En Racing confirman el interés por un extremo

Racing Bouzat

El mercado de pases de Racing está que arde. La Academia continúa en la búsqueda de aún más jerarquía para poder pelear arriba en todos los frentes que se le presenten. Es por ello que la dirigencia del campeón sigue muy de cerca a un futbolista que es del gusto de Sebastián Beccacece y que podría ser una carta muy apropiada para el sistema de juego que propone el DT: Agustín Bouzat, extremo de Vélez.

Un importante dirigente de la Academia le confirmó en exclusiva a Racing de Alma: "Es muy difícil pero tenemos interés en Bouzat". Asimismo, tras la primicia que le dio este directivo a RdA, explicó: "La negociación es complicada desde lo económico pero además está Boca, que todavía tiene un porcentaje del pase y tiene que dar su consentimiento". A primera vista nada sencillo. Pero el interés está.

MÁS NOTICIAS  Uno X Uno: River 4 - Racing 0
bouzat racing
Desde Racing le confirmaron a RdA el interés formal por Bouzat.

Aunque todavía no se conoce la suma de dinero que pedirá Vélez para vender el 50 por ciento que posee (Boca tiene el otro 50), el tema económico es fundamental a la hora de hablar de una posible transferencia. Es ahí donde se dificulta la negociación, más allá del interés formal que Racing le confirmó a este portal.

MÁS NOTICIAS  Racing - River: el debate bien caliente del partido

La actualidad del extremo que quiere Racing

A pesar del interés formal de la Academia en el futbolista de 25 años, lo cierto es que Agustín Bouzat está relegado en el primer equipo de Vélez. Gabriel Heinze no lo considera una pieza titular y es por ello que el extremo del Fortín busca más continuidad. Desde el club le contaron a Racing de Alma: "Bouzat es un jugador que nos gusta, además Sebastián (Beccacece) lo conoce de Defensa y Justicia".

MÁS NOTICIAS  Martínez atrás, una apuesta arriesgada para Racing
bouzat racing
Bouzat no juega en Vélez desde noviembre del año pasado.

En el empate de ayer entre el conjunto velezano y Gimnasia, Bouzat no ingresó. De hecho, no ha disputado ni un sólo minuto como titular en los últimos tres partidos. Su última participación fue en noviembre del año pasado, en la derrota ante Banfield por uno a cero, por la fecha 14 de la Superliga. ¿Todo un indicio? Es probable, pero la negociación por un posible arribo a Avellaneda no será para nada sencilla.

24 comentarios en “En Racing confirman el interés por un extremo”

  1. Ultimamente la dirigencia entro en estado de estupidez, buscan jugadores con situaciones complicadisimas, que sucede??? No habra un jugador que tenga una condicion normal para llegar al club??? No estan tirando Humo???

      1. Otro qe no juega en su club encima el pase es d Vélez y boca !!! Como les gusta meterse en kilombos gratis !!!!mejor no traigan a nadie ya demostraron en este mercado y en otros tener la luz apagada x completo !!!!! Aaaaa d 4 juega pillud y orban d 6 !!!!!!!!!!!!! Sos nuestro idolo futbolístico como responsable del fútbol d Racing a mí criterio la secretaria con Diego a la cabeza deja mucho que desear !!!!!!!!!!!!!!!!!!

        1. La verdad; con el 4 que complicacion; ya desde el vende humo de Coudet; que no quiso a Guidara y se encapricho R. Bebans; hasta hoy seguimos sin traer otro marcador de punta; a hora queremos a uno que es mitad de Boca y mitad de Velez y es suplente de quien?: de Guidara; porqué no la cortamos y vamos por Torrent; que ayer volvio a demostrar que esta para jugar en Racing

      2. Veo muchas criticas y ni siquiera arranco el proceso BKCC, me gusta la idea de #Racingpositivo , vamos a alentar y a apoyar este nuevo ciclo que recien comienza y no seamos Amargos como los vecinos. Recordemos que sigue la base del equipo que salio campeon. Muchos tienen poca memoria del pozo en el que se encontraba Racing hace algunos años. Milito es idolo indiscutible y quiere lo mejor para el club. Vamos academia con toda la ilusion.

    1. moro de u. s. a
      DON ==DANIEL==HUMO O FUEGOS ARTIFICIALES..PERO. VENDIMOS A LOS MEJORES. JUGADORES Y. TRAEMOS..JUGADORES SUPLENTES DE OTROS CLUBES...SIN AFAN DE. CRITICA .MAS QUE. RECONOSCO. QUE ..POCO. O. NADA SE VE..EJEMPLO..BOCA..SE TRAJO A ====.POLO FERNANDEZ.===.QUE ESTABA DE. SUPLENTE EN. MEXICO......QUE PODEMOS AGREGAR.... BUENO LO PRINCIPAL QUE ...A LOS. TUCO ..LE PODREMOS GANAR...ASI. FELICES VAMOS. A ESTAR..ABRAZO. MACHAZO. CHAU MORO DE U. S. A
      agregando. son las. 12.15. a.m .pasadas aquí.seria las. -2-15.. de la matina.en. argentina...pero. estoy esperando una llamada ..entonces ..me la paso. getiando. en. la. comp.

      1. Don Moro escribir en mayuscula es el equivalente de gritar y los puntos y las comas tienen una funcion no sirven para cualquier cosa.,,,,== Abrazos= de... ===un. amigo=== ..,,,academico,,,,DE===AVELLANEDA=====

        1. moro de u. s. a
          don==editock==no. telo puedo negar y agradesco...tu amistoso. tiros de oreja
          pero. penca a mi. anos. uno se maneja mejor escribiendo. con mayúsculas. encima esta comp.hace lo que le cante...a la vez..los puntos y. comas que siempre lo hago. inconscientemente sin darme cuenta ..desde ya perdón. pero. vos. sabes
          con mis 92 pirulos a cuenta. suerte que. todavía puedo. escribir aunque sea bastante defectuosamente. pero. sin malas intenciones..te mando un abrazo. y nuevamente trata de perdonarme chau moro de u. s. a (((((fíjate todo escrito. con minúscula..........y..del partido. de hoy. no tengo. fuerza de dar. mi opinion))))))

  2. Buen jugador!!! Pero no mas que muchos que tuvimos o tenemos!! Dejemos de gastar por darle el gusto!!! Que se arregle con lo que tiene, que es muchísimo mas que en defensa!!!

  3. Mauricio Passadore

    Más jerarquía dice la nota? Es chiste no? Si todo llego es de una mediocridad que alarma, todos suplentes en equipos menores , de que jerarquía hablan, de terror lo que pasa en Racing, ni pasamos primera face de la Libertadores.
    Realmente algo insólito está pasando, dicen economizar y hace menos de un año gastaron 3,6 millones de dólares por Reniero, hoy ni concentrado está, alguien debe hacerse cargo de esto no ?

  4. Muchas criticas en las redes y ni siquiera arranco el proceso BKCC, me gusta la idea de #Racingpositivo , vamos a alentar y a apoyar este nuevo ciclo que recien comienza y no seamos Amargos como los vecinos. Recordemos que sigue la base del equipo que salio campeon. Muchos tienen poca memoria del pozo en el que se encontraba Racing hace algunos años. Milito es idolo indiscutible y quiere lo mejor para el club. Vamos academia con toda la ilusion.

  5. Muchas criticas en las redes y todavia no jugo un partido oficial con este nuevo entrenador, me gusta mucho la idea de #Racingpositivo nos cambio la mentalidad, vamos a alentar como siempre y a apoyar este nuevo ciclo que recien comienza y no seamos Amargos como los vecinos. Recordemos que sigue la base del equipo que salio campeon. Muchos tienen poca memoria del pozo en el que se encontraba Racing hace algunos años. Diego Milito es idolo indiscutible todos hablan bien del trabajo que hace y quiere lo mejor para el club. Vamos academia a ganar y con toda la ilusion.

  6. Esta buscando in lateral; que esta esperando para ir a buscar a Torrent; lo tiene a la vuelta fe esquina; no creo que pida un fortuna Arsenal y ya demostró que es in buen jugador; hace rato que vengo avisando de este muchacho, pero parece que les gusta buscar lo complicado y lo que esta del otro lado del mundo. Gracias

    1. Tengo esperaza en bkcc, hay plantel. Sólo veo complicado lo defensivo. A lo mejor con su sistema se logre disimular la falta de individualidades en esa zona.

  7. Si traes un suplente de River o Boca que tienen planteles de 40 jugadores es negocio porque lo pagas como suplente y seguramente era titular indiscutido en cambio para traer a alguien que no sobresale en un equipo chico es preferible subir a los pibes nuestros.
    Simplemente es un comentario pero si Milito quiere comprar al Manco Pirulo Montoto y ponerlo al arco que por mi lo haga, en el pasado he visto tantas cosas para criticar en Racing que ahora me daria verguenza quejarme del presente.

  8. Tengo esperaza en bkcc, hay plantel. Sólo veo complicado lo defensivo. A lo mejor con su sistema se logre disimular la falta de individualidades en esa zona.

  9. Mario Mariezcurrena Socio Bodas de Oro

    Basta de joder con Milito como idolo indiscutido. En algun momento seria bueno algun otro

    cambio en la busqueda o compras de nuevos jugadores. ¿ Que le vio a Raniero ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba