En Racing, Centu y Bou siguen afuera de los 11

En la primera práctica de fútbol formal del parate en la Superliga por la doble fecha FIFA, Eduardo Coudet brindó señales fuertes que ratificaron lo conforme que quedó con la actuación ante Rosario Central, en un triunfo que volvió a dejar a Racing puntero en soledad después de cuatro años. Y en el marco de esa satisfacción que le generó el equipo como recuperación después de la dura elininación en la Copa Libertadores, del entrenamiento de esta mañana (a puertas cerradas) se desprendió que mantendrá a los mismos once para visitar a Lanús el domingo 16. Es decir, seguirían afuera del equipo Ricardo Centurión, Gustavo Bou y Alejandro Donatti.

Entrenamiento de Racing.
El plantel de Racing se entrenó en el predio Tita Mattiussi. Foto: @RacingClub

El Chacho sólo incluyo dos variantes obligadas en el ensayo realizado ante la Reserva: ingresaron Javier García e Iván Pillud por Gabriel Arias y Renzo Saravia, quienes se encuentran con la selección de Chile y de la Argentina, respectivamente, y continuarán desde el arranque siempre y cuando regresen en buenas condiciones desde sus giras. En una práctica que tuvo dos tiempos de 20 minutos, el técnico colocó a esta formación: García; Pillud, Sigali, Orban, Mena; Marcelo Díaz; Solari, Pol Fernández, Zaracho; Lisandro López y Cristaldo.

Entrenamiento de Racing en el predio Tita Mattiussi.
Hubo práctica de fútbol ante la Reserva. Foto: @RacingClub

El convincente rendimiento del equipo contra el Canalla, en el Cilindro, hiczo que el entrenador piense en dejar nuevamente en el banco a dos figuras importantes en el grupo, como lo son Ricky y la Pantera. El primero estuvo entre los 18 en el pasado partido, pero no jugó y hasta se fue directo al vestuario en vez de quedarse a festejar con sus compañeros lo que fue una victoria muy valiosa. El delantero, en tanto, ingresó en el segundo tiempo y participó del gol de Solari con una buena asistencia. A propósito de Solari, en cuanto a lo táctico, esta mañana comenzó por la derecha del mediocampo y en el segundo bloque pasó a la izquierda e hizo n enroque con Zarachoo. Pol Fernández se mantuvo siempre en el centro, delante de Marcelo Díaz, quien definitivamente le quitó el puesto a Nery Domínguez.

El Flaco sigue esperando

¿Y Alejandro Donatti? Si bien ya está recuperado de la distensión en el psoas de la pierna izquierda, Coudet prefiere seguir aprovechando el buen momento de Lucas Orban en una defensa que le está ofreciendo garantías al DT.

4 comentarios en “En Racing, Centu y Bou siguen afuera de los 11”

  1. MORO DE U.S.A.
    ===RICARDO. CENTURION===LA PANTERA===BOU---IRAN AL. BANCO..ES DECIR. SERAN. JUNTO. A ===DONATTI==
    SUPLENTES.....=====NO. LO. PUEDO. CREER====NO LO PUEDO. CREER====Y=====NO LO PUEDO. CREER=====
    CHAU MORO DE U.S.A.

  2. Fernando Carlos Iglesias

    "Pol Fernández se mantuvo siempre en el centro, delante de Marcelo Díaz, quien DEFINITIVAMENTE le quitó el puesto a Nery Domínguez."
    Estaba cantado. Demasiado jugador para el banco de cualquier equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba