Braian Alvarez

¿El primero de Racing vuelve de Ferro?

Podría ser el primero en pegar la vuelta. De Caballito a Avellaneda sin escalas. Después de cumplir su préstamo en Ferro, donde terminó siendo titular y pieza importante, el futuro de Braian Álvarez podría volver a estar en Racing. Según averiguó RdA, el volante por izquierda de 20 años tendría chances de quedarse en la Academia para arrancar la nueva temporada. Además de un cruce telefónico con Diego Milito, para los próximos días se espera una reunión del Príncipe con el representante del jugador para intentar darle forma a lo que podría ser una nueva chance en el plantel profesional.

Alejandro Orfila, entrenador de Ferro, pidió expresamente la continuidad del zurdo, quien disputó 16 partidos e hizo un gol en el torneo de BN, en el que fue de menor a mayor y terminó siendo titular indiscutido para el ex DT de Comunicaciones. Braian, quien ya disputó un partido oficial con la camiseta de Racing (frente a San Lorenzo) y utilizó justamente el número 22, sería uno de los nuevos proyectos del predio Tita Mattiussi para terminar de pulir.

21 comentarios en “¿El primero de Racing vuelve de Ferro?”

  1. Sergio Vernieri

    Chacho si pudiste hacer jugar a Meli,vos sos capaz de hacer que Brian Fernández deje la joda y se dedique a jugar,goleador en el equipito en Chile,acá la camioneta a romper. Chacho traelo.!!!!!!!!!!!!!

  2. Andres Osvaldo Forastiero

    MILITO PARA REEMPLAZAR A LAUTARO MARTINEZ Y ANTES QUE TE LO SOPLE OTRO EQUIPO, COMPRAR A CLAUDIO SPINELLI DE SAN MARTIN DE SAN JUAN. ES EL JUGADOR MAS PARECIDO A LAUTARO EN EL FUTBOL ARGENTINO

  3. Traelo y manda a préstamo a mansilla q es un desastre, dale la oportunidad a este q mansilla ya tuvo demasiadas y nunca estuvo a la altura

  4. El tema de brian Fernández es hasta que salga el control antidopin no sabes que ganaste el partido,me gusta como juega y ojalá se pueda recuperar y estamos todos contento.

    1. Sergio Vernieri

      jugador de equipo chico capo!!!Capaz que en Racing no funciona. Por eso todo el mundo racinguista pide a Brian Fernández, sabemos todos que la camiseta no le pesa.

  5. Sergio Vernieri

    Un tipo que es capaz de hacerle Un gol como Brian Fernández le hizo a indesingente ,por favor tiene que ser jugador de Racing ya!! Tiene una caradurez para jugar que tiene que tener una oportunidad !!! Tenemos al jugador que sabemos que no le pesa la camiseta y no veo porque no puede tener una chance.¡ Chacho recuperaste a Meli,Sabes lo que te puede dar Brian Fernández al equipo?? No sean necios una chance más con un equipo ganador. Si se equivoca está vez si afuera. Aguante Academia!!

  6. Brian Fernández está a préstamo hasta diciembre, en lugar de repetir como loros, averigüen bien primero. Aclaro que también me gusta y lo quiero ver de vuelta pero no va a venir ahora a reemplazar a Lautaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba