Melgarejo

Empieza a definirse el futuro de Melgarejo

Aquellos goles, siete desde que llegó a la Academia, quedaron muy atrás. También él, Lorenzo Melgarejo, fue apareciendo cada vez más relegado en la consideración de Juan Antonio Pizzi, entrenador de Racing. A raíz de esta situación, en los próximos días su agente tiene pensado ponerse en contacto con la dirigencia para empezar a definir el futuro del paraguayo, quien no se siente cómodo por el poco rodaje que viene teniendo.

Se suspendieron las semifinales de la Copa de la Liga, ¿qué opinás?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

En este 2021, el guanarí disputó 15 partidos entre todas las competencias, sólo cinco desde el arranque: dos por Copa Argentina (contra San Martín de San Juan y Sportivo Belgrano) y tres por el torneo local. Dos de estos últimos, frente a Aldosivi y Estudiantes, lo hizo como lateral izquierda, en la etapa en que Eugenio Mena no se entrenaba a la par de sus compañeros como medida de fuerza en reclamo de una actualización de contrato. Su última vez de inicio fue vs. Central Córdoba (SDE), en la caída por 1-0. En el medio fue uno de los tantos jugadores que contrajo coronavirus.

https://youtu.be/Zk7rJsOnC0A

Los partidos de Melgarejo en Racing, en este año, no fueron buenos

Sin haber jugado ni un solo encuentro por la Copa Libertadores (fue al banco en los cinco juegos), las veces que Lorenzo ingresó por los otros torneos, desde que Pizzi está en la Academia, no tuvo buenas prestaciones, incluida cierta displicencia por momentos. Los directivos consultarán al entrenador acerca del panorama que tendrá Melgarejo y luego se lo trasladarán al representante para que, en el peor de los casos, comience a buscarle club para colocarlo en otro equipo en el venidero mercado de pases.

De 30 años, Lorenzo llegó a Racing en el mercado de fin de 2020, tras quedar libre del Spartak Moscú de Rusia y firmó un contrato hasta diciembre de 2022. Sin ser prioridad para Pizzi, en caso de que aparezca alguna oferta que les interese a la Academia y al futbolista, podría producirse su salida ya sea en condición de préstamo o por venta.

Foto: @RacingClub

15 comentarios en “Empieza a definirse el futuro de Melgarejo”

  1. Cuando tuvo continuidad, hizo 7 goles y jugó muy bien. Luego se lesionó y después tuvo Covid. Cuando estuvo regresando, no tuvo la continuidad necesaria, lo hicieron jugar en reemplazo de Mena, es como si a Pillud lo hicieran jugar de wing izquierdo, cuando regresó Mena lo sacaron del equipo y solo le dieron algunos minutos de segundos tiempos en el peor momento del equipo. Hay muchos que deberían partir antes que él.

  2. Si Pizzi no piensa utilizarlo, sería conveniente rescindir contrato, venderlo , prestarlo, etc. No sé cuál es la situación contractual.
    Hay que eliminar gastos y/o recuperar sobre lo invertido, según el caso.
    Lástima que no se pudo saber lo que rinde. Fue muy irregular su participación. Tiene condiciones.

  3. Quién es el genio que recomienda y contrata este calambre entre tantos. Levanten el nivel, den un salto de calidad. No sean tan mediocres.

  4. Lo que no entiendo es porque Pizzi tiene tan poca paciencia con Soto, Fertoli, Cuadra y Melgarejo y si le da permanentes oportunidades a Schelotto, Fabricio, Rojas y Reniero que demostraron largamente que no pueden jugar.

  5. MELGAREJO ES UN JUGADOR EXCELENTE Y ENCIMA HACE GOLES. NO HAY Q PERDERLO.
    UN PRÉSTAMO PODRÍA ANDAR.
    JUSTAMENTE SI HABLAMOS DE CALIDAD ESTE PARAGUAYO LO TIENE. COINCIDO CON LO QUE DICE MAS ARRIBA, RENI. JUSTO LE DIERON MOMENTOS FUNDAMENTALMENTE EN EL PEOR MOMENTO DEL EQUIPO. NO OLVIDAR QUE HACE GOLES Y EL TRATO DE PELOTA Y CALIDAD QUE TIENE ES DE LOS MEJORES.

  6. daniel el hermoso

    Es un muy buen jugador. No se que le pasa pero no muestra ganas, todo le da lo mismo y asi no te sirve. Su paisano es algo parecido y tambien tiene unas excelentes condiciones tecnicas. Habre que ver si se pueden salvar pero son buenos jugadores, muchos los quisieran tener!!!!!!

  7. gran acierto de MILITO!!! llegó y rindió como pocos lo hicieron al llegar. lesiones, covid y un contexto institucional-deportivo con la llegada del nuevo cuerpo técnico y manager hicieron el resto para que hoy, se haya transformado en una incognita su futuro. tiene condiciones que otros por más que tiren de la goma, no van a llegar a tenerlas. si el plantel está unido como se dice, melgarejo sería parte de él, a menos que la realidad muestre otra siuación que se desconoce. un abrazo akd para todos

  8. Creo que se exagera cuando se dice que es un excelente jugador. Tiene condiciones técnicas, no hay duda, pero tiene un defecto grave porque es mental, es muy desconcentrado y por eso pierde muchas pelotas, además y a pesar de tener buena contextura física no sabe utilizar el cuerpo para proteger la pelota. Pienso que por estas razones, que lo muestran como un jugador displicente, nunca podrá demostrar en la cancha todo su potencial técnico. Una pena

  9. Melgarejo es un gran jugador. Si lo pusieran de wing izquierdo rendiría mucho más. Yo en mi 11 lo pondría así:
    Arias; Caceres, Sigali, Nery, Mena; Lolo, Martinez, Piatti; Chanca, Enzo y Melgarejo.
    Ojo, me encantaría que Bebecvita juege más, pero lo ponen de espaldas y ya está grande. Lo estan matando con los planteos, lo mismo que hizo el perro de Bkcc con el licha. Pero bueno. Lo importante es que tenemos buen equipo, que llegó libre y si se va por algunos millones vamos a poder seguir forjando el semillero que es lo mejor que tiene lacade.
    Abrazo de gol a todos los academicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba