Uno x Uno: Estudiantes 0 - Racing 0

En el Uno x Uno te dejamos el análisis y los puntajes del empate de Racing con Estudiantes por la Liga Profesional. Acá, el detalle del Uno x Uno de Estudiantes 0 - Racing 0 ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?

21-Gabriel Arias (6,5): Seguridad en todos los centros, bien en el único remate al arco.

34-Facundo Mura (5): No tuvo complicaciones en la marca, en ataque algunas participaciones positivas.

6-Tomás Avilés (7): Muy seguro en los mano a mano y bien en el juego aéreo. La faltó ser más preciso con la pelota.

30-Leo Sigali (7,5): Ganó todo de arriba y estuvo impecable en los cruces. Con la pelota en los pies no se complicó.

35-Santiago Quirós (5) Un buen primer tiempo, sin complicaciones. En el segundo tuvo muchas fallas en la salida con la pelota, regaló varias y no se lo vio seguro..

33-Gonzalo Piovi (5,5): Otro que arrancó bien, pero se fue diluyendo. Falló mucho con la pelota en los pies y al jugar más adelantado sufrió la velocidad.

¿Estás de acuerdo con los puntajes vs. Estudiantes de la Plata?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

23-Nicolás Oroz (6): Cuando estuvo bien manejó los tiempos y el ritmo de Racing. Bien con la pelota parada. En el segundo tiempo se cayó y el equipo lo sintió.

5-Juan Nardoni (5): Corrió mucho y se sacrificó, pero falló mucho en la distribución y generó contras.

11-Jonatan Gómez (6,5): Un buen primer tiempo, rompiendo líneas y cambiando de ritmo. Tuvo dos claras que no logró concretar. en el ST se apagó un poco y tomó malas decisiones.

39-Emiliano Saliadarre (4,5): Le costó bastante por el centro y con un equipo algo retasado. Perdió seguido con la pelota y no pudo ganar en velocidad.

37-Baltasar Rodríguez (6): Obligó cada vez que encaró. Se muestra picante y con ganas, pero no logra terminar bien. Cuando se juntó con Gómez pasaron buenas cosas.

El Uno x Uno de Racing: los puntajes de los suplentes ante Estudiantes

Racing Uno x Uno Estudiantes
El Uno x Uno de Racing con Estudiantes

24-Héctor Fértoli (4,5): Entró a jugar por el centro y aprovechar la velocidad pero le costó. No logró marcar la diferencia y falló varios pases.

26-Agustin Ojeda (5): En el rato que estuvo pidió la pelota y se animó. Le faltó punch.

31-Catriel Cabellos (5): Otro que entró y no se escondió. Buscó en ataque y colaboró en defensa.

28-Tomás Pérez (5): Puso ganas y mostró actitud. Hubiera sido lindo verlos unos minutos más.

DT: Fernando Gago (6): Con lo que pudo armó un equipo digno ante un gran rival que está en los puestos de arriba y apenas perdió dos partidos. Dominó en el primer tiempo y, en un partido malo, lo poquito que generó fue de su equipo. En el ST perdió la pelota y defendió más de lo que jugó. Así y todo casi ni le llegaron. Un partido feo y malo, pero que supo no sufrir y sacarlo adelante. Tuvo miles de bajas, jugó casi sin delanteros y sin su volante central titular. El equipo ya muestra otra cosa y pelea de igual a igual.

Acá te dejamos el Uno x Uno de Racing ante Estudiantes por la Liga Profesional. Los puntajes de la Academia y del técnico. El equipo de Gago se llevó un punto de La Plata pese a estar lleno de bajas. También lo podés ver en Vivo en nuestro canal de YouTube, donde podés poner los puntajes de los jugadores de la Academia.

Sobre el autor

44 comentarios en “Uno x Uno: Estudiantes 0 - Racing 0”

  1. Está bien que ayuden a los pibes del club con las notas, pero 6 a Rodríguez y 5 a Nardone que jugó bien y en un puesto que no es de él.... Y Saliadarre que se banco todo solo le ponen 4,5 y los que jugaron 7 minutos le ponen 5....

    1. Con todo respeto lo digo, y banco a los pibes del tita pero saliadarre es malo de verdad es horrible. Ivan Maggi era Ronaldo Nazario al lado de este tronco.

        1. Qué plantel feo le quedó por éstos días a la institución.

          Cuidado con el piberío.
          Subieron a primera demasiada cantidad (de golpe); a algunos les falta bastante aún.

          Miranda y Vecchio regresan con conflictos y muy fuera de forma (ambos lucen como futbolistas retirados).
          No van a sumar nada.
          Se perciben "los nuevos Cardona".

          Si no traen rápido a Olivera, Roger Martínez (ó Uvita Fernández), Nazareno Colombo, Benjamín Domínguez y Garro de Talleres de Córdoba, queda un equipo de media tabla (con suerte).

          No vendan a Toto Avilés (ya titular indiscutido) ni a Aníbal Moreno.

          Arqueros hay.
          Y un 3 excelente también (Gaby Rojas).

          De este modo, pienso que así se andaría realmente muy bien.

  2. baltasar rodriguez 6?es del tita,pero hay q ser objetivos,no gano un mano a mano,antes q lo sacaran encaro un par d veces,pero le falta un monton,esta verde todavia,ojala juegue mucho y gane experiencia

    1. Martìn, los equipos de Gago juegan con exremos que enganchan para adentro tratando de tener ellos el remate al arco.
      Dicho esto, entonces para que vamos a seguir trayendo delanteros centrales, si no vamos a desbordar y tirar centros ?

  3. MORO DE U. S., A

    MORO DE U.S.A
    LOS PINCHA RATA..A PESAR QUE JUGARON CON UN .==RACING==PARA OLVIDAR..TUBIERON A FAVOR UN JUGADOR ECEPCIONAL... QUE FUE EL REFERE...BUENO TUBO ALGUNAS FALLAS..CLARO SIN QUERER..COBRO
    ALGO :::A::: FAVOR DE ==LA ACADEMIA ==DESPUES ...EL PARTIDO ..FUE CLARO NO EN TODOS ......A .QUIEN JUGABA PEOR...EN ==RACING==SE DESTACO EN ESE ORDEN..==MURA ==Y ..==OROZ== BAH OPINION DE UN ANCIANO ABRAZO MAYOR....CHAU MORO DE U.S.A..Y..VAAAAAAAAMOS
    ==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING==CARAJO

  4. Todos 6. Menos sigali y mura que coincido con el ronco. Y 5 para saliadarre y Baltazar.
    El equipo diezmado. Para la próxima fecha tenemos más bajas.

  5. Buenas!!!
    Arias 6
    Mura 4
    Avilés 7
    Sigali 9
    Quirós 6
    Piovi 6
    Nardoni 6
    Oroz 4
    Barullo 5
    Baltasar 3
    Saliadarre 4

    Gago 5 - ¿Y Frasquito? Ni un volante creativo que funcione y Morales en el banco. Ah, deja al equipo sin 9 por un rato. Antes que Fértoli que no existe ponelo al chico Pérez.

    Fértoli 2
    Ojeda 5
    Cabellos 5
    Pérez 5

    Saludos!!!

      1. De onda, pero Barullo y Oroz te meten un pase bueno cada 5 partidos con suerte. Morales al lado de ellos es Zidane. Hasta Cardona haría mas con pibes rápidos arriba que tiran la diagonal siempre. Se cansaron Saliadarre y Baltasar de tirar desmarques y estos burros no metían un solo pase. Si tenes pibes rápidos arriba hay que tirar al hueco, hoy ni una fue al hueco. De terror. Laburan del fútbol pero no lo entienden para nada.
        Perdimos 2 puntos más contra un equipo que quedó evidenciado que no tiene mucho.
        Con Guerrero y Morales habríamos hecho aunque sea un gol.
        Igual banco a Gago eh. No son solución permanente ni Guerrero ni Morales, el mercado del verano fue un desastre y es toda de la dirigencia.
        Saludos!!!

  6. En 6 días la gloriosa academia jugó 3 partidos y se fueron 4 jugadores. Aplausos para Gago con pibes que está cotizando está sacando buenos resultados. Los rivales no quieren jugar contra Racing. Y si algunos criticaran pero eso paso siempre

    1. En mi modesta opinión:
      1-lo positivo: los chicos. Obviamente no son para 7 puntos o más pero se bancaron jugar contra un equipo que va sexto y jugando en su cancha, con un referee bastante localista. A estimularlos y que le pongan presión a los “consagrados de siempre” (es decir, los que simplemente juegan por arreglos económicos entre sus representantes y la BCG).
      2-lo negativo: que Gómez siga siendo titular enRacing cuando resuelve todo mal, y que Fértoli todavía siga apoyado por el aprendiz.

  7. Buen Partido a Aviles, a veces lo censure nobleza obliga pero creo que esta acentandose.-Mura realmente en malo y Oroz creo imita a Matias Rojas, pero al de los 3 primeros años.-Nardoni un punto mas.- Y los de arriba Baltasar y Saliadarre, me parece bien que son del Tita, pero si le regalamos puntos no sirve es un engaño, estan mas verdes que la camiseta de Ferro. Por ultimo porque hay tantos lesionados, donde esta la falla?

  8. Juancito re podrido

    Tenemos 25 palos verdes en caja y jugamos con 6 pibes del club, de los cuales 4 están verdes verdes todavía??? Sin delanteros de jerarquía y gol?? Y con el mercado de pases abierto ???
    No hay que pisar el cilindro hasta que estos caraduras de la comisión dejen de hacer negocios con la guita del club e inviertan en un plantel que Racing merece.....

  9. Para que escribe la nota, eso que comentas de que "Gago armó un equipo sin delanteros y sin un 5" perdoname pero es pura y exclusivamente culpa de él... y tenés que ponerlo. No trajo a ningún 9 por pedido de él y dejo a varios pibes que son 5 sin consideración... Un mamarracho este DT

  10. Es lo que hay y hay que rearmar el equipo pronto.
    Con el diario del lunes fue un acierto no darle bola a este torneo y si a la fase de grupo de la copa.

    Aunque lo critique a gago ahora le doy la razon

  11. Mura los dos últimos partidos fue un desastre no. marca a nadie contra s lorenzo el gol fue culpa de el es marcador de punta y se pega al lado de los centrales para no pasar vergüenza nosabe proyectarcey en los pases ni hablar

  12. No joder con los pibes,. al Vasquito Saliadarre no le dieron una sola pelota, todo lo que dieron fueron "ladrillos", y seguramente el que lo califico con 4,5 es un "fenomeno",. jugando al metegol. NO JODER CON LOS PIBES. mmetegolmetegok

  13. Falta poco para que termine este semestre, que es para el olvido. Por suerte empezó la limpieza del plantel, se van yendo Paolo, el del penal contra River, pillud (que es el pocho lavezzi de Racing), Opazo (que nunca debí haber venido), Cardona... etc. Que sigan Fertoli y Reniero. Y que vengan esfuerzos! Mientras tanto que no hay otra, que juegue Gomez, por ahora, pero es muy malo, no debe jugar en Racing. Que se vaya pronto. No sabe patear!!! Ya basta de beneficencia.
    En cuanto a los pibes: son pibes, no tienen experiencia, tienen que ganarla, y esta es la opotunidad. Mejor los pibes y no los viejos mantenidos que tenemos y que por suerte se van yendo.
    Finalmente: a los chicos que no jugaron ni 10 minutos, no hay que calificarlos. Es un gran error.

  14. Habría que revisar las cargas en la semana, no puede pasar que los segundos tiempos nos quedamos siempre sin nafta, creo que el PF no está haciendo un buen trabajo. El punto va a terminar sumando para entrar a las copas, no está mal, pero viniendo acostumbrados a un equipo que sabíamos que estos partidos los ganaba, es una derrota. Tenemos que terminar el campeonato sumando lo más que se pueda, incorporar y volver a ser los del torneo pasado. Yo tengo mis fichas en Gago, que aunque comete errores, creo que es un buen técnico.
    Lo de los pibes es contradictorio, difícil de analizar, en vez de a Fertoli, que todos sabemos que se va, había que poner al chico Perez, que aunque tampoco creo que tendrá mucho lugar el semestre que viene, sirve para foguearlo. Creo que Saliadarre no jugó en su posición natural y eso no lo benefició, no se lo puede juzgar por el partido de hoy más allá que perdió todas, a Rodriguez lo veo bastante verde para la primera pero en algún momento tiene que dar el salto, Aviles, es un buen recambio, tuve miedo que lo rajaran, pero jugó bien y Quirós, que se yo, esta ahí, cumplió.
    Gomez fue de lo mejor en el
    Primer tiempo, si bien para mí, es más voluntad que juego, siempre suma, Oroz estuvo impreciso y Nardoni estaba más preocupado en defender que en atacar.
    Solo el tiempo nos demostrará el valor real de este punto.

  15. Un partido con juveniles, siempre hay que valorar el esfuerzo.
    Despues traen cualquier cosa desde afuera y lo aplauden.
    Ya hicieron cuestion de Estado con Pillud; cuando a Milito lo trataron peor todavia y nadie dijo ni A.
    He oido que "Pillud es Racing"? Por favor!!!
    Que mediocre pensamiento!!!
    Racing esta por encima de Pillud, Licha, Milito y hasta el propio Cardenas.
    El escudo vale mucho mas que un nombre detras de una camiseta.
    Abrazo a todos y a pensar en lo que se dice.
    Idolos si, bobadas NO!

    1. Usted dice pavadas faltandole el respeto a esos jugadores que lo hizo feliz y nos dieron campeonatos bobadas y estupideces dice usted de los responsables no dice nada para hablar hay que tener criterio sino cierre la boca, meterse con el chango irrespetuoso!!

      1. No coincido en que le esté faltando el respeto a los ídolos. Siempre seguirán siéndolo pero el club está siempre por arriba de ellos. Si no existiera Racing jamás habría ídolos de Racing

    2. Buen trabajo del equipo que estaba diezmado y un empate con estudiantesde local esta bien.
      El toto lo veo firme y a saliadarre creo que va a funcionar con el tiempo , el otro le falta tiene 17 y fertoli es como si tubiera 12 .
      Aceleren con las compras este año algo traemos sea la argetina o la libertadores.

  16. Que necesitamos urgente refuerzos ya lo sabemos todos. Pero lo que vengo diciendo hace rato y no todos los comparten es que los pibes no son la solución y o son malos o les falta un golpe de horno. ( me inclino por esto último)
    Salvo Aviles el resto no está al nivel.
    Baltazar Rodriguez es muy flojito y no hace una.
    No comparto para nada el puntaje a los pibes, son del club y los queremos pero no los engañen puntuandolos con más de 3 puntos.

    1. Activen las compras podenmos andar bien con los nombres que se barajan
      Lospibes cumplieron ,un empate con estudiantes de local esta bien saliadarre me gusta a rodriguez todavia le falta y el toto ya esta firme en su puesto pero
      Fertoli y reniero y moralez
      Ya fueron

  17. Afirma quien escribe esta nota que Mura no tuvo complicaciones en la marca. Seguramente será en la marca de ropa porque los desbordaron y tiraron centros porsu sector cuando quisieron. Pero digamos todo y seamos justos, en ataque tampoco aporta nada.

  18. Baltasar Rodriguez "obligo cada vez que encaro" ?? .....lo que vi es que cada vez que recibio la pelota la jugo para atras, yo no vi ningun desborde o centro atras. No se que vieron.....

  19. Incomprensible que un jugador como Moralez este en el banco en el contexto actual del plantel como muy poco o nulo recambio en varias posiciones. Minimamente tienen que seguir la "limpieza con Fertoli y Reniero"y traer de 3 a 6 jugadores o titulares o que alternen con los titulares. Asi futbolisticamente no vamos a ningun lado.

  20. Angelo Di Giarre

    No sé si alguien vió o mismo que yo, pero la cancha era un picadero. En esa cancha directamente no se podía jugar, y nadie puede ser preciso, así que yo no les caería tanto a los jugadores por ese tema.

  21. Estos chicos de Racing a los cuales banco no estan a nivel...uno en seguida ve quien puede ser un destacada pero estos chicos pierden todas las pelotas hacen mal los pases y no obligan a nadie.... hay que revisar el trabajo de las inferiores ya que siempre tuvimos pendex que la rompian.... igaul valoro que den la cara y las corran todas... pero con eso no se gana ningun partido y menos libertadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio