El Uno x Uno del amistoso de Racing

En el Uno x Uno te dejamos los puntajes del empate de Racing en el amistoso de pretemporada. Acá, el detalle del Uno x Uno de Racing 0 - Racing de Montevideo 0 ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?

21-Gabriel Arias (6): No tuvo complicaciones y se mostró bien con los pies.

16-Óscar Opazo (6): Interesantes sus constantes subidas. Casi un punta mas

30-Leo Sigali (6) Poco trabajo, fue salida clara con criterio.

35-Santiago Quiros (6): Buena presentación del pibe. Autoridad y prolijidad.

33-Gonzalo Piovi (6): Volvió al lateral y se proyectó con frecuencia.

23-Nicolás Oroz (5,5): Algunas pérdidas en el medio. Buscó pases entre líneas.

14-Maico Quiroz (7): Buen anticipo y manejo del balón. Siempre claro, jugó mucho en campo rival.

27-Maxi Moralez (6): Estuvo activo y movedizo, pero le faltó claridad. Falló el penal, pateó esquinado pero demasiado suave.

Uno x uno Racing amistoso
El uno x uno del amistoso de Racing.

17-Johan Carbonero (6): Por derecha le costó un poco más. Bien en el desequilibrio, flojo en el pase.

69-Nicolás Reniero (5): Muchas ganas y voluntad para ir a todas. No tuvo ninguna clara y le hicieron el penal

24-Héctor Fértoli (5,5): Poco participativo, algunos desbordes interesantes pero muy poquito.

El Uno x Uno del amistoso de Racing: los puntajes del segundo equipo

13-Matías Tagliamonte (6): Una y una: tapó un gran mano a mano y casi regala un gol.

4-Iván Pillud (5): Poco en ataque, sólo una llegada clara que le tapó el arquero. Lo desbordaron varias veces.

8-Jonathan Galván (5): Algunas fallas en la salida que dejaron al equipo mal parado. Buen cabezazo en el travesaño.

48-Emiliano Insúa (5,5): Sin dar tanta seguridad, fue lo más prolijo del fondo.

2-Juan Cáceres (5): Jugó en un puesto que no es el suyo. Una buena bajada de cabeza a Pillud.

5-Juan Nardoni (5,5): De menor a mayor. Pisó mucho el área, pero se lo vio algo fuera de ritmo.

29-Aníbal Moreno (5,5): No para nunca de correr y relevar. Le faltó claridad para distribuir.

11-Jonatan Gómez (5): Poco en ataque, siendo el interno ofensivo. No encontró claridad.

7-Gabriel Hauche (5): Le faltó profundidad y precisión para asistir a sus compañeros.

15-Maxi Romero (5,5): Corrió mucho, pero le llegó poco. Metió un buen cabezazo, pero tuvo una clarita y le erró a la pelota.

18-Edwin Cardona (5,5): Se lo notó más ágil y participativo, aunque algo falto de juego. Un par de pinceladas que dejan en claro su calidad.

DT: Fernando Gago (6): El primer tiempo su equipo controló y jugó como lo hizo en gran parte del 2022, aunque faltó contundencia. Con la decisión de poner a Carbonero por derecha se perdió desborde, pero fue interesante la apuesta por Quiros en defensa. Cambió todo el equipo en el segundo tiempo, donde el equipo bajó el nivel. Pese a contar con Nardoni y Moreno, quedó mal parado varias veces y lo uruguayos llegaron claro tres veces. Le faltó más juego asociado, profundidad por las bandas y ser claro en los últimos metros. Con una marcha menos. En una semana, se juega un partido por un título.

Acá te dejamos el Uno x Uno del amistoso Racing. Los puntajes de la Academia y del técnico en el último partido de preparación. También lo podés ver en Vivo en nuestro canal de YouTube, donde podés poner los puntajes de los jugadores de la Academia.

https://www.youtube.com/watch?v=PFqtztf1Sw4

Esta nota habla de:

Sobre el autor

38 comentarios en “El Uno x Uno del amistoso de Racing”

  1. Hay q tener paciencia....
    Dicho esto, quedan 3 cosas para decir:

    1 De los nuevos:
    OPAZO... presencia, rápido, criterioso, de categoría.
    MAXI MORALEZ... Mmm q se yo... Ni fu ni fa.... Hay que esperarlo un poco más...
    NARDONI... No le inventés el puesto Fernando!!! Lo compraste de pan y lo usás de queso.
    (Nuevos? No... De regreso) FERTOLI Y RENIERO... No son para Racing.... Uds. dos más Insua, Romero y Galván, pongan un puesto de merchandising en Av. Belgrano los días de partido y por lo menos no molestan... Por favor!!!!

    Parrafo aparte para:
    CARDONA..... Abandoná el fútbol, ya está pá, se apagó la llama.

    Blanco, querido mio.... Te entraron 20 palos verdes y te quedaste sin gol.... Tenés 18 torneos importantes este año. Gastate 6 o 7 palos verdes y traete un 9 con goles y que esté donde cae el fútbol en el área.... De lo contrario no le ganamos ni a Belgrano este año.

      1. Jajaja... Es la idea amigazo academico... La vida es un "rato" como para vivir amargado...

        "Para putear un rato lo miro a Insúa, Galván, Romero y Cardona.... Jajaja"

        AGUANTE RACING VIEJO NOMÁS....

        POS DATA: De todos modos... Siempre "lo peor actual" será mejor a Lalin y Distefano.....
        Blanco es Gardel y Lepera al lado de aquellos hdp.... (pero es muy muy "agarrado") jajaja

        1. Dura la primaria amigo Leo... Una pena que no tengas la habilidad de entender el sarcasmo mezcla de realidad y gracia, pero bue... espero que haberte puesto mal.
          Esto no es un torneo de quien es más positivo o menos, o más hincha que tira para arriba o no. Digo básicamente lo que se me canta los h...s y que el moderador disponga. Hacé tu comentario "NO FANTASMA", viví, dejá vivir y en lo posible SE FELIZ !!!

    1. Perfecto, amigo Tucu. Ni una coma que agregar. Hay jugadores de relleno para poder hacer fútbol en las prácticas, y nada más. Ya fueron en Racing: Cardona, Hauche, Rojas, Romero, Pillud, Mura, Fértoli, Reniero, Miranda, Insúa, Galván, Prado, y algún que otro más. Con estos jugadores de vuelo bajito, está todo dado para que la pérdida reciente del campeonato servido en bandeja (y así y todo, regalado a Boca con un paracaidista a préstamo haciéndose cargo del penal más trascendental de la historia del Club) se haga presente en cada partido y se vaya todo el proyecto al caraj* ¿Qué hace el 8 en Racing aún? En otro Club, ni por la vereda de enfrente podría pasar. Saja, Licha, Milito, Bou .. ¡mil disculpas! ..

      1. Muy fantasma tu comentario. El típico que critica y después festeja. En 2022 con lo ganado por Racing y la Scaloneta se callaron a muchos criticones berretas como vos. Si supieses algo serias dt , no?

  2. Vi el partido y lo que ví es a Racing jugando a media máquina, como si no quisieran arriesgar las piernas de cara al partido con los bosteros dentro de una semana.
    Además se notó que les falta fútbol, estaban un tanto duros esos musculos y creo que por eso se fallaron varios pases fáciles, más allá de ser muy superior en el primer tiempo ante un pobre y aguerrido Racing Uruguayo no me parece muy acertado analizar un partido amistoso de pretemporada donde se cambió al equipo por completo en el segundo tiempo y donde nuestro Racing jugó a media máquina y el Racing Uruguayo la final del mundo, pegan lindo esos muchachos jajaja.
    Lo que importa es que se llegue bien a la final del 20 con la menor cantidad de lesionados posibles y con el juego y la idea bien aceitada, otro análisis de este medio y medio partido es al pedo.
    Vamos Racing siempre en Positivo alentando a la acadé!!

  3. No estoy tan de acuerdo con los puntajes. En especial con J. Gomez que fue el único que fue vertical, y con Moralez que aunque erró el penal fue el único que tuvo claridad. Maico Quiroz cumplió pero no para un 7.

    1. Q hscen los bosteros Insua y Galvan en Racing????
      Y si vamos a jugar asi repartan almohadas. Menos mal q fue sin publico
      Ay Gago q sin sangre sos

      1. Y USTED VA A PEDIR DISCULPAS SI GANAMOS EL 20 Y GAGO NOS SACA CAMPEÓN POR SEGUNDA VEZ? NO CREO SEGURO SE VA CALLAR LA BOCA POR UN TIEMPO O PEOR VA A SEGUIR ESCRIBIENDO PAPARRUCHADAS

  4. Aaaaa... Agrego... Si la más clara del partido fue de Pillud contra un ascendido de la liga uruguaya con 22 jugadores en partido.... Imaginense donde falta reforzar si o si !!!!! ...

    Un 99999999999 Blanco.... Un Sr. 9 !!! Poné la tarascaaaa !! Porque ni en Tita ni en el Cilindro ni en la sede se va a ver esa guita!!!!!
    Buscá la Libertadores!!!!

    1. muy buena tu idea Tucu, proponé una terna de nueves y no me vengas con el ropero de Roger Martinez que quiere ganar más que todo el plantel juntos.
      Aunque a tu favor me parece que los amargos nos sacaron el nueve que podría haber sido comprado a San Martin de San Juan pero como una apuesta a futuro.

      1. 1 Retegui (polenta y gol)
        2 Ávalos de Argentinos (gol y juego de espaldas)
        3 Cócaro de Huracán (mucho huevo y gol)

        El orden no importa, pero hay que pelar la billetera "gordita" y poner algo de lo que salió por Copetti y Alcaraz (20 palenques green total)... De lo contrario DE VERDAD PRETENDEMOS LA LIBERTADORES, COPA ARGENTINA O TORNEO CON RENIERO Y ROMERO????

        TIENEN MENOS ESTADÍSTICA QUE MI SOBRINO EN CATEQUESIS!!!!

        1. ¿Retegui? ¿tenés idea de lo que pide boca por Retegui?

          ¿Por qué no se dejan de joder y piensan un poco?

          Ávalos puede ser. Cócaro no hizo un gol en todo el torneo, en Racing lo estarías puteando.

          Seamos serios.

  5. Partido de entrenamiento para ver funcionamiento y con pierna suave para no lastimarse. En los 4 últimos partidos perdimos 3 jugadores: Vecchio con Colón, Copetti con Tigre y Miranda con Boca.
    Rojas y Mura lesionados, no está para apretar fuerte. Bien los pibes nuevos, dan oxígeno, y el penal muy anunciado y débil.
    Pese a todo Racing mostró un nivel muy superior al homónimo, faltan unos 3 partidos para tener al 11 de memoria. Cumplieron jugando a media maquina.

  6. No se si es por mirar mucho futbol durante el mundial.. Pero no presionamos en la salida.. un medio campo que no recupera bien y muchos errores en defensa.. Ojalá que todo mejore cuándo sea por los porotos..

  7. Cardona andate a Boca, cada vez que te veo jugar recuerdo el video que estas entrenando al lado de carbonero y pidiendole permiso a una pierna para levantar la otra. Sin pagar ficha venia Gio Moreno, increible lo que se pago por el gordo devorador de pastas, lamentable. Blanco anda a buscar ya a Roger

  8. Falta un reemplazo de sigali, galvan muy flojo, un tres ungente, y si no compramos un 9 lamentablemente estamos afuera de competir fuerte, con la guita que entró en racing no podemos salir con romero y reniero a querer peliar campeonatos. Se fué el mejor, copeti. Minimo un cocaro.

  9. "Pa' que vamo' a gastar saliva". "pa que vamo a gastar palabras" si lo venimos diciendo desde el primer dia: Hacxen falta refuerzos y no los trajeron!!!

  10. Romero,Reniero,MEDIO PELO,Galban,Insua,repiten su falencia,peligrosamente ,LENTOS,lo bueno 10 puntos para Gago el pibe Quiros que jugo de central izquierdo y el otro Quiroz de 5,estuve pidiendo un central zurdo y ya esta cubierto,pero veo que no tenemos reemplazo de Sigali

  11. No hay que inventar nada ! se fueron los 2 que hacìan goles, es muy simple. Copetti, ademàs de hacerlos se los generaba y daba asistencias, Alcaraz el que desequilibraba en el uno contra uno y ademàs el mejor cabeceador en ataque. No hay dudas que no los vamos a reemplazar con Reniero, Romero, Fertoli etc etc, ademàs el que le daba un toque distinto, Vecchio, se lesionò. No hay tantos misterios en el futbol muchachos, la jerarquìa no se consigue en la farmacia, pero eso ya es desiciòn de Gago, Capria y Blanco. Y por favor, no vengan con el veterano Guerrero, que fue crack, pero no va màs....Vamos Racing Carajo !!!

  12. Para mi el mejor fue el Quiros que jugo de central. El otro tambien estuvo bien pero el central me deslumbró con sus pases certeros y profundos y la fiereza en la marca. Y todo esto con su juventud. Despues no hay que analizar mucho. Hasta hace pocos años ganabamos todos los años el torneo de verano en Mardel y despues perdiamos todo, asi que esta fue una prueba que no se puede analizar porque fueron dos equipos mezclados sin sociedades ni prácticas suficientes y un pocos duros de movimiento. Hay que esperar.Ricar

  13. Faaaaa!!!
    Acá son todos técnicos, LPM .!!!
    Me sorprende lo que saben.
    Saben más de fútbol que en ex jugador de selección y recibido de técnico que ya nos dió una estrella... Los felicito..!!!

    VAMOS RACING CARAJO!!!
    Hay que esperar un par de partidos para ver al equipo aceitado. Y por los puntos van a meter la gamba, no tengo dudas de eso.

    SIEMPRE POSITIVO!!!

  14. MORO DE U. S., A

    MORO DE U. S. A
    ==VIVIR EN GRATITUD....NO...CON GRATITUD==MAS EN NUESTRO MUNDO FUTBOLERO...LOS QUE SABEN.... BIEN.....ESCOLACIAR..LOS DIRIGENTES JUSTIFICADAMENTE LOS QUIEREN EXPORTAR ...... Y........LOS JUGADORES FELICES .SI EN OTRO PAIS PARA EMBOLSAR MAS SOPES ..SI LAS QUIEREN PICAR...SEAMOS REALISTAS YA QUE 2...MAS...2..SON...4....NO HAY FORMA DE REFORMAR....... ABRAZO MACHAZO CHAU MORO DE...U.S.A Y..VAMOS....RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING..CARAJO

  15. Buenas!!!
    Mas allá de que se entiende de sobra que es un amistoso, que hay que cuidar piernas para el partido con Boca, etc., etc... Lo que preocupó ayer es lo mismo que venía preocupando del año pasado.
    No hay cambio de ritmo; el equipo se vuelve predecible, me causa gracia porque la tenían y ya sabía lo que iban a hacer desde mi casa viendolo por TV.
    No hay movimientos ni rotaciones, cada uno se mantiene en su posición y se corre unos metros para recibir y listo, eso es todo el movimiento, no se ve entrar a los volantes mientras los delanteros se llevan marcas, no se ve rotación de posiciones cuando el rival se cierra, para este estilo de fútbol, que el delantero se lleve marcas para que rompa un volante o un lateral es esencial, en RACING no pasa.
    No tenemos capacidad de transiciones rápidas defensa - ataque, y mucho menos de contragolpe claro.
    Los dos 9 siguen sin definir bien, tuvieron muy pocas, pero hay partidos que se te cierran tanto atrás que esas pocas claras deben entrar si o si, estos definen sin confianza.
    La defensa del segundo partido fue un caos, da la sensación que Galván empieza a ser más un error que el acierto que parecía cuando se lo trajo y reemplazó muy bien a Sigali, Insúa está flojo, Cáceres de 3 no puede ni debe jugar, Pillud ya está más para 8 que para marcar y sino que se retire, así y todo fue el más criterioso del fondo.
    En definitiva, tenemos casi lo mismo pero se nos fue mucho gol con Copetti y Charly.
    Positivo a full lo de Opazo, lo de los pibes Quirós y Quiróz, y el encare de Jónnathan Gómez en el segundo tiempo.
    Defraudó Cardona de quien siempre espero más y sé que lo va a dar, y poco de Frasquito, espero mucho más de Morales.
    Lo de Fértoli no se entiende y lo de Reniero mucho tampoco, así y todo Reniero estuvo mejor que Romero, lo que es preocupante.
    Esperemos que se vea mas intensidad, rotación, y velocidad a la hora tanto de marcar como de atacar, en definitiva, lo de ayer fue un amistoso, pero ojo, no es excusa para que ciertos movimientos básicos no se hayan visto.
    Saludos!!!!

  16. Mas alla de los puntajes, que con algunos no estoy de acuerdo, algunas cosas me resultaron evidentes: 1) Caceres de 3 no va. El no es muy habilidoso, pero con el perfil cambiado es un nudo, lo que hace que no aporte nada ofensivamente. Me parece que de 4 suplente anda mas o menos, pero de 3 no lo veo para nada. 2) Cardona tendria que salir de ese rinconcito de la cancha que se para siempre. Un tipo con el manejo y la experiencia de el, que arranque a la izquierda si, pero que despues se vaya moviendo por el frente de ataque. Si no las defensas lo van a anular siempre. 3) En el segundo tiempo al menos, que es el que mejor pude ver, se notaron las mismas descompensaciones del anio pasado cuando nos agarraban siempre mal parados de contra.
    No quiero ser todo negativo. Solo quiero poner las cosas que veo que hay que arreglar. Disculpen la ortografia pero estoy escribiendo con un teclado en ingles.

  17. Paolo Guerrero, sin costo de pase, debe sí o sí estar, y no se lo de Roger, pero mejor que la dupla Reniero Romero sin lugar a la mas pu..a duda, seguro, u otro nueve, pero nueve, no un polifuncional, NO HAY DUDAS QUE FALTA UN 9... y me gustarían dos "9"....., y luego Maxi y el Principito como última opción...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio