Alcaraz, la gran noticia en Racing

Alcaraz buena noticia en Racing

Las grandes bajas que tendrá Racing de cara al duelo con River preocupan enormemente a Fernando Gago pero Carlos Alcaraz encendió la esperanza en las últimas horas. Finalizó el partido ante Colón entre lágrimas de rabia por el resultado y por un fuerte dolor en la rodilla derecha. Además, ya venía arrastrando una molestia en el tobillo izquierdo. Sin embargo, el joven que el martes próximo cumplirá 19 años se entrenó a la par de sus compañeros y podría estar presente ante el Millonario el próximo jueves.

MÁS NOTICIAS  Gago quiere a Braida: todos los detalles

Tras el tremendo golpe que sufrió ante Colón el domingo, Alcaraz completó la práctica de este martes a pesar de que todavía no está al 100 % de su condición física por algunas molestias físicas producto de los últimos partidos. De hecho, como está entre algodones, se quedó luego del entrenamiento a hacer kinesiología redoblando esfuerzos para estar presente en un partido bravo.

Las ganas del pibe que fue la gran figura ante el Sabalero son inmensas y pueden más que sus inconvenientes físicos. A esta altura cuenta con posibilidades de jugar desde el inicio en el Monumental. Gago considera a Alcaraz como una pieza clave en Racing para el desequilibrio en el uno contra uno y la intensidad a la hora de recuperar el balón. Por eso le prende velas a su recuperación.

MÁS NOTICIAS  El regreso de Maggi en Racing para visitar a Huracán

Más allá de Alcaraz, las grandes bajas de Racing ante River

Sigali no jugará Racing - River por haber llegado a cinco amarillas
Sigali no jugará Racing - River por haber llegado a cinco amarillas

Si bien el juvenil surgido del Predio Tita tiene chances de jugar, hay otros compañeros que ya son bajas confirmadas. Y de peso. Leonardo Sigali no podrá ser de la partida por haber llegado a las cinco amarillas ante el Sabalero. Además, tanto Eugenio Mena como Matías Rojas se perderán el compromiso ante River por haber sufrido lesiones musculares con sus respectivas selecciones durante la fecha FIFA. Tanto el trasandino como el paraguayo recién podrían volver a jugar en la Academia sobre el cierre de la Liga Profesional, siempre y cuando la evolución física sea favorable.

14 comentarios en “Alcaraz, la gran noticia en Racing”

  1. Lo que suena increíble, es que tantas veces no lo hayan tenido en cuenta, a un pibe con un terrible potencial como Alcaraz; poniéndolo solo pocos minutos; en partidos perdiendo y después, recibiendo críticas de muchos hinchas por culpa de otros. ESTE PIBE DEBE SER UNO DE LOS VOLSNTES TITULARES SIEMPRE. Esperemos que sepan entenderlo, y lograr la formación final de este pichón de crack.

    1. SMORO DE U. S. A
      DON==OSVALDO JORGE==ESTAS EN LA JUSTA==ALCARAZ==TIENE TODAS
      LAS. CONDICIONES QUE ..DEBE TENER ==UN CRACK==MAS EN UN PUESTO. ESENCIAL.. .PARA SER..EL. ENGANCHE PRINCIPAL ...DEL MEDIO. CAMPO ..Y. LA DELANTERA.....QUE CON SEGURIDAD..............EL. EQUIPO..PUEDE..MUCHO. CAMBIAR..ABRAZO. MAYOR CHAU MORO DE U. S. A

  2. Gago los partidos que jugaste 4-3-3 perdiste el que jugaste con línea de 5 ganaste, así que no seas un tontin como tus dirigidos que pierden solos, y avivate deja de ser un perdedor nato, por lo menos en Racing

  3. Nery puede jugar de zaguero nos salvó mil veces, muchos hinchas no tienen memoria, tuvo un error ahora parece que no sirve para nada, déjense de joder viejo, el hincha de Racing alienta y me duele el presente. Abrazo grande al pueblo racinguista.

    1. MORO DE U. S. A
      DON==AYALA==NADA MEJOR QUE TU. EXPRECION..MAS REAL IMPOSIBLE
      UN ==RACINGUISTA DE CORAZON==SIEMPRE DEBE ..ALENTAR..Y ..MUCHO
      MAS..CUANDO. EL. EQUIPO ANDA MAL...POR ALGO. A NUESTRA HINCHADA
      LA. BAUTIZARON..NO. SOLO. LA N-1--LE AGREGARON EL MOTE DE===LA GUARDIA IMPERIAL===ABRAZO. MACHAZO Y EL. JUEVES ........ EN. EL MONUMENTAL..A LAS. GALLINAS..EL. TOOR. ....LES VAMOS A REVENTAR..
      Y...VAMOS===RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING==CARAJO
      CHAU MORO DE U. S. A

  4. Buena noticia que no fue más que el golpe. Cuando salió pensé que se le venía al menos una distensión de ligamentos.
    Charly con el tiempo va a ser figura de Racing. Ojalá no lo vendan enseguida y lo podamos disfrutar un poco.

    Por algunas cosas que leí acá y en otros medios, necesita ajustar un poco el marulo. Pero es entendible, es sólo un pibito.
    A su edad nosotros estábamos jugando con los maníes adentro del tarro y este chico ya juega en la 1° de Racing.

  5. Lo mas importante es que ponga un nuevo Capitán, que reclame al árbitro y no se haga el amigo de los rivales, como nos tiene acostumbrados el actual. El otro día a Charlie lo fueron a lastimar en varias ocasiones y el Capi saludaba a los rivales. Tener en cuenta que las gallinas además de jugar bien, lo hacen al límite y mas jugando de locales y como siempre, los árbitros son localistas máxime si juega River o Boquita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba