Buscan al Osito Sigali desde la MLS

Sigali buscado en el mercado de Racing

El final del año está cada vez más cerca y el mercado de pases en Racing comienza a levantar temperatura, en este caso de la mano de Leonardo Sigali. El defensor central de 34 años es de los mejores futbolistas del plantel profesional y ya se ha vuelto cotidiano que en cada receso haya varios clubes que pretendan contratarlo. Esta parece que no será la excepción.

Un equipo de la MLS se contactó con el entorno del zaguero para hacerle saber que lo tenían en la mira. Su juego aéreo, la experiencia en Europa y su tremendo desempeño en Racing lo pusieron en el radar de un conjunto estadounidense que quiere contar con el Osito el año próximo. Sin embargo, la respuesta desde Argentina fue clara: Sigali tiene contrato en Racing hasta diciembre de 2022 y la idea es respetar ese vínculo. Salvo que venga una oferta imposible de rechazar, tanto para el jugador como para la institución, es un hecho que el próximo semestre el marcador central estará con la celeste y blanca.

MÁS NOTICIAS  ¿Orban titular en Racing ante Huracán?

Si bien el 2021 de Racing fue muy malo a nivel colectivo, Sigali se las ingenió de gran manera para sostener un rendimiento regular y ser, casi siempre, de los puntos más altos del equipo. Además, se siente muy querido y respetado por los hinchas, a quienes conquistó rápidamente tras su llegada en enero de 2018. La MLS, entonces, tendrá que esperar.

MÁS NOTICIAS  La lesión de Javier Correa en Racing

Sigali, un refuerzo extraordinario para Racing gracias a Coudet

Leonardo Sigali llegó a Racing por cuatro años, con un contrato hasta junio de 2022, y a cambio de casi 2.000.000 de dólares para el Dinamo Zagreb de Croacia. Fue uno de los grandes aciertos del Chacho Coudet, quien hizo fuerza para convencerlo de que dejara el fútbol croata para sumarse a su proyecto en la Academia. La apuesta les salió redonda a ambos. El defensor se convirtió en figura del equipo y salió campeón. Y el entrenador, que hasta visitó al Osito en su domicilio para contarle el proyecto, pegó su primer pleno al frente del equipo. Luego, en octubre de este año, los dirigentes le extendieron el vínculo hasta diciembre del 2022.

7 comentarios en “Buscan al Osito Sigali desde la MLS”

    1. Moro de U. S. A
      Don==Mocho==..te esta fallando ...ñ.como a. mi ......el bocho.......hoy en el ..16 ..de noviembre. .....el..28 de diciembre..es el día delos inocentes....bueno no lo tomes a mal que ...a....cualquiera le puede pasar..abrazo mayor. Chau moro de U.S. A

    1. Que jodidos que somos los hinchas, no se puede descalificar a un jugador símbolo de los últimos años y de lo más regular del equipo, pero si se fuera al exterior más que merecido lo tiene.

  1. Viejo tronco?parece que de fútbol no sabes una m ... Sigali es wl mejor defensor que tenemos junto a mena . Vistecalgun partido cabeza de termo. Ojalá se quede. Y de 6 pondría a orban. No sigamos haciendo pruebas. Y de 4 pillud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba