En Racing, Coudet los mandó a todos al...

Una nueva práctica de Racing. La segunda de la semana y sin partidos oficiales en el futuro inmediato. El Chacho Coudet trabaja con la tranquilidad de no verse apurado por el reloj ni por las lesiones. Y, lo mejor de todo, es que día a día sigue recuperando soldados. Este miércoles por la mañana, en el predio Tita Mattiussi, volvió a recibir buenas noticias. Salvo Mauricio Martínez, quien se recupera de una rotura de ligamentos cruzados y estará listo para la próxima pretemporada, el resto de los lesionados abandonaron kinesiología y trabajaron en el campo.

El último en sumarse fue Marcelo Díaz, quien en los últimos tres entrenamientos no había salido a la cancha. El volante chileno, junto a Matías Zaracho (esguince rodilla derecha) y Leo Sigali (contractura bíceps femoral izquierdo), trabajó a un costado del campo. El cuerpo técnico espera contar con todos para el choque ante Banfield, una vez terminado el parate por Fecha FIFA. En esta última práctica, el equipo hizo una práctica de fútbol en espacios reducidos con acumulación de pases. Los que jugaron en Reserva contra Gimnasia, el martes, hicieron regenerativo.

Crédito: @RacingClub

Dos que habían vuelto

Augusto Solari y Alexis Soto dejaron atrás sendos desgarros y trabajaron a la orden del Chacho. El volante, que había sufrido el problema muscular en el recto de la pierna derecha ante San Lorenzo, es pieza importante para el DT. De rol táctico vital (es el volante que más retroceso tiene), peleará por un lugar entre los 11 contra Banfield. Con Ricardo Centurión recuperando su mejor versión, podría ser Pol Fernández el que volviera al banco de suplentes. Además, Soto también tiene los números para regresar al equipo como titular. Eugenio Mena, el dueño del sector izquierdo de la defensa, llegó a las cinco amarillas contra Gimanasia y está suspendido para lo que viene.

Esta nota habla de:

Sobre el autor

1 comentario en “En Racing, Coudet los mandó a todos al...”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio