En Chile dicen que Racing busca reemplazo de Arias

La noticia surgió del otro lado de la cordillera y rápidamente se extendió en todo el territorio chileno. Claro, tiene que como protagonistas al arquero suplente de la selección y a otro de los equipos más grandes que tiene ese país. En Chile dicen que Racing busca reemplazado de Arias. Y también, que un posible sustituto también es un argentino nacionalizado chileno, tal como lo es Gaviota. ¿De quién se trata? De Fernando De Paul, de 30 años y titular de la Universidad de Chile.

Según informaron en la prensa chilena, la Academia lo tiene en carpeta si es que Gabriel Arias finalmente es negociado en 2022. Es un hecho que el arquero hace rato que quiere una venta para hacer una diferencia económica en su carrera y al pregunta que todos se hacen es cuándo. Racing de Alma se pudo comunicar con alguien del entorno de De Paul, quien reconoció que en el último mercado de pases hubo un sondeo por parte del equipo argentino. Aunque no pasó de ahí y no se volvieron a comunicar. ¿Qué podría acercarlo más a Racing? Que no ocupa plaza de extranjero y que se su contrato con la U finaliza a fin de año.

Arias se podría ir de Racing según medios de Chile.
Arias se podría ir de Racing en 2022 según medios de Chile.

El arquero por el que preguntó Racing ya reemplazó a Arias en Chile

Actualmente, el equipo chileno pasa un mal momento y lucha por evitar el descenso. El clima con los hinchas no es el mejor y De Paul, tanto como sus compañeros, es duramente criticado por las malas actuaciones del equipo. Fernando nació en Santa Fe, pero toda su carrera la hizo en Chile. Llegó al país trasandino a los 17 años y en 2006 pudo nacionalizarse. Debutó en San Luis Quillota, equipo con el que ascendió hasta ser comprado por la U en 2016. Capitán de la Universidad, en 2018 atajó un partido para la selección mayor reemplazando justamente a Arias. Fue un 0-3 en un amistoso jugado en Estados Unidos.

23 comentarios en “En Chile dicen que Racing busca reemplazo de Arias”

  1. Ya tenemos reemplazo para,Arias!! El Chila Gomez !!! Ya demostró que cada vez q entró cumplió muy bien. Y es del club . Merece la titularidad.
    Si lo vuelven a tapar es probable que tengamos buscar titular y suplente porque se va a ir!
    Nada de buscar afuera!!

  2. Si viene LIBRE puede ser y si es que se va Arias, si hay que poner un peso, me quedo con Chila Gomez, Tagliamonte y Leon estamos bien cubiertos en el arco.
    Tambien me parece que su Arias sigue decayendo en su nivel no van a aparecer ofertas por el, al menos no ofertas que convengan, de todos modos creo que si ofrecen 3 millones lo vendo sin pensarlo.

  3. Arias sé quiere ir está bien sigali Mena y varios más también sé quieren ir ya cumplieron su ciclo Gracias por todo Lizandro también lamentablemente está mal por lo personal que vivió Tenemos que hacer el recambio y no tengo dudas que vamos a salir adelante

  4. Arias me parece que ya fue, PORQUE ME ROMPE LAS PELOTAS CON QUE SE QUIERE IR; EL Y MENA!!!!
    Si tienen mejores opciones, que se vayan y chau!!! Eternamente agradecidos, pero chau!!!!!
    Te querés quedar? Te doy bola!; te queres ir: andate y chau!!!!

  5. Cuando te armas para pelear buscas a un arquero q la esta rompiendo, cuando sos rata buscas a uno que aunque lo puteen todos los partidos viene gratis

    1. No me extraña nada que con los muertos que trajeron, traingan uno más.
      Bronca porque chila es un buen arguero, es del club y se impone su titularidad en la primera de Racing.

  6. Ojalá arias se vaya pronto así no le seguimos frenando la carrera que está para cosas grandes, y parece joda y ustedes cómo partidarios si está noticia tiene algún asidero espero comienzen a bombear por el Chila Gómez,para que quieren otro arquero ? Además como suplente de Gómez se podría quedar el pibe que trajeron que pinta bueno

  7. En general no coincido con esa postura de que si no dejamos a la gente de la cantera es porque hay negociados y son todos chorros.
    Pero en este caso, sinceramente, Gomez es suficiente arquero y mostró buen nivel como para ser el arquero titular de Racing. Si Arias se quiere ir (cosa que parece estar mostrando con su nivel en los últimos partidos), entonces que lo haga, le estaremos eternamente agradecidos por todo lo bueno que hizo en el club.
    Traer otro arquero es apostar como se hizo con Arias, eso no está mal, pero también puede significar perder a un arquero excelente que se formó en el club como Chila. Espero que no hagan macanas.

  8. Arias quiere hacer una diferencia económica en los últimos años de su carrera. Está bien. Mucho le dió a Rácing. CHILA GÓMEZ debe ser el arquero titular. No corresponde postergarlo más. ¿Que quieren? ¿Que se vaya y la rompa en D y J ó en otro equipo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba