El vice de Racing tiene covid-19

El vicepresidente de Racing, internado por Covid-19

Una noticia que golpeó al mundo Racing. En este caso, no tiene que ver con lo estrictamente deportivo sino con una cuestión institucional. En las últimas horas se supo que el vicepresidente primero de la Academia dio positivo de coronavirus.

Miguel Jiménez comenzó a sentirse mal a fines de la semana pasada, motivo por el cual le realizaron el testeo de Covid-19. Tras dar positivo y observando que su cuadro comenzó a agravarse, los médicos decidieron internarlo este domingo.

De acuerdo a lo que pudo averiguar este portal, ingresó al centro de salud con síntomas y este lunes empezó a manifestar una leve mejoría. A pesar de ello, seguirán esperando una mayor evolución para darle el alta en los días venideros.

MÁS NOTICIAS  Recuperar el Cilindro: la obligación del Racing de Gago
Racing confirmó el cuadro de Covid-19 de Jiménez y le brindó todo su apoyo en este difícil momento.

Jiménez, ladero de Víctor Blanco desde que éste asumió como pope en Racing, recibió el apoyo del club de manera privada y también pública, a través de las redes sociales oficiales de la Academia.

MÁS NOTICIAS  Una clave que acerca a Centurión a Racing

Los contagios de coronavirus en Racing

Luego de que los testeos del lunes 14 dee septiembre le dieran positivo, a Matías Zaracho, volante de Racing, volvió a salirle ese resultado en el hisopado de Covid-19 del sábado. De cualquier modo, como el Negro recién lleva siete días de aislamiento en su casa, ya estaba establecido que no viajará este martes a Perú con la delegación de la Academia para el duelo del próximo miércoles contra Alianza Lima. Así, se perderá el segundo partido consecutivo tras vivir desde afuera la caída por 1-0 contra Nacional de Uruguay.

MÁS NOTICIAS  Racing va por la Libertadores: ¿es posible?

Además del Peque, Pillud ya había sufrido la misma afección unos días atrás, aunque curso la enfermedad de manera asintomática. En Racing, a fines del mes pasado, tomaron la decisión de evitar la burbuja sanitaria para que no haya contagios masivos. Esta determinación viene dando sus frutos ya que en las últimas semanas sólo hubo tres contagios: Zaracho, Pillud y el juvenil Lucas Núñez.

1 comentario en “El vicepresidente de Racing, internado por Covid-19”

  1. MORO DE U. S. A
    ESPERO. QUE. PRONTO PUEDA CURARCE NUESTRO. VICE..COMO
    TAMBIEN LOS JUGADORES..MAS........... UN AMIGAZO. SUPER. ==RACINGUISTA==QUE PASO. ESE MALDITO. TRANCE ......POR SUERTE. YA ESTA EN LA ZENTA. DE. DEL. CAMINO. DE. ESTAR NUEVAMENTE. SUPER BIEN .Y PREPARACE PARA IR COMO SIEMPRE LO A HECHO. A LA CATEDRAL DEL. FUTBOL MUNDIAL LLAMADO. EL.CILINDRO DE. AVELLANEDA.ABRAZO MACHAZO. AU MORO DE U. S. A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba