En Racing hay cambios para jugar con San Lorenzo

La derrota ante San Martín de Tucumán dejó secuelas. No sólo porque el equipo perdió el invicto en un partido que parecía ganado, sino porque entre algunas lesiones y bajos niveles Chacho Coudet decidió meter mano para jugar el domingo a las 11 contra San Lorenzo. En el entrenamiento contra la Reserva hubo varios movimientos.

La falta de eficacia es algo que preocupa y mucho al cuerpo técnico. Si bien Racing es el equipo con más goles a favor en la Superliga, se llega mucho y se convierte poco en relación a la cantidad y calidad de situaciones que genera el equipo. Para el Chacho, Gustavo Bou no es una solución. Está en bajo nivel y cuando entra no aprovecha los minutos. Por eso seguirán Lisandro López y el Churry Cristaldo en la delantera. Pero, para ser más peligroso ante el Ciclón, el que volverá al equipo es nada menos que Ricardo Centurión.

El 10 aprovechó la ausencia de Matías Zaracho y fue el punto más alto de la Acadé en Tucumán. En busca de un poco más de verticalidad, en la práctica de fútbol de este jueves ocupó la posición de Pol Fernández, quien no gravitó contra San Martín. Este sería el principal cambio táctico del equipo.

El otro es el regreso a la titularidad de Marcelo Díaz. El chileno, quien jugó unos minutos en el último partido, ya está al ciento por ciento en lo físico y entrará por Nery Domínguez. El volante central es uno de los puntos más altos del equipo y Coudet celebra su alta.

¿Qué pasa con Mena?

Eugenio Mena es la gran incógnita de cara a lo que viene. El lateral izquierdo sigue con dolencias en un talón derecho (en el último partido fue infiltrado en el entretiempo) y, si bien estaba estipulado que fuera evaluado en la práctica del jueves, recién el viernes será probado. Si mejora hará los trabajos a la par, en caso contrario será Alexis Soto el que juegue contra San Lorenzo.

Estos son los 11 que paró el Chacho en el estadio y que serían titulares este domingo: Javier García; Saravia, Sigali, Orban, Mena o Soto; Marcelo Díaz; Centurión, Zaracho, Solari; Lisandro López y Cristaldo.

 

Sobre el autor

9 comentarios en “En Racing hay cambios para jugar con San Lorenzo”

  1. Roberto Adrián Silva

    Porque si Mena no llega ,que ingrese Donatti como Central y Orban que cubra el lateral por Mena. Soto salió y nunca más se lo tuvo en consideración por su bajo rendimiento.

  2. Parami mí : Soto no tiene marca. Ahí va Orban.
    Donatti es titular.
    Mansilla es el nueve.
    Falta uno que sepa en el medio. No los vi jugar pero talvez sea uno de los del selectivo , Amaral, Fabrizio o López.

  3. MORO DE U.S.A
    100+100 de acuerdo con. Roberto Adrian si. juega Mena. debe entrar Donatti y en. el puesto. del Chileno Orban. también a mi criterio debe jugar==LA PANTERA==aunque no esta bien siempre va a hacer algo mejor que Cristaldo mas. con Centurion al lado chau. MORO DE U.S.A

  4. Creo que Bou está desanimado. No creo que sea problema físico. Necesita una dosis de confianza y que lo pongan de titular y que pueda convertir para volver a ser.
    Para mí esto no sucederá con este técnico.

  5. Creo humildemente que el cambio zaracho por centu no tiene argumento táctico, no juegan de lo mismo....más allá de la ausencia de Díaz con los tucumanos, se sintió que Racing no tenía medio y aún cuando centu se esfuerza por marcar no es lo mismo que zaracho.para mí zaracho es titular indiscutido.(no entiendo por que le pegan tanto.....los periodistas) ojo!!! Con las transiciones rápidas del ciclón y la poca marca en el medio de racing.vamos academia!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio