con huevos y corazón.... Acá la fué a guapear de poronga.... Se pasó el moreno.... Aguantó y pivoteó.... Hizo el 3ro... Querés más??? Contagia jugar con un tipo así, te dá ganas de tirarte de cabeza.... Y los putos periodistas le tiran la goma a Cavani.... Déjense de joder..... Este morocho tiene fuLBO, HUEVO Y EL ESCUDO TATUADO !!!!!

  3. Arias no se lo puede evaluar, no tuvo trabajo, ponerle 0 o 10 es lo mismo
    Los 4 defensas mostraron falencias cuando se los atacó, despues del 3er gol mas que nada.
    Moreno bien, Oroz solo un par de jugadas, Gómez no se sabe que hace, corre y corre sin rumbo, 6 a los 3.
    Hauche flojo, Ojeda muy Bien, Roger una bestia.
    Gago 6, le erra poniendo a Romero que es horrible y no guardo el cambio por si Arias se lesionaba (casi casi).
    Puntajes sobrevalorados en general

      1. Los jugadores igual q los hinchas. 10
        Asi se juega la Libertadores
        Gago si hubieras armado bien alla, no teniamos q sufrir tanto. Volves a zafar, pero si el Oso te abraza asi, te banco

    1. Estoy de acuerdo con vos.....salvo en el caso de Gomez, las corre todas, presiona constantemente y cuando tiene aire es capaz de meter pases filtrados como el que le puso a Ojeda, muy jodido para el contrario aguantar a un tipo así.
      Abrazo y vamos Acade!!!

    2. Bocha por Bochini? Jaja. No podés entrar a un sitio de Racing y decir tantas zonzeras, Roger coincido fue figura y trapito la descocio también pero lo más elogiable fue la mentalidad ganadora del equipo. Así hay que salir en todas las canchas

    3. AMARGO, como el Fernet puro , pero el Fernet me gusta, vos debes ser un infiltrado del "Rosadito" verdoso vecino de RACING...., VAMOS RACING CARAJO

  4. MORO DE U. S., A

    MORO DE U.S.A..
    NADIES LO PODRA..NEGAR.......QUE ........JUGANDO ASI ..LA LIBERTADORES
    ..LA VAMOS A GANAR................Y .............CON UN ESFUERZO MAS...SEREMOS CAMPEONES CONTINENTAL.......Y ...VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS
    ==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING==CARAJO
    ABRAZO MAYOR Y CHAU MORO DE U.S.A

  5. Los puntajes un asco, muy anti Racing., todos jugaron arriba de 7 puntos Más mejor diría Menem, 8 puntos.
    Gomez demostró que tiene sangre, hoy Racing jugó como pide el hincha( más allá del resultado)..
    Ojeda un futuro increíble, si no se sube al pony..
    estamos en la boca de todos por algo positivo, me acuerdo cuando estábamos por las pálidas..
    Aguante el fulbo, aguante Racing..

  6. ¿Puntaje 10 a todos no? Roger y Ojeda 11
    Vaaaaamoooooooooooooo....
    Por que no jugaremos siempre así lpm....
    Vamo vamo La Acadeeeeee...
    Saludos!!!!!

  7. Adónde están los críticos de Gago? Muchachos tiraculo, gracias a Dios es nuestro. Vieron los pibes? Juegan y son patrimonio del club y los hizo debutar el técnico. Seguimos igual Racing positivo

    1. Los pibes jugaron porque no quedaba otra. Del último mercado de pases se fueron todos por muertos como Guerrero, Opazo, Maxi Moralez, Cardona y esta lesionado Nardoni. No fue mérito de Gago, fue por necesidad. No te olvides que en Defensa juegan de titulares Julián Lopez y Kevin Gutiérrez, que eran nuestros y no los quiso. Además retuvo a Romero, Reniero y Fertoli que ni pueden jugan ni en un Federal A. Igual hoy estamos todos contentos y orgullosos de los pibes que dieron la talla

      1. Como no es merito de Gago si los hizo debutar él y los fue llevando de a poco? Justamente hoy jugo con lo que tenia disponible e hicieron un partidazo! Si no fuera por Gago, Racing seria un equipo del monton. Julián Lopez?? Kevin Gutiérrez?? Defensa y Justicia?? De que estas hablando? No tenes idea...

        1. Te pasas gaston, es el primer planteo y la primera vez que pone a los mejores...en todo el año. Para pibe. Soy crítico de Gago cuando se manda cagadas (que fueron muchas veces) ahora lo felicito, puso lo mejor. Acaso no viste los partidos anteriores???

        2. No hay peor sordo que el que no quiere oir , así reza el refrán , y hay muchos "nabolettis", que siempre le encuentran la vuelta a criticar al PEDO, a ofender a jugadores, a técnicos, a directivos , en fin a todo los que se le ocurra.... y son así como la GATA FLORA.... lo mejor es no darles bola, es al pedo "empujar", cuando la por... nga es corta.-

      2. Lopez y gutierrez juegan en Defensa y Justicia RACiNG..... es otra cosa. Muy bien GAGO. Dejo los juveniles con mentalidad ganadora ....Gutierrez en Racing se paso un año escondido en la línea media y Lopez jugaba de a ratos

    2. Keynes mulo, nosotros somos gente normal que criticamos cuando el equipo juega mal y elogiamos cuando el equipo juega bien.
      El que va a contramano en todo caso sos vos, mulo, que elogias cuando Racing es un desastre y venis a gritarnos los goles en la cara cuando Racing gana, como buen cobarde, resentido y vigilante que sos.
      VOS NO SOS DE RACING, NO TE ALEGRAS CUANDO EL EQUIPO GANA, SOLO APROVECHAS PARA SOLTAR ESE RESENTIMIENTO QUE TENES POR LO QUE TE PASO EN TU INFANCIA.

    3. Aca beto y sigo pensando lo mismo de gago... la diferencia en este partido no fue tactica fue de actitud y concentracion en los jugadores ese fue fundamentalmente el cambio . En colombia nadie marcaba a nadie y asi nos fue...en el cilindro todos estuvieron en partido... era hora, somos un equipo ciclotimico...y en partidos mata te puede dejar afuera...anoche dio ganas ver a los jugadores hacer lo que se debe dentro de cancha meter jugar poner asi se recupera el espiritu.. y se juega libertadores. Roger es fundamental porque aguanta todas y va al frente y clave el laburo de presion en el medio vital... gracias jugadores por volver a lo que debe hacer racing en cancha

  8. Todo bien el equipo, lo único objetable es que hay que definir las posibilidades muy claras para jugar tranquilos. El gol que se perdió Baltazar era el 4 a 0 y partido terminado, el chico enganchaba a la izquierda y era gol. Pero así y todo en los últimos minutos no nos crearon peligro. Bien Racing, grité los goles frente a la tele como un loco!!!

  9. El mejor partido de Racing en el año, justo cuando más lo necesitábamos...
    Con huevo, futbol y humildad podemos llegar a semifinales...

    VAMOS RACING CARAJO!

    ya estamos entre los 8 mejores de América...

    Ojalá los nuevos refuerzos engranen lo más pronto posible y sueño con el tridente Colombiano
    Carbonero Roger Juanfer

    Mamita querida, que lindo es ser de Racing!

  10. Piovi directamente está loco Estando 3 a 0 seguía yendo al ataque y perdió pelotas que originaron contragolpes y ya cansa pateando todos los tiros libres .Ojalá ese Colombo se mejore y sea el jugador que necesitamos al lado de este Sigali no el del otro día .

    1. Coincido. Piovi se manda el ataque como un kamikase, pierde muchas pelotas. No da seguridad. Hoy no lo expulsaron de pedo. Racing necesita otro central de jerarquia aparte de Colombo. Estoy seguro que si lo tuviera, Gago jugaría con tres atras como cuando estaba Aviles. Defiende muy mal Racing... Igual vamos con todo Academia!!!

    2. No entiendo tu comentario, cuando en líneas generales fue uno de los jugadores mas regular y GOLEADOR de Racing en el año. Es fácil criticar sin sentido. Grande Racing

    1. Totalmente de acuerdo, Moreno es una mentira de los periodistas, un sector minoritario de la barra, no roba pelotas, da pases cortos a los contrarios, se la sacan cada vez que se pone de espaldas al rival. Cuando Nardoni juega con el éste se pierde y cuando Moreno no está juega mejor.

  11. Se jugó bien el equipo lo hizo bien no hubo fisuras de ninguna clase entraron concentrados con ganas así debería ser siempre no tendríamos que ponderar está actitud esta noche pero bueno hay que seguir se viene boca. Roger jugó muy bien igual que el chico Ojeda que si me apuran te diría que debe jugar de titular contra Boca para ayudar frenar tándem Fabra - Barco espero solo sea calambre. Creo que si firma Juan Fer y Colombo y con todos las incorporaciones bien podemos llegar a ser un equipo serio. Se lo faltaría una incorporación importante que no la voy a decir hoy para no arruinar la noche.

  12. Nadie bajó de 6. Partidazo de Racing.
    El pibe Ojeda un fenómeno, Roger sensacional. Ojalá que no sean nada las lesiones de ellos, cuando estén juntos Roger y Juanfer vamos a dar miedo a los rivales.
    Muy bien el pibe Rubio, Jonathan Gómez tiene más pilas que el conejo Duracell, corre todas, nunca baja de 6 puntos. Muy bien Sigali, un poco menos Piovi pero se reivindicó de lo del otro día. Rojas excelente.
    Muy bien Oroz y Arias tuvo una sola y fue una tapada sensacional aunque estaba anulado el avance por mano.
    El más flojo fue Hauche, pero al menos siempre pone ganas.
    Me pareció que la entrada del pibe Quiróz fue prematura y encima después con las lesiones nos quedamos sin cambios, pero bueno, ellos no llegaron nunca y nosotros tuvimos la de Baltazar que se fue apenas y el golazo de Romero que estaba un pendejésimo adelantado, lamentablemente.

  13. Trapito y Roger LOS MEJORES = HABILIDAD Y POTENCIA. Menos mal que son nuestros!!!! El equipo hoy jugó como EQUIPO. Espero que siempre juegue igual que hoy.

  14. La figura Roger! Tremendo! No pensé estaba tan fino, me sorprendió eso.
    Ojalá no se haya desgarrado.
    Trapito tremendo!
    Pero quiero rescatar a otro pibe: Rubio! Mamita! Este pibe parece un 4 alemán de los 80/90. Es un camión y tiene 19 pirulos. Y eso que le falta muchísimo!
    Lo vine pidiendo toda esta semana, cuando se mencionaba al uruguayo y hasta a Mura. El 4 está ahí, muchachos. Mucha personalidad y criterio, defiendo bastante bien, va bastante bien, pero lo mejor que tiene es la personalidad y el criterio para jugar, para saber cuando atacar, cuando tocar, cuando ir al vacío y cuando replegarse.

    Ahora a esperar traigan algún refuerzo más. Tiene que venir un central zurdo y un volante de juego, porque no sabemos cómo estará Almendra, ni cómo vuelven Vecchio (se dice estaría para la revancha con La Bosta) y Lolo.
    Y también alguien que vaya por afuera arriba, como recambio. Se lesiona Trapito, al cual le falta todavía madurar y crecer muchísimo física y futbolísticamente (aunque hoy se graduó el pibe!), y no tenemos recambio.

    Ayer posteé que me ilusionaba con algo así, cuando estén todos bien y trayendo a algunos:
    ARIAS
    COLOMBO - PELLEGRINO - PIOVI
    NARDONI - MORENO - ALMENDRA - PEREIRA
    JUANFER - ROGER Y CARBONERO

    Con esos y los recambios, podemos pelear por todo. Hoy pareciera no nos hace falta tanto, con Rubio y Trapito, pero hay que pensar en grande sin tapar a los pibes.

    1. Ojo con Juanfer y Carbonero juntos.... Tienen menos marca que polera de la Salada... Si armás así, jugás con 2 menos de entrada y volvemos a parir en retroceso... En mata mata hay que ser "vivo" y no ir como chancha guacha para adelante.... Con cautela, cuidando un poco el arco propio y después, si pueden estar para 30 minutos o ver la situación del partido...
      ABRAZO AMIGO CELESTE Y BLANCO

      1. Es como en la vida, siempre hay que evaluar los "pro" y las "contras", ( cuando digo "pro", nada que ver con el macrismo nefasto) , y nunca se debe uno, ... tirar a la pileta, sin saber si esta tiene agua.......

      2. Sí, igual no estoy hablando eso para ahora, ehhhh. No para los "mata-mata" con Boca, sino no lo pondría a Carbonero que hasta Noviembre no vuelve.
        Lo menciono a futuro, con 2 o 3 meses de laburo. De hecho, hay opciones varias para manejar ahí con una o dos variantes, por caso el ingreso de Rubio y la salida de Pereira que por caso es difícil que llegue.
        Ahí tendrías:
        ARIAS
        RUBIO - COLOMBO - PELLEGRINO - PIOVI
        NARDONI - MORENO - ALMENDRA
        JUANFER - ROGER - CARBONERO

        Ayer teníamos menos medio que eso y está bien, me dirás que los colombianos eran flojitos - no sé si es tan así - pero Racing jugó un partido bárbaro y controló bien a 2 o 3 que tienen ahí en el medio que son bastante picantes.
        Y es cierto también lo que dice Jorge Campagno, de poder seguir con los pibes, pero algo hay que traer.
        Ayer cuando se lesionan Roger y sale Trapito acalambrado, nos quedamos sin opciones ahí arriba.

        Abrazo, Amigos.

    2. Richard, soy de la idea de que si los pibes andan bien como en estos casos, tienen que seguir jugando. Y la guita ponerla para que continue Arias que es irreemplazable. Abrazo

  15. Comparto todos los elogios menos el del pibe Baltasar. No tiene picardía, no sabe patear, en fin hay pendex que estan a años luz, Etcheverry y Barco, entre otros

  16. Que partido que jugó Racing !!!
    Tengo la garganta hecha una hilacha. El equipo respondió y la gente alentó como siempre.
    A esperar a la Bosta con fe , que lo único que tienen es un arquerazo y un colorado agrandadito.

  17. Hasta q vino el golazo de Roger como sufrí con la defensa y los retrocesos! ay Piovi, me pusiste los huevos en la garganta.
    Que lindo es ver tantos pibes de la cantera dando la cara en las pesadas, Rubio, Quiros, Ojeda, Baltazar... Sumado Roger y Oroz que también son del Tita. Es por ahí. Inferiores más gente de afuera con jerarquía. Y nos salió de casualidad xq el dt no los quería poner hasta q no quedó otra y por los pésimos mercados anteriores. Ni Benja Domínguez, ni gauto, ni ningún uruguayo. NO TAPEN A TRAPITO Q LLEGÓ PARA QUEDARSE.
    Hoy si q duermo feliz. Gracias jugadores x el carácter q mostraron hoy.

  18. Y ahoraaaaaaaaaa ???????
    Donde se esconden los que critican al dt todos los días ????????
    Parece que criticar al dt es un deporte por acá
    Déjense de joder …
    Vamos Racing carajo !!!!!

  19. ARIAS hoy prácticamente no la tocó, pero que importante es. Hasta para hacer tiempo tiene clase. Blanco, no pijotees y renovale por favor.
    RUBIO es el 4 titular de Racing, se acabó la discusión, aparte tiene un valor agregado. Juega de memoria con Ojeda.
    SIGALI y PIOVI sin romperla, jugaron mucho mejor que en Colombia. Igual, el triunfo no me tapa el bosque. El mayor problema de Racing está en la zaga central. Ojalá que Colombo mejore la defensa, pero para mi hacen falta dos zaguero titulares.
    ROJAS, brillante.
    GOMEZ y OROZ, el otro día los putee, hoy me saco el sombrero, jugaron ambos para 8 pts.
    MORENO, para mi no jugó tan bien como dicen, capaz porque todavía lo tengo montado en un huevo por su huelga.
    HAUCHE hoy cumplió, para recambio puede servir, pero ya no puede ser titular en Racing.
    ROGER es calidad. Qué distinto es cuando jugas con un 9 en serio, y no con un paquete.
    OJEDA, si lo llevan bien puede ser crack. Al pedo traer otro extremo, y tapar al pibe. Traigan otro central y listo.
    BALTASAR hoy jugó su mejor partido en Racing
    QUIROS estuvo muy bien
    ROMERO que queres que te diga, que es un perro ya lo sabemos. Pero me hinchó un poco las bolas la falta de actitud cuando faltaba poco y en vez de correr y apretar, trotaba la cancha. Enorme error haber comprado el pase de este clavo.

    GRACIAS JUGADORES, COMO EL JUEVES PASADO HOY NO VOY A PODER DORLIR, PERO AHORA DE LA ALEGRIA!

  20. Hauche menos q Romero? Romero presiono? Los q estuvimos en la cancha vimos q fue el único q trato, hauche se mato corriendo. Romero un 3 Hauche un 6

  21. Buenas noches gente,vamos racing carajo,un mal partido lo tiene cualquiera,dale colgalo ahora a anibal moreno,donde estan los colgadores de jugadores eee?hay que alentar papa como hoy y los resultados vienen solos,aguante racing,el racing positivo siempre,abrazo....

  22. Se destacó el refuerzo de Blanco (Roger), los pibes de Gago (Rubio y Ojeda) y los hinchas que fuimos con fe a alentar.
    Felicitaciones y gracias.
    Los que pedían la renuncia de Gago e iban a ir al Cilindro a putear porque nos quedábamos afuera se ve que no consiguieron entradas, porque fue una fiesta.

  23. Bueno. Por suerte se cumplió la primer parte de mi comentario y no la segunda. Quizá por eso la puse. Como cábala porque nunca acierto. Traigan a Pellegrino y nada más. No gastemos al cohete que esperan Mayco Galvan y Tanda

  24. Bien racing... Avía que ganar y ganamos..
    Ahora digo... Dónde están los que pedían que se vallan todos.. yo tengo las capturas de pantalla de los dolobus que pedían la cabeza de gago.. los que decían que éramos un desastre y bla bla bla... Muchos se cambian el nombre.. o no aparecen

  25. Angelo Di Giarre

    Yo había dicho que si perdíamos por penales los iba a putear hasta en arameo.
    No hubo necesidad de patear penales. Muy buen planteo de Gago. Y el equipo respondió en bloque! Reconozco que me equivoqué. Pero es que después del partido de ida me habían quedado muy feas sensaciones. Ojalá ésta haya sido el punto de partida de una bueña campaña!

  26. Eduardo de Neuquen

    Excelente el equipo, futbol, garra y corazon. Y lo felicito a Gago por elegir lo que mejor le sienta a este equipo, el 4-3-3 ( y eso que Fernando no es santo de mi devocion, ). Gran partido de Moreno, Ojeda y el nuevo Toro de Racing Roger, se puso la ofensiva al hombro y complico a todo Atletico Nacional.
    Asi deben plantarse siempre, aunque no les salga bien, pero los partidos se ganan con Futbol, garra y corazon.
    VAMOS RACING QUE COMO LO DIJE ANTES DEL PARTIDO SI SE PUEDE !!

  27. Este Equipo juega los partidos definitorios con determinacion, solidariamente...con un nivel alto casi todo el partido...mirar los partidos con Boca...fuimos superiores,con plantel corto...ayer muy justo,demasiado...xq Roger(ENORME )se podia desgarrar....el merito es del grupo humano que prevalece x encima de las limitaciones,y x lo tanto de Gago que trabaja siempre en ese sentido...Cuando exijo que estemos a la altura en los mercados de pases es xq falta esa pata y perdemos de posicionarnos como club....se puede corregir.
    Excelente el pibe Rubio...ese sector nos cuesta resolverlo defensivamente.
    Jony jugo ,muy, muy bien ...al limite, genero pero tambien atoro en el medio y la salida rival, no llegaron pelotazos al area .
    Falta Pelegrino, Quiroz era la unica opcion ayer con algo de experiencia...un extremo mas...un interno....no hay recambios....un 9 que sea una apuesta...porque no es solo la copa....esta la copa argentina, el resto del año para tbn ganar el campeonato...

  28. Que alegria , y ojo que por mas que digan que los colombianos son flojos no es facil ganarle a estos equipos . Hoy la defensa jugo mejor , mas ordenada , principalmente Piovi , que siempre se manda y despues no baja . No coincido con el puntaje de Moreno , para mi , junto con Hauche , fue lo mas flojo , los demas un partidazo . Me tiene caliente el tema Martirena , yo ya opine aca que el mejor lateral que teniamos era Rubio , y quien jugo? Rubio . Para que se gastaron 3 palos en este tipo , que casi seguro va a jugar poco y nada y no se trajo otro central o un buen 5 . Algo no esta bien aca.

  29. Tranquilos muchachos....vendria bien un poco de equilibrio, y esperar un poco. Se jugo bien anoche ante un rival de poco nivel, pero creo que la imagen observada es por ahora una ilusion que se agranda justamente por que la prestacion del equipo hasta ayer, era un desastre y el DT todavia es un aprendiz que no da seguridad, tiene que rendir todavia muchas materias ...sobre todo cuando cuando tiene que leer el partido en los momentos de confusion. Por lo general en los momentos criticos fue un desastre. Recordar el campeonato perdido con el penal contra RIVER,,, donde se escondio en el banco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio