Racing Rodriguez Bebanz

En Racing crece la chance por el lateral uruguayo

El mercado de pases avanza y Racing continúa expectante, motorizando gestiones por más jugadores, en líneas generales en silencio. Por lo bajo, en absoluta reserva, el club sigue detrás de los refuerzos que aún faltan para cubrir huecos que faltan. Y porque quieren darle algún gusto más a Eduardo Coudet en al conformación del plantel.

Ya contratado Matías Rojas (disputa la Copa América), más la inminente firma de David Barbona, la dirigencia espera incorporar al reemplazante de Renzo Saravia. Según le contaron a este portal desde Uruguay, en las últimas horas creció las chance de que llegue a Avellaneda el apuntado por Chacho. Se trata de José Luis Rodríguez Bebanz, de Danubio.

El lateral derecho de 24 años tiene chances serias de llegar a Racing. Coudet ya lo llamó por teléfono.
José Luis Rodríguez Bebanz.

"Con Racing está todo bien, al tema lo está manejando el representante del jugador", le confiaron a Racing de Alma desde el círculo íntimo del defensor de 22 años. El uruguayo también es pretendido por un cuadro de España. Aunque esa posibilidad se habría enfriado y por eso lo de Racing tomó más fuerza.

MÁS NOTICIAS  Racing sufre el mayor problema de Chancalay

Bebanz jugó la Copa del Mundo Sub 20 del 2017, en Corea. Coudet lo marcó luego de que se frustraran las tratativas por Mathías Suárez, el marcador de punta del Montpellier de Francia. Como suele hacerlo con los futbolistas que más le interesa tener en sus filas, el técnico de Racing ya lo llamó telefónicamente al jugador del Danubio.

MÁS NOTICIAS  Racing - Platense: debate caliente del partido

El pedido de Pillud en Racing

Ya sin Saravia, vendido al Porto de Portugal en 5.000.000 de euros, hoy el único lateral derecho natural en el plantel de Racing es Iván Pillud. El mismísimo jugador, de hecho, confesó que "les pidió a los dirigentes y a Diego Milito (secretario técnico) que traigan otro defensor porque necesito competencia".

MÁS NOTICIAS  Así se describe Cortez ante el hincha de Racing

Si bien nadie se anima a asegurar que Bebanz terminará jugando en Racing, dado que todo puede pasar, hay indicios de que la Acadé habría ganado terreno en búsqueda de este jugador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba