En Racing hay pelea por el lateral derecho

Racing Pillud

Hace poco tiempo que Fernando Gago llegó a Racing y está claro que se encuentra muy lejos de poder ir con ese equipo de memoria. Encontró la idea, varió y probó algunos sistemas y también nombres. Y ya hay varios puestos y jugadores que parecen empezar a ser fija para Pintita. Aunque hay otros que no. Justamente uno de los puestos en los que el entrenador tiene muchas dudas es en el lateral derecho. Arrancó con Juan Cáceres, pero un error garrafal lo hizo salir del equipo la fecha pasada. Ahí es donde aparecen en escena Iván Pillud y Fabricio Domínguez.

Sin embargo ninguno de estos dos tiene el puesto asegurado. Incluso hasta existe la posibilidad de que Juan Cáceres, si vuelve a tomar confianza, se meta una vez más en el equipo. Ante Atlético de Tucumán, Gago se inclinó por la experiencia y apostó por Pillud en esa zona. El lateral derecho cumplió e hizo un trabajo correcto ante un equipo que casi ni atacó. Eso sí, en ataque no aportó demasiado.

Distinto fue el caso del uruguayo, quien ingresó en el segundo tiempo. En defensa tampoco sufrió demasiado y le dio algo más de claridad en ataque. Pasó mucho y buscó siempre con centros picantes. Sin embargo, el DT mantiene dudas en esa zona. Porque Pintita, desde que llegó, probó a Fabricio como interno ya que lo cree mejor en esa zona como posible variante. Ante el error de Cáceres, lo bajó al lateral para que pelee el puesto con Pillud. Ya con una semana sin fútbol y otra semana por delante, el entrenador prueba variantes. Y hasta es posible que si no lo convenzan Pillud o Fabricio, reaparezca el juvenil nacionalizado paraguayo.

MÁS NOTICIAS  Racing afuera de la Copa Sudamericana

El latera derecho de Racing, un puesto sin dueño

Racing Lateral derecho
Cáceres venía siendo titular, pero falló feo y salió. Foto: Prensa Racing.

Hace rato que nadie puede confirmar quién es el lateral derecho de Racing. Desde que se fue Renzo Saravia, si hace ya más de dos años (y cinco mercados de pases en el medio), nunca se lo reemplazó. Pillud sigue y siempre es pieza de recambio, pero la CD y los técnicos que le siguieron a Coudet no encontraron cómo tapar ese hueco.

MÁS NOTICIAS  Racing tomó una decisión final con Copetti

La aparición de Juan Cáceres con Juan Antonio Pizzi generó algo de ilusión, pero duró poco. El pibe bajó considerablemente su nivel y ahora es uno más de los que no pueden ganarse con seguridad el lateral derecho. ¿Podrá Gago encontrar la pieza perfecta?

9 comentarios en “En Racing hay pelea por el lateral derecho”

  1. Blanco y el vago capria deberían estar buscando un lateral derecho para q en diciembre arribe a Racing. Desde q se fue Saravia Racing no tiene un jugador q rinda para el puesto, ni hablar de las muy malas incorporaciones Bebanz, schelotto. Hora q se pongan a laburar para conseguir ese jugador.

  2. alejfernandonicolandro

    en 2 fechas con las gallinas en el gallinero,lo quiero ver a pillud corriendo a angeleri q llega y tira centros o a alvarez o romero,cualquiera q vaya x su lado,esta viejo IVAN y caseres es horrible

  3. Ya lo dije antes: VAYAN A BUSCAR A RENZO SARAVIA QUE ALTERNA EN EL INTER DE BRASIL, QUIZAS SI LE OFRECEN LA TITULARIDAD EL TIPO RESIGNE UNOS MANGOS Y VIENE PENSANDO EN LA SELECCIÓN QUE HOY ESTÁ AFUERA, AVISPENSE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba