Elecciones en Racing: ya hay trinomio oficialista

A horas de que termine el plazo para presentar las listas que serán parte de los comicios presidenciales, el oficialismo de Racing ya tiene al trinomio que irá por un nuevo mandato en las elecciones. Después de horas intensas, muchas reuniones y llamados telefónicos, los cambios serán muchos menos de los que se suponía en un primer momento. Finalmente, el trinomio no sufrirá alteraciones en cuanto a los nombres pero sí en las ubicaciones. Alfredo Chiodini pasará a ser el vice primero y Miguel Jiménez será el segundo. Será un enroque de vicepresidentes con Víctor Blanco como candidato.

Elecciones en Racing.
Jiménez sigue en el trinomio, pero como vice segundo.

De este modo, las versiones que daban a Miguel Jiménez fuera de la lista, a Christian Devia como vice segundo y a Bárbaro Blanco como Secretaría General quedaron sin efecto. Todos seguirán en sus cargos y se podría sumar Claudio Velo a la CD, quien hoy es parte de una agrupación que apoya al oficialismo.

Las listas deben presentar, además del trinomio, cinco fiscalizadores y tres suplentes, 5 miembros para el Tribunal de Conducta y tres suplentes, 60 representantes titulares y 30 suplentes, y 100 avales. Son los requisitos para ser parte de las elecciones, que no serán el 20 de diciembre como estaba estiupulado y se podrían llevar a cabo en marzo.

La situación de las elecciones en Racing

A pesar de que había intenciones de mantener la fecha, pasando los comicios de la sede social al Cilindro, finalmente Personas Jurídicas decretó la extensión de la vigencia de los mandatos de los órganos de gobierno, administración y fiscalización de las asociaciones civiles. "Por decreto del Gobierno de la Provincia se extiende el aislamiento hasta el 1 de enero. Supuestamente no se podrán hacer las elecciones. No es algo concretamente de Racing. Las instituciones siguen funcionando a distancia y cumpliendo con su estatuto. No es explícito de Racing", le confiaron a Racing de Alma.

8 comentarios en “Elecciones en Racing: ya hay trinomio oficialista”

  1. Blanco.t votaria de nuevo pero ppr fvr deja de hacer tus negocios y jactarte que no debemos plata.y tampoco se si es tan asi.miren a angelici.
    Pero compra jugadores cada año tenemos peor equipo.tus ventas son un espanto y traes un paraguayo a prestamo.dejate se joder y compra jerarquia

  2. Blanco es el mejor presidente que tuvo Racing en los últimos 50 años, sobre todo los que vivimos esos 50 años y recordamos los años de desgracia y amargura.... no votar al Blanco es estar demente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + ocho =

Ir arriba