Empate con Boca

Racing recibió a Boca por la decimoquinta fecha del torneo de Futsal Masculino. Luego de la suspensión por mal clima y la humedad en el campo de juego, el clásico finalmente se llevó adelante y a su paso dejó un centenar de sensaciones provocadas por el buen juego de ambos equipos. El resultado fue empate 3-3.

El mal tiempo muchas veces juega malas pasadas, frente a Boca ha sido una de esas oportunidades. Para este partido, Sebastian Pacheco paró la siguiente formación: Jonathan Bruzzone; Lucas Coca; Leandro Rigo; Gaston Farina y Martin Coca. Así el conjunto de Avellaneda salió a la cancha a batallar un partido que no les dio respiro. Tal fue el grado de paridad en la jornada que los goles llegaban desde todos los ángulos, uno tras o otro.
Los tantos de la Academia los anotaron: Lucas Coca (x2) y Gaston Farina, mientras que los de Boca los marcaron Andrés Santos (x2) y Alamiro Vaporaki.

Foto: @pasionfutsal

Continuando por el desarrollo del campeonato, Racing tenía que disputar el partido frente a Pinocho correspondiente a la fecha 16, pero nuevamente las malas condiciones climáticas provocaron la suspensión del encuentro con reprogramacion a confirmar.

Autora: Camila Lagos.

2 comentarios en “Empate con Boca”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba